Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consultas de un nuevo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consultas de un nuevo

    Hola chicos,
    Jugue gz cuando arrancaba, un l2 muy distinto al de ahora y queria hacer unas consultas a ver si alguien tiene ganas de ayudarme. El motivo por el cual quiero volver es porque me aburren todos los servidores que hay, en un mes tenes un pj full en la mayoría y es un embole, pierde el rol para mi.

    Mas alla que ahora es mas individual el juego en cuanto a lveo, sigue habiendo partys de lveo? party de clanes para buscar mats e items para craft?

    A mi me gusta esa onda, party para juntar mats, party de RB, rolear y agitar cuando la situacion lo requiere (mas alla de asedios y demás)

    Sigue teniendo algo de eso el L2, al menos en GZ?. Mas alla que uno juega como quiere pero hay aun clanes que jueguen el jueguito de esa forma? o cada uno por la suya y solo hay partys siendo 85?

    Por lo que lei, la cosa es tener tu main y 3 mochilas atras cosa que no me gusta pero quiza tambien se juega en equipo.

    Gracias!

  • #2
    Creo que el L2 no es para vos, amiguito. Fijate en jugar a otra cosa
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

    Comment


    • #3
      Originally posted by pdmdiego View Post
      Hola chicos,
      Jugue gz cuando arrancaba, un l2 muy distinto al de ahora y queria hacer unas consultas a ver si alguien tiene ganas de ayudarme. El motivo por el cual quiero volver es porque me aburren todos los servidores que hay, en un mes tenes un pj full en la mayoría y es un embole, pierde el rol para mi.

      Mas alla que ahora es mas individual el juego en cuanto a lveo, sigue habiendo partys de lveo? party de clanes para buscar mats e items para craft?

      A mi me gusta esa onda, party para juntar mats, party de RB, rolear y agitar cuando la situacion lo requiere (mas alla de asedios y demás)

      Sigue teniendo algo de eso el L2, al menos en GZ?. Mas alla que uno juega como quiere pero hay aun clanes que jueguen el jueguito de esa forma? o cada uno por la suya y solo hay partys siendo 85?

      Por lo que lei, la cosa es tener tu main y 3 mochilas atras cosa que no me gusta pero quiza tambien se juega en equipo.

      Gracias!
      eso de buscar mats es algo del pasado
      PJ: Sesshom4ru
      LVL: 85
      clan: HR
      Ally: HM
      sigpic

      Comment


      • #4
        Ese L2 qe decis vos, no existe mas

        PJ= Relfy
        Class= Eva's Templar
        Clan= Varsovia

        Comment


        • #5
          Gracias por la rta. chicos, no lo sabia la verdad. Se ve que ha cambiado mucho el juego y me desactualice
          Les consulto, mas alla que cada uno juega a su modo. Cual es la forma mas comun de jugar hoy en dia?. El juego "comienza" en otro level?, las partys de lveo no abundan?

          Gracias

          Comment


          • #6
            Originally posted by pdmdiego View Post
            Gracias por la rta. chicos, no lo sabia la verdad. Se ve que ha cambiado mucho el juego y me desactualice
            Les consulto, mas alla que cada uno juega a su modo. Cual es la forma mas comun de jugar hoy en dia?. El juego "comienza" en otro level?, las partys de lveo no abundan?

            Gracias
            Modo de juego . . . tu main 5 mochilas y a bichear.... solo.

            Comment


            • #7
              La verdad, nos divertíamos mas cuando menos sabíamos. El l2 de hoy es mas individualista, pero pasa en todos los servidores

              Todo pasa

              Comment


              • #8
                Originally posted by pdmdiego View Post
                Gracias por la rta. chicos, no lo sabia la verdad. Se ve que ha cambiado mucho el juego y me desactualice
                Les consulto, mas alla que cada uno juega a su modo. Cual es la forma mas comun de jugar hoy en dia?. El juego "comienza" en otro level?, las partys de lveo no abundan?

                Gracias
                NO abundan para nada, todo el mundo va con sus mochis tercera, y bichean solos, el bardo que puede haber es por acaparar spot, y hasta por ahí nomas... porque el exeso de blessed (ahora se consiguen de drop de cajas), hizo que se perdiera el bardo entre pjts en un 50%, ya que cuando se la ven fea blessean.
                Los craft ya no valen la pena porque sale mas caro craftear que comprarlo a otro pjt ( con exepcion de muy pocos items). Ahora craftean un poco a lvl alto para intentar sacar fundation las cosas que se consiguen con los tokens.
                Si te armas de tus mochis no es tan dificil tener un pjt 80 en poco tiempo...
                Capaz equipar un pjt decentemente cueste un poco mas, pero el exeso de venta de adena por dinero real, hace que cualquier user que no sepa demasiado pueda estar full equipo sin necesidad de hacer adena en el juego...

                Asi que yo te aconsejaria que te lo pienses bien antes de volver, porque lamentablemente este server se tornó así...

                Comment


                • #9
                  El juego de grupo es mas par eventos hoy en dia... y para entrar a los eventos mas interesantes tenes q ser 80+
                  Lo bueno es que teniendo algunas mochilas podes ir subiendo relativamente rápido.
                  Después de eso... es todo individual el juego... =S
                  Y hasta para algunos dejo de ser juego y se convirtió en negocio... Cuack!!

                  Saludos y suerte.
                  Bocón Resistance:

                  El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

                  -Misántropo-

                  Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by OzzY_64 View Post
                    El juego de grupo es mas par eventos hoy en dia... y para entrar a los eventos mas interesantes tenes q ser 80+
                    Lo bueno es que teniendo algunas mochilas podes ir subiendo relativamente rápido.
                    Después de eso... es todo individual el juego... =S
                    Y hasta para algunos dejo de ser juego y se convirtió en negocio... Cuack!!

                    Saludos y suerte.
                    Eso por que no me invitas a bichear -.-*
                    "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                    Comment


                    • #11
                      Bueno, empece a jugar y esta genial el server, lejos de los que mas cantidad de gente activa tiene, por todos lados hay pjs.
                      Una consulta, que tan complejo es conseguir el set plated leather?, saben cuanto puede costar?. Con 3kk lo consigo?, hasta el momento no vi que vendan el set y no se el precio

                      me dan una mano?, je
                      gracias

                      Comment


                      • #12
                        Lo podés comprar en el armor shop de Giran! Si mal no recuerdo el set lo hacen tres partes, por lo que podés comprar el resto del equipo common.
                        Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
                        Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

                        Comment


                        • #13
                          como te dice mi compa shop de giran
                          PJ: Sesshom4ru
                          LVL: 85
                          clan: HR
                          Ally: HM
                          sigpic

                          Comment

                          Working...
                          X