Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volviendo al L2!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Volviendo al L2!

    Hola a todos, hace tiempo que escucho de este server y por cosas del destino nunca pude probarlo; soy un viejo jugador desde C1 en oficial (si cuando habia que garpar), pase por muchos otros que ni me acuerdo pero no los voy a aburrir con mis historias; vine por recomendacion de un amigo asique vamos a ver que tal.
    Un saludo a to2.

  • #2
    Bienvenido y suerte...... la vas a necesitar :P
    Arosoro---juntano la latita!!! by Chino cirujano

    Comment


    • #3
      Por que no vuelves al Oficial ya que es Gratis (?) Te evitarás muchos dolores de bolainas
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

      Comment


      • #4
        Gracias loco la suerte nunca esta de mas aunque vengo en son de paz XD

        Comment


        • #5
          Originally posted by Neiz View Post
          Por que no vuelves al Oficial ya que es Gratis (?) Te evitarás muchos dolores de bolainas
          El ofi ya no es lo que era, te puedo enumerar una lista de los males que en ese lugar habitan XD

          Comment


          • #6
            tenemos tiempo de leer los males que habitan ese lugar

            Comment


            • #7
              Cuanta, cuenta... Que queremos saber
              sigpic
              You must you kneel before the divine justice
              · RETIRED ·

              Comment


              • #8
                Originally posted by Techies View Post
                El ofi ya no es lo que era, te puedo enumerar una lista de los males que en ese lugar habitan XD
                Creo que parte del reglamento del foro indicaba no hacer aporte promocionando otros servidores, pero la mala fama de ellos, bien no seria un una buena propaganda, por lo que estaría bueno nos contaras las malas experiencias y conocimientos que traes de aquellas tierras lejanas :P
                sigpic
                FRAPS SELECCION
                ASEDIO AL CASTILLO DE ADEN 02/03/2014 - DEDICATORIA A LA DEFENSA DE CA http://foros.comunidadzero.com/video...03_2014_a.html
                ASEDIOS A RUNE - ADEN 12/05/2013 (Tiempos de Cambio) http://foros.comunidadzero.com/video...os_cambio.html

                Comment


                • #9
                  jaja noooo, creo que eso queda para otra ocasion, no es buena carta de presentación tirar bosta al ventilador de entrada XD

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Techies View Post
                    jaja noooo, creo que eso queda para otra ocasion, no es buena carta de presentación tirar bosta al ventilador de entrada XD
                    Lo bueno de GZ es eso mismo , te divertis adentro y afuera del game.
                    Darkgargamel STS
                    Terere

                    Comment

                    Working...
                    X