Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buenas! Buenas Buenas! y rebuenas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Buenas! Buenas Buenas! y rebuenas

    Buenos dias a todos, hoy he decidido volver a jugar al l2 , hace años que no jugaba me ha costado mucho encontrar estos foros, espero que poco a poco vaya recobrando el hilo de todo lo que es el juego, y aqui estoy...instalandolo...a ver si logro ponerlo bien y me echo unos buenos vicios en mis ratos libres que estoy que doy botes por jugar!! y portaros bien conmigo k yo soy mu maja ^^.

  • #2
    estoy teniendo dificultades para poder acceder al juego errores extraños y eso porfavor si alguien puede indicarme donde hay un hilo porque creo que no he instalado correctamente el juego...U_U me estoy deprimiendo y todo , tenia muchas ganas de volver a comenzar...

    Comment


    • #3
      fijate de instalar el parche en C:\Program Files (x86)\NCsoft\Lineage II
      EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
      Pj 1: Akzael
      Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
      Pj 2: ShanksAkagami
      Profesion: SoulTaker
      Clan:Varsovia

      Comment


      • #4
        tengo la negra y la tengo bien agarrada, gracias fuckYeah! pero he debido de hacer algo extraño he hecho lo que tu me has dicho, he asegurado bien que esté en la carpeta ncsoft , pero intento abrirlo y el bobo de mi ordenador es como si le digo misa, no carga nada nisiquiera el logotipo del juego de inicio, me estoy crispando y seguro que es porque he hecho algo mal, intentaré volver a instalarlo

        Comment


        • #5
          ¡Bienvenid@! y lo ideal sería que lo volvieras a instalar así puedes jugar de nuevo xD


          Ñam Ñam






          Comment


          • #6
            Bienvenid@ que la pases bien y si algun dia tiene problemas en el game no dudes en wispiarme y hablarme soy la ostia! te ayudare tanto que algun dia me consideraras como tu mejor amigo

            Comment


            • #7
              Originally posted by Trenero
              Traducción: chamullame hasta que te logres quitarme todo

              Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
              Pobres hasta una bienvenida arruinan con sus Trolleadas,par de tontos.

              Comment


              • #8
                welcome welcome :v cuidado wel come gente
                sigpic

                Comment


                • #9
                  Bienvenid@ reincidente!.
                  "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                  Comment

                  Working...
                  X