Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
hola tengo un error con l2 , cuando esta a punto de loguear el personaje me da critico pero es solo kn 2 personajes que tengo desde hace tiempo intento kn otro y no me da el mismo problema, cambie de system incluso reinstale el juego lo borre y lo volvi a intalar y nada que hago ayuda porfa
hola tengo un error con l2 , cuando esta a punto de loguear el personaje me da critico pero es solo kn 2 personajes que tengo desde hace tiempo intento kn otro y no me da el mismo problema, cambie de system incluso reinstale el juego lo borre y lo volvi a intalar y nada que hago ayuda porfa
Amigo , si los personajes los tenes desde hace tiempo puede ser que con los cambios de crónica, hay ítem de quest o ítem como los GC (GIAN CODEX) que pasan a ser acumulables en vez de utilizar 1 libro= 1 slot en el HW o inventario , lo que te recomiendo es que elimines item de quest que no sean necesarios y si podes deposita los items tradeables al WH. con eso capaz soluciones el tema del Critico. si no podes tradear nada anda a un lugar lejano y tira de a uno los item y recógelos con otro PJ.
Comment