Announcement

Collapse
No announcement yet.

Qué tul?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Qué tul?

    Hola gente, hace tiempo que juego mmorpgs pero últimamente se están volviendo una enmarañadísima ****** y por recomendación de un amigo me voy a poner a jugar l2 que según él "Es el juego con mejor endgame que haya jugado". Así que si hay algún grupo o guild con los que pueda empezar a jugar y de paso me puedan hablar un poco más del juego (El que me lo recomendó no fue muy claro que digamos, básicamente de refería al juego con gestos de "es lo más groso que hay" y golpeando cosas antes de caerse totalmente en pedo) sería genial, muchas gracias.

  • #2
    Los niños y los borrachos simpre dicen la verdad...
    Darkgargamel STS
    Terere

    Comment


    • #3
      Welcome
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

      Comment


      • #4
        proba jugarlo, no es un mal juego, pero lo que lo hace atractivo es el trabajo en grupo.
        consegui algun clan que esté en crecimiento, dando sus primeros pasos y crece con ellos, si en un momento tu progreso es mayor al de tu grupo, pasate a un clan mas acorde a tu lvl y segui progresando, no te estanques.
        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
        Pj 1: Akzael
        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
        Pj 2: ShanksAkagami
        Profesion: SoulTaker
        Clan:Varsovia

        Comment


        • #5
          aca se usa mucho el termino: mochila.
          es para identificar pjs secundarios que realizan una accion de asistencia, sea dando buff o curando; inclusive hay pjs que su unica profesion es matar bichos como ningun otro pj (por ej poleros o titanes) que son secundarios pero maximizan el bicheo.

          mi recomendacion si vas a empezar en este server.
          hacete un orco destro que sube rapido de nivel.
          un profeta. (SE opcional)
          un bd.
          un sws.
          un wc.

          con esos 5 pjs de base, no vas a tener problemas de bicheo y vas a ahorrar mucho tiempo a la larga.
          pd: este plan de juego es para gente que realmente va a jugar por mucho tiempo aca en el server.
          pregunta a gente en el server y se te va a guiar si decidis tomar otra forma de juego.
          EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
          Pj 1: Akzael
          Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
          Pj 2: ShanksAkagami
          Profesion: SoulTaker
          Clan:Varsovia

          Comment


          • #6
            Interesante, pero creo que voy a seguir con la forma tradicional de jugar, haciéndome un personaje y haciendo grupos (los disfruto así aunque se tarde más). Igual muchas gracias por la info.

            Comment


            • #7
              Bienvenido!!

              Suerte en tu comienzo. Saludos.
              Bocón Resistance:

              El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

              -Misántropo-

              Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

              Comment


              • #8
                Welcome to the JUNGLE, toma en cuenta la palabra en mayúsculas !

                Comment


                • #9
                  Welcome..saludillos ....

                  Comment

                  Working...
                  X