Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volviendo al GZ y encontrarme que mi cuenta está baneada luego de casi 8 años... WTF?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Volviendo al GZ y encontrarme que mi cuenta está baneada luego de casi 8 años... WTF?

    Hola, hace unos años solia jugar al server. Hoy estoy queriendo ingresar a mi cuenta pero desde el panel de control me dice que está baneada (?), me resulta totalmente raro ya que cuendo deje de jugar no tenía ningun problema con mi cuenta. ¿Se podrá solucionar? Cambié la contraseña de mi cuenta por las dudas...
    La cuenta es: elladar, en ella tenia un elfo claro scout lvl 27 si mal no recuerdo. Me gustaría poder volver a jugar con mi vieja cuenta. Desde ya muchas gracias.

    Elladar

  • #2
    Haz una nueva cuenta, llegar a 27 es una hora de juego y si es por el nombre con que le pongas una x, l, o lo que se te ocurra ya esta, Las cuentas en un cambio de crónica se revalidaron, si no lo hiciste en su tiempo se perdió.
    "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

    Comment


    • #3
      Empieza de nuevo y portate bien...
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

      Comment


      • #4
        Intentaste crear un pjt nuevo con el mismo nombre?, porque a lo mejor si esta ban hace mucho le podes volver a poner así a un pjt, de todas maneras, como te dijeron mas arriba hacete uno nuevo con nombre similar y agregale alguna letra... ya que un pjt lvl 27 lo puedes hacer en 2 horas...

        Comment


        • #5
          Originally posted by elladar View Post
          Hola, hace unos años solia jugar al server. Hoy estoy queriendo ingresar a mi cuenta pero desde el panel de control me dice que está baneada (?), me resulta totalmente raro ya que cuendo deje de jugar no tenía ningun problema con mi cuenta. ¿Se podrá solucionar? Cambié la contraseña de mi cuenta por las dudas...
          La cuenta es: elladar, en ella tenia un elfo claro scout lvl 27 si mal no recuerdo. Me gustaría poder volver a jugar con mi vieja cuenta. Desde ya muchas gracias.

          Elladar
          en pj lvl 27???? papa en 2 hs lo tenes como es el server hoy. create un pj y a lviar que apenes la crees vas a tener equipo top no grade
          PJ: Sesshom4ru
          LVL: 85
          clan: HR
          Ally: HM
          sigpic

          Comment

          Working...
          X