Announcement

Collapse
No announcement yet.

hola soy nuevo y tengo unas duditas :3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • hola soy nuevo y tengo unas duditas :3

    hola! soy nuevo juego hace 2 horas, ya tengo una elfo maga lvl 10, el juego me gusta es la primera vez que juego l2

    ahora tengo un par de dudas, si alguno me pudiera ayudar se lo agradeceria

    ¿ cuantos usuarios hay normalmente conectados? ¿hay algun comando para saber el numero de usuarios online?

    ah y estoy mas solo que la una jeje

    ¿en que ciudades hay mucha gente?

    (creo que estoy en las zonas newbies por eso no hay gente :/ )

    y tengo mas pero creo que las otras la voy a ir deduciendo a medida que juego

    :P

    mi nombre en el juego es: CrystalM

    nos vemos!

    Me hice un pj se llama CrystalM :3

  • #2
    Bienvenido!

    La mayor concentración de gente se encuentra en las ciudades de Dion, Giran y Aden.
    No conozco ningun comando para saber cuanta gente hay online. Te recomiendo que averigües que mochilas (personajes secundarios de soporte) hacerte porque mas adelante las vas a necesitar.

    Saludos y suerte con eso.
    Bocón Resistance:

    El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

    -Misántropo-

    Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

    Comment


    • #3
      Originally posted by OzzY_64 View Post
      Bienvenido!

      La mayor concentración de gente se encuentra en las ciudades de Dion, Giran y Aden.
      No conozco ningun comando para saber cuanta gente hay online. Te recomiendo que averigües que mochilas (personajes secundarios de soporte) hacerte porque mas adelante las vas a necesitar.

      Saludos y suerte con eso.

      buenisimo! gracias!

      por lo que estuve biendo tengo mucho que aprender haha pero esa es la parte divertida!! :P

      ahora a leveliar!!

      Me hice un pj se llama CrystalM :3

      Comment


      • #4
        Welcome!!!

        Comment


        • #5
          Desde ya te recomendaría que te busques otro server.
          A menos que tengas plata en la vida real y puedas comprar items.
          Saludos.

          Comment


          • #6
            Originally posted by Polino View Post
            Desde ya te recomendaría que te busques otro server.
            A menos que tengas plata en la vida real y puedas comprar items.
            Saludos.
            por? .

            Me hice un pj se llama CrystalM :3

            Comment


            • #7
              jajaja... no le hagas caso. Te podes divertir sin gastar plata siempre y cuando el juego no te queme la cabeza.

              Saludos.
              Bocón Resistance:

              El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

              -Misántropo-

              Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

              Comment


              • #8
                la verdad deberias jugar un server fruta, este server no te necesita.

                Pachano.

                Comment


                • #9
                  El Comando "Community" te dice o informa entre otras cosas, cuanta gente hay logueada en el Server. Pero aqui está deshabilitado hace añares.

                  . El Gludin puedes encontrarte ya los tipicos AFK que dejan a sus PJs ahí estacionados por horas sin hacer una carajo
                  . En Gludio ya empiezas a cruzarte algunos Newbies por ahi Mobeando.
                  . Dion es como Plaza Once a las 3 de la mañana. Está lleno de Motochorros, Pekeadores, Pungas y Puerteros
                  . Giran es un buen lugar en donde debes comprar tus primeros Set's. Buenos precios en los Shops y variedad.
                  . Aden es como La Salada, es donde está el comercio de los Traders y donde se junta toda la comunidad. (por ende es en donde Reina el LAG)



                  Saludos
                  sigpic
                  You must you kneel before the divine justice
                  · RETIRED ·

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Neiz View Post
                    El Comando "Community" te dice o informa entre otras cosas, cuanta gente hay logueada en el Server. Pero aqui está deshabilitado hace añares.

                    . El Gludin puedes encontrarte ya los tipicos AFK que dejan a sus PJs ahí estacionados por horas sin hacer una carajo
                    . En Gludio ya empiezas a cruzarte algunos Newbies por ahi Mobeando.
                    . Dion es como Plaza Once a las 3 de la mañana. Está lleno de Motochorros, Pekeadores, Pungas y Puerteros
                    . Giran es un buen lugar en donde debes comprar tus primeros Set's. Buenos precios en los Shops y variedad.
                    . Aden es como La Salada, es donde está el comercio de los Traders y donde se junta toda la comunidad. (por ende es en donde Reina el LAG)



                    Saludos

                    jajajaja moooooooy bueno.

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Neiz View Post
                      El Comando "Community" te dice o informa entre otras cosas, cuanta gente hay logueada en el Server. Pero aqui está deshabilitado hace añares.

                      . El Gludin puedes encontrarte ya los tipicos AFK que dejan a sus PJs ahí estacionados por horas sin hacer una carajo
                      . En Gludio ya empiezas a cruzarte algunos Newbies por ahi Mobeando.
                      . Dion es como Plaza Once a las 3 de la mañana. Está lleno de Motochorros, Pekeadores, Pungas y Puerteros
                      . Giran es un buen lugar en donde debes comprar tus primeros Set's. Buenos precios en los Shops y variedad.
                      . Aden es como La Salada, es donde está el comercio de los Traders y donde se junta toda la comunidad. (por ende es en donde Reina el LAG)



                      Saludos


                      buenisima esa info!!!!

                      que se yo que hagan lo que quieran esos que quieren pagar por iteams, el juego esta buenisimo y el server tambien. ya hable con un par que hicimos party y ya soy lvl 15 (subi 3 niveles xP) despues me fui a hacer una quest

                      muy buenooo y la hay bastante gente

                      Me hice un pj se llama CrystalM :3

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by methodx View Post
                        buenisima esa info!!!!

                        que se yo que hagan lo que quieran esos que quieren pagar por iteams, el juego esta buenisimo y el server tambien. ya hable con un par que hicimos party y ya soy lvl 15 (subi 3 niveles xP) despues me fui a hacer una quest

                        muy buenooo y la hay bastante gente
                        sos pateticamente tierno y estupido.

                        Anibal.

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by sylar14 View Post
                          sos pateticamente tierno y estupido.

                          Anibal.
                          casi... alexis

                          Me hice un pj se llama CrystalM :3

                          Comment


                          • #14
                            Ja ja bienvenido... por cierto tu pc cuantas cuentas puede abrir? Asi te vas armando de mochas y vas subiendolas todas juntas. Creo q es lo mejor eso
                            Adventurer Main 85 Full Subclase
                            Sub 1: Tyrant 75
                            Sub 2: Hawkeye 75
                            Sub 3: Swordsinger 75
                            Mochas: EE 83, PP 83, WC 83, BD 83, SWS 83, GATO 83

                            Comment

                            Working...
                            X