Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola!

    Muy buenas a todos.

    Soy una chica española de 19 años que hace no más de 1 mes, empecé a jugar a L2 en mi tiempo libre, en un servidor que hace poco resetearon y que aún sigue teniendo bugs y bueno, la verdad es que tengo ganas de seguir jugándolo.

    Además de darme a conocer, me gustaría saber cómo "cambio" de servidor (a este de CZ), ya que no tengo la más remota idea y preferiría no volver a tener que bajarme el juego al completo hahahahah.
    Tampoco sé qué versión tengo, ni nada por el estilo. Así que toda ayuda me vale.

    Si sirve de algo, pone "Freya The 2nd Throne", en ellogin del juego, a ver si vosotros podéis aclararmelo. Saludos

  • #2
    todo lo que necesitas esta en l2.comunidadzer.com seccion descarga de ahi debes bajar el cliente h5 pues en teoria deberia tener menos problemas, tambien esta el parche q es simple de instalar aunque creo que bajando el cliente de la pagina web de GZ ya te deberia andar el juego, aparte el server es muy antiguo asi q veras q todo anda muy avanzando esto para los nuevos puede ser complicado y a la ves bueno depende de las perpectivas, importante es crearte una cuenta bien hecha, tomate el tiempo en hacerlo no importa si es para probar el server por ahi te termina gustando y al final cuando tengas un problema con tu cuenta si no llenaste los campos de una forma correcta email valido por ejemplo dile adios a tu cuenta, te sugiero anotar todo y sobre todo nunca prestes tu cuenta asi te prometan subir tu pj a lvl 85 y de paso regalarte equipo, nunca, bueno suerte y disfruta del juego
    Sin firma

    Comment


    • #3
      Hola de nuevo :3

      A ver, no quiero ser pesada pero ¡no puedo descargar desde la web! Clickeo y abre nada
      (Lineage 2 Gravedad Zero - Servidor en español - Comunidad Zero)

      ¿Podría alguien dejarme los links de descarga por aquí y/o privados? ¡Gracias!

      Comment


      • #4
        Hola!


        El Cliente que debes de tener es Freya/High Five que lo puedes descargar desde el link que has dejado.
        . Si no puedes descargarlo seguramente el Antivirus o el Firewall te lo estén impidiendo, desactivalos.

        Desde ese mismo link deberas bajar el Parche de GZ e instalarlo dentro de la carpeta del juego.
        . Para ejecutarlo debes de abrir la carpeta System y cliquear el l2.exe que se encuentra allí. (Puedes crear un acceso directo tambien)

        Eso seria todo para que puedas comenzar a jugar.




        Saludos !!
        sigpic
        You must you kneel before the divine justice
        · RETIRED ·

        Comment


        • #5
          Creo que ya está todo en orden. Muchas gracias a @s0ci0

          Comment

          Working...
          X