Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola... Soy nuevo, hoy mi tercer dia.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hola... Soy nuevo, hoy mi tercer dia.

Hola.. Como saben soy nuevo y el server mas dificil (y era bien dificl) que e jugado era x10, primera vez que juego un x1, tanto es que mis panas me mandaron a la %$&=/% cuando les dije los rates de aca asi que llego solo.. Bueno saludos.

es x1 pero hay tantas cosas que se sube rapidisimo
    Originally posted by pamperito
    quieren war?... vayan a un server pvp...
    Originally posted by pamperito
    el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Es increible que con los años que tiene el L2, los usuarios le sigan dando importancia a los rates. Que sea x1 no quiere decir que sea dificil

Aun siguen saliendo servidores en cronicas IL, que no aceptan el dual box. Tan nuevos que no tienen un comercio estable, y tienes que andar con ropa Composite hasta en lvl alto. Donde no existen los items common y algunos ni npc buff que te ayuden a lvlear. A puras potas verdes y lilas, eso es dificil!!

Dile a tus amigos que están equivocados

Todo pasa

Comment

Por ciero no se que paso, anoche me registre y me presente aqui en el foro porque no me funciono el server y como tuve tiempo para hacer otra cosa hice esto porque si hubiera funcionado no me registro aqui... La vaina es que aun no funciona el server... O sera que no me funciona a mi nada mas???? Meto mi usuario y mi clave y pasa a la pantalla que dice conectando con el servidor, espere por favor y alli se queda.

Comment

Hola Nuevo Bienvenido a la Jungla !
          sigpic

Comment

Working...
          X