Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buenas a Todos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Buenas a Todos

    Buenas gente, acabo de entrar a jugar mi primer x1 (ya habia jugado x10 y x25) y ademas en otra crónica que no es interlude (si estaba muy desactualizado), asi que voy a estar completamente perdido, ya hice mi pp y estoy de main con mi spoil, amos ya les hice la primera profe, espero conseguir un buen clan que me de academy, para así molestarlos de vez en cuando con preguntas mas que todo de la actual cronica y tratar de conseguir alguien con quien levear, aunque me imagino que todos con sus mochas no dan party a nadie xD.

    Un Saludo espero poder pasar un buen rato.
    Alfrick - Enano Spoil.
    BugGirl - Prophet.

  • #2
    Hola!

    Disfruta esa etapa de Low Level, es la más divertida. Los PvP, Puerteos, Pk's y bardos en Cruma o Dion son un manjar. Sin necesidad de preocuparte por los Putos Elementos y toda esa ****** que hay.



    Saludos!
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

    Comment


    • #3
      Originally posted by Neiz View Post
      Hola!

      Disfruta esa etapa de Low Level, es la más divertida. Los PvP, Puerteos, Pk's y bardos en Cruma o Dion son un manjar. Sin necesidad de preocuparte por los Putos Elementos y toda esa ****** que hay.



      Saludos!
      Elementos, con q se come esa cosa? xD.. Gracias amigo.
      Alfrick - Enano Spoil.
      BugGirl - Prophet.

      Comment


      • #4
        Originally posted by Alfrick View Post
        Elementos, con q se come esa cosa? xD.. Gracias amigo.
        el elemento son las piedras y cristales que se le ponen a las armas y armaduras de grado s en adelante. por ejemplo si sos un STS le pones a tu arma elemente wind, si sos un soultaker elemento dark, si sos un archmage elemento fire, etc.

        tamb le pones a la armadura para que los ataques de los otros jugadores te afecten menos por la defensa elemental.
        PJ: Sesshom4ru
        LVL: 85
        clan: HR
        Ally: HM
        sigpic

        Comment


        • #5
          Bienvenido
          "Siempre ayuda..." (kairon)

          The Lost Guardians 4 ever

          sigpic

          Comment


          • #6
            Originally posted by Alfrick View Post
            aunque me imagino que todos con sus mochas no dan party a nadie xD.
            Te imaginas bien...
            Te podria sugerir que te hagas un Destroyer o un WarLord para farmear en las Catacumbas y Necros... las piedras para AncientAdena rinde mas que el spoil creo.

            Espero que te diviertas en este server
            Lokiloker

            Comment


            • #7
              Originally posted by Loker View Post
              Te imaginas bien...
              Te podria sugerir que te hagas un Destroyer o un WarLord para farmear en las Catacumbas y Necros... las piedras para AncientAdena rinde mas que el spoil creo.

              Espero que te diviertas en este server
              Gracias por el consejo, si rinde mas?, y otra pregunta mi pc solo aguanta 2 clientes abiertos.. u.u que mochila recomientas mas para levear junto a un destro o walord? un pp, un wc? solo puedo abrir 2 ya tres la pc hace cuak.
              Alfrick - Enano Spoil.
              BugGirl - Prophet.

              Comment


              • #8
                Me parece q no vas a poder farmear amigo xD se necesitan algunas mochilas para poder hacerlo
                PP, BD y SE es lo basico... a mas lvl vas a necesitas un SWS y luego un WarLock para tirarte el buff de critico xD

                Igualmente, el destro tambien sirbe para otras cosas... eventos y sobre todo para "defenderte" jajajaja no digo que un enano no haga destrosos en pvp, pero un destro puede ser mejor para que hagas las instancias de Kamaloka y Raids. A mas lvl podes hacer junto con demas gente, instancias mucho mas grosas y si no queres perder tiempo en tener luego q lvl un destro o algo de pegue para poder hacer pvp, podrias empesar con eso ahora q sos lvl bajo, que recien empesas :3
                Lokiloker

                Comment


                • #9
                  Que esperanzas las de los pobres u.u..
                  Alfrick - Enano Spoil.
                  BugGirl - Prophet.

                  Comment


                  • #10
                    bienvenido

                    si solo abris dos cuentas,el wc tiene casi todos los buf (haste - vr - etc)

                    suerte

                    Comment


                    • #11
                      Hay parches que pueden mejorar el rendimiento de tu cliente, y tal vez puedas loguearte un tercero... Saludos.
                      "Siempre ayuda..." (kairon)

                      The Lost Guardians 4 ever

                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Alfrick View Post
                        Buenas gente, acabo de entrar a jugar mi primer x1 (ya habia jugado x10 y x25) y ademas en otra crónica que no es interlude (si estaba muy desactualizado), asi que voy a estar completamente perdido, ya hice mi pp y estoy de main con mi spoil, amos ya les hice la primera profe, espero conseguir un buen clan que me de academy, para así molestarlos de vez en cuando con preguntas mas que todo de la actual cronica y tratar de conseguir alguien con quien levear, aunque me imagino que todos con sus mochas no dan party a nadie xD.

                        Un Saludo espero poder pasar un buen rato.
                        Bienvenido!!!
                        No te equivocas sobre las mochilas jajaja, ya no es como antes que nadie tenia mochilas y todos leveavan en party, que momentos , sobre lo de las mochilas minimo necesitaras un WC,BD(El Bd y el Pp o Wc son esenciales olvidate de bichear sin esas dos mochilas vas a estar como un mes y moneda para ser 61) y si tenes tiempito hacete un SwS , y mas adelante tipo cuando seas 74 hacete un EE por sus buffs defensivos piolas que tiene. Saludos y suerte cualquier cosa Wisp a HombreNeandertal, posbilemente me veas en Dion o en EV bicheando (? , nos vemos suerte !! y bienvenido!! (posdata; Nunca seas un CA te van a odiar u.u)
                        --
                        DimitryTokarev
                        --
                        Prof
                        Phoenix Knight
                        --
                        InTheEnd

                        Comment


                        • #13
                          Bienvenido, si solo podes abrir dos clientes, yo me haria un wc y bueno despues me haria algun suport,o el wc de main si le agarras la mano podes divertirte bastante... Sino un bd o algo por el estilo (algun pjt soporte), que siendo lvl bajo te van a dar party para kama, zaken 60...,giras de raid etc ..... En cambio por ej un enano tiene menos posibilidades de entrar a esas partys .... Luego cuando seas lvl mas alto un pjt soporte de main siempre es bienvenido a un clan ya partys de bardo y eventos ....
                          Osea todo esto te lo digo teniendo en cuenta que solo podes abrir dos clientes.... Sino ovbiamente te diria que te crearas otras cosas, pero teniendo en cuenta esa limitacion creo que un soporte de main estaría bien para poder conseguir partys/clan.

                          Suerte y espero que lo disfrutes

                          Comment


                          • #14
                            bienvenido !
                            sigpic
                            Nick:MattShadows
                            Prof:Phantom summoner

                            Comment


                            • #15
                              Te haces enano, juntas adenas hasta 80, tiras sub de destro y cambias la de destro (titan) a main, sin mochas se te va a complicar como te han dicho. Si solo puedes abrir dos clientes la opción es main mas un warcry o este último mas un bd. Saludos y que disfrutes el juego.
                              "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                              Comment

                              Working...
                              X