Hola me presento soy Juankjz , hace 1 mes y días que juego a gz soy nuevo jugando es mi primera ves en todos los servers que tuvo bueno adios
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hola :)
Collapse
X
-
Gracias miriam , si me podrías ayudar con recipe de tallum blade / damascus te lo agradecería ya quiero ir juntando las cosas craft para las duales :P
Gracias tinchops , igual nunca preste las cuentas a nadie siempre yo las use aunque me digan que me las van a levelear jajaja..
Gracias Trenero , ajjajaj dale dale intentarse no juntarme >_< xDAll Eyez On Me
Comment
-
Es posta lo que te dice Trenero, no craftees.
Quizas Top A en adelante te rinda un poco, pero de ahi para abajo es todo al dope.
te lo digo yo que la estoy sufriendo a la mala experiencia ahora, tengo un set BW, boludeses doom y montones de tintas +4 str -4 con que llevo intentado vender desde hace dos semanas, y no es que no las venda porque las oferte a precios elevados, es que simplemente ni te wispean para averiguar precio!
>.<Nick: Durlag
Prof: BH
Level: 64
Subs: algun dia ¬¬
Clan:
Comment
-
Por cierto mi nick en juego es Durlag (Bounty Huner 64 subiendo lentamente pero constante :P)
Si alguna vez andas con ganas de ir a buscar alguna cosa por spoil, averiguame el bicho que lo dropee y vamos de partusa bichera xddNick: Durlag
Prof: BH
Level: 64
Subs: algun dia ¬¬
Clan:
Comment
-
yo creería que si me rendiría craftear con la pobreza que tengo .. jjajajjaja 40kk salen las 2 armas juntas :CAttached FilesAll Eyez On Me
Comment
-
Originally posted by Durlag View PostPor cierto mi nick en juego es Durlag (Bounty Huner 64 subiendo lentamente pero constante :P)
Si alguna vez andas con ganas de ir a buscar alguna cosa por spoil, averiguame el bicho que lo dropee y vamos de partusa bichera xdd
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Comment
Comment