Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo en el servidor y unas dudas!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nuevo en el servidor y unas dudas!

    Buenas a tod@s! Me presento, soy Xexurra o como me llamaba en mis comienzos, Emerion, jugador de L2 desde C4 hasta Gracia

    Despues de muchos años de inactividad en el L2 ( lo deje cuando mi servidor cerro hace 6 años ) he pensado en volver a este gran juego que tan gratos recuerdos me trae.

    He estado mirando varios servidores, y este me ha llamado mucho la atencion, ya que parece que tiene una buena comunidad, amplia y solida, y que habla español, tambien he estado leyendo las normas y el foro por encima, intentando no crear un tema que ya estuviese respondido, pero no lo encontre, a si que os planteo unas preguntas que agradeceria mucho que las contestaseis

    -¿Estado del PvP general? Outdoor, asedios...
    -¿Estado de los bosses? Si Antharas, valakas, baium, frintezza...estan funcionales y si se siguen armando batallas enormes por su control
    -¿Estado del comercio? Me he paseado por Giran/Aden/Dion y me he llevado una gran sorpresa, las he visto llenas de tiendas!
    -¿Poblacion aproximada media del servidor?

    Espero que no se les haya hecho muy pesado de leer cualquier consejo sera bienvenido. Un saludo y gracias de antemano!

  • #2
    Hola Nuevo Bienvenido a la Jungla !
    sigpic

    Comment

    Working...
    X