Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renacer en GZ y solo ver petes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Renacer en GZ y solo ver petes

    ¡HOLA A TODOS! Un amigo y yo hemos vuelto a jugar GZ luego de años. Cuando toqué este server por primera vez era Hellbound y el dolor de culo que era levear me hizo dejarlo (mi amigo incluso jugaba de antes).
    Ete aquí que, ahora que es H5, el leveo es más llevadero y es por eso que estamos a full jugando.

    Lo único que me llamó la atención es la cantidad enorme de petes que se creen piolas autokickeandose en pvp. Al punto que cuando me vienen a agitar ya no tengo ganas de responder porque seguramente harán lo que vengo viendo que hacen todos: bugear con alt+b para patearse (más de una vez), logear otro pj más groso y matarte.

    Y encima se dan el lujo de boquearte.

    Me ha llegado a matar un daguero 80+ en branded después de agitar contra su pj low (yo grado D). Tengo entendido que es banneable, voy a empezar a grabar y a mandar a los gm porque es insoportable. Yo me pregunto: ¿son todos así acá? ¿Hay alguien a quién no le duela perder 4% con un lv. 40?

    APROVECHO PARA BUSCAR CLAN, SOMOS 1 PALADIN Y 1 BERSERKER 40+. Veo que todos reclutan 80+ pero tal vez alguien que tenga 2 slots se compadezca de los recién iniciados.

    Gracias por leer y nos vemos ingame.

    Saludos,
    CuatroKadeKarma

  • #2
    Busca e Clan InTheEnd, son gente muy copada y muy amigables, podrias empezar tu vida como jugador de l2 en ese clan, busca a BlackEsence o LAMAGIAESTA y diles que vas de parte mia, de Sleyker.
    Saludos y Bienvenido.
    Sleyker - Doombringer 85 - Soulhound 75-(Me aburre subir las otras subs)
    Héroe - Febrero 2015
    El Kamael que se respeta ^^
    Clan: HellRebornn
    sigpic
    "...Luego, Orguelito dijo a Sleyker: 'vos sos mi amigo', y Sleyker murió farmeando Chimeras mientras aceptaba la invitación..."

    Comment


    • #3
      Originally posted by ORTBRAKER View Post
      ¡HOLA A TODOS! Un amigo y yo hemos vuelto a jugar GZ luego de años. Cuando toqué este server por primera vez era Hellbound y el dolor de culo que era levear me hizo dejarlo (mi amigo incluso jugaba de antes).
      Ete aquí que, ahora que es H5, el leveo es más llevadero y es por eso que estamos a full jugando.

      Lo único que me llamó la atención es la cantidad enorme de petes que se creen piolas autokickeandose en pvp. Al punto que cuando me vienen a agitar ya no tengo ganas de responder porque seguramente harán lo que vengo viendo que hacen todos: bugear con alt+b para patearse (más de una vez), logear otro pj más groso y matarte.

      Y encima se dan el lujo de boquearte.

      Me ha llegado a matar un daguero 80+ en branded después de agitar contra su pj low (yo grado D). Tengo entendido que es banneable, voy a empezar a grabar y a mandar a los gm porque es insoportable. Yo me pregunto: ¿son todos así acá? ¿Hay alguien a quién no le duela perder 4% con un lv. 40?

      APROVECHO PARA BUSCAR CLAN, SOMOS 1 PALADIN Y 1 BERSERKER 40+. Veo que todos reclutan 80+ pero tal vez alguien que tenga 2 slots se compadezca de los recién iniciados.

      Gracias por leer y nos vemos ingame.

      Saludos,
      CuatroKadeKarma


      . Todo lo que has mencionado es normal habitual aquí.
      . Con respecto a subir videitos para mostrárselos a algún GM. Mejor ahórrate el trabajo, aquí no pasa nada y a su vez, vale todo.


      Que disfrutes del juego
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

      Comment


      • #4
        Yo que vos grabaría, total, si tenés espacio en el hd guardá el video y lo mandás cuando aparezca alguien y se haga responsable de este quilombo.

        "A ver Gabriel..."



        SKANTI

        Mystic Muse & HellRebornn


        " I'll bring you new
        and there's no hook
        I have no luck
        welcome to new
        I'll bring you new
        and I'll recruit you
        If you want to come with me
        scream out, the top of your lungs:
        I want to be free"

        Comment


        • #5
          no te molestes en denunciar buggs por que no hay consejeros,hace lo mismo cuando tengas la oportunidad,otra idea no se me ocurre. =/
          Indigo sos lo mas FALSO y MUGRE que alguna vez existio en GZ

          Comment


          • #6
            Te pueden matar en todo lugar que no sea una zona de inicio.
            Subí los videitos al foro así vemos a los grosos matando low lvl y así les sacamos el cuero un rato
            "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

            Comment


            • #7
              Originally posted by veldroix View Post
              Busca e Clan InTheEnd, son gente muy copada y muy amigables, podrias empezar tu vida como jugador de l2 en ese clan, busca a BlackEsence o LAMAGIAESTA y diles que vas de parte mia, de Sleyker.
              Saludos y Bienvenido.
              Bueno gracias, aunque juego l2 desde hace 5 años masomenos! Los wispee, muy macanudos los dos, pero el que recluta es un tal Cepita que nunca lo encuentro logeado jaja

              Originally posted by Neiz View Post
              . Todo lo que has mencionado es normal habitual aquí.
              . Con respecto a subir videitos para mostrárselos a algún GM. Mejor ahórrate el trabajo, aquí no pasa nada y a su vez, vale todo.
              Pues es una lástima que se haya hecho habitual. Leí que banearon casi 700 cuentas por bugear alt+b... espero que sirva de algo.

              Originally posted by axog1985 View Post
              Yo que vos grabaría, total, si tenés espacio en el hd guardá el video y lo mandás cuando aparezca alguien y se haga responsable de este quilombo.
              Si veo que el mismo me lo hace más de una vez, le va a caber.

              Originally posted by Grusha View Post
              no te molestes en denunciar buggs por que no hay consejeros,hace lo mismo cuando tengas la oportunidad,otra idea no se me ocurre. =/
              Si hago lo mismo estoy contribuyendo a que el server sea un asco en pvp. Aunque sea mínimo. Trataré de no caer tan bajo. De última, ese que usa alt+b en un simple pvp después en un asedio no sabe donde meterse.

              Originally posted by seba1730 View Post
              Te pueden matar en todo lugar que no sea una zona de inicio.
              Subí los videitos al foro así vemos a los grosos matando low lvl y así les sacamos el cuero un rato
              Si, lo se. Yo mismo he pekeado gente en Talkin Island, pero con mi pj lvl 10, no con un grado S... a alguno voy a escrachar. Saludos!

              Comment


              • #8
                Asi suman pvps los giles farsantes aca.
                Tambien estan aquellos q no puedieron llegar a nada en el juego con su main o alguien les hizo la cruz y no pudieron jugar mas con dicho pj... entonces se dedican a molestar y desquitarse con los low lvl... bolud0s abundan en todos lados.

                Mientras no sea en ciudad newbie te pueden pekear donde sea con lo q sea... y aunq denuncies una pekeada en zona newbie no se si te darán bola en los proximos meses.

                Saludos y q te sea leve.
                Bocón Resistance:

                El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                -Misántropo-

                Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                Comment


                • #9
                  Originally posted by OzzY_64 View Post
                  Asi suman pvps los giles farsantes aca.
                  Tambien estan aquellos q no puedieron llegar a nada en el juego con su main o alguien les hizo la cruz y no pudieron jugar mas con dicho pj... entonces se dedican a molestar y desquitarse con los low lvl... bolud0s abundan en todos lados.

                  Mientras no sea en ciudad newbie te pueden pekear donde sea con lo q sea... y aunq denuncies una pekeada en zona newbie no se si te darán bola en los proximos meses.

                  Saludos y q te sea leve.
                  SI hay pelea por una raid en zona NW, podes lilearte y pekearte Solo eso esta permitido.
                  Churchil (Titan)

                  Comment

                  Working...
                  X