Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo recien salido del plastico de embalar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nuevo recien salido del plastico de embalar

    pues eso soy nuevo pero nuevo nuevo en este juego eh estado mirando videos de el server y por lo que veo pareceis buena gente pero me preocupa las habilidades ya si no contamos que estan en ingles y que no me empano de na que hay muchisimas y me preocupa manquear... no se si realmente Lineage 2 es complicado como parece o soi yo que me como la cabeza por nada pero de todas maneras aqui me presento si pudiera ser que me resolvierais esa duda os lo agradeceria

  • #2
    Bienvenido, L2 es la ley de la selva. Primero y principalmente no prestes cuentas ni equipo a "amigos"

    Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

    Comment


    • #4
      Es como todo juego al que juegas por 1ra vez.

      Al mismo tiempo mientras juegas, mírate guías para aprendices en Youtube. Hay muchas y son muy útiles.

      ...
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

      Comment


      • #5
        Originally posted by sword92 View Post
        pues eso soy nuevo pero nuevo nuevo en este juego eh estado mirando videos de el server y por lo que veo pareceis buena gente pero me preocupa las habilidades ya si no contamos que estan en ingles y que no me empano de na que hay muchisimas y me preocupa manquear... no se si realmente Lineage 2 es complicado como parece o soi yo que me como la cabeza por nada pero de todas maneras aqui me presento si pudiera ser que me resolvierais esa duda os lo agradeceria
        Bienvenido !
        sigpic

        Comment


        • #6
          Bienvenido!
          Maestro lvl 85
          Sub1: Soultaker 80/ Sub2:destroyer 75/ Sub 3: sws 75

          Comment


          • #7
            Originally posted by cuacua View Post
            Bienvenido!
            SOS MI TODO MARUUUU...!!!

            Comment

            Working...
            X