Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola :)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

clarin Trenero es justamente por mis mochis que subo lento xd
    PP SE EE BD SWS Gatero, todos 64 al igual que yo, menos el gatero que esta 52 el hdp pero me lo hice ayer.
    1 level cada tres dias hago mas o menos y a medida que suba mas sera mas lento hahaha, pero bue farmeando en catas hago linda adenita, la cual seria muchisima mas si pagasen algo por los mats o comprasen las tintas y otras ganzadas que saco por spoil xdd

Mmm y ya ni hablar si cae alguno de la war o los "grosos" de turno con mochilas 80+ siempre toca perder esos pvps hahah
    Si... los inicios son dificiles.

Por cierto Juank, nose cuantos pjs 60+ tendras pero aprovecha al trader mamon nose que de giran, ese que vende AA de 20 a 00. Te vas con 2kk y le compras 500k de AA (osea 1 AA = 4 A) luego la revendes a 5 adenas cada AA o 6 si es que tienes paciencia, de esa forma te vas haciendo de un plus de adenitas cada dia.

Juank por cierto ahi me fije la recipe de la tallum sale por spoil la de damascus solo drop.
    Aunque gastaras mas lo mejor seria que te encierres a topear en catas una semana, en mmm 35 horas de juego quizas 40 haces esos 40kk y hasta mas quizas. (si es que tienes mochilas)
    Nick: Durlag
    Prof: BH
    Level: 64
    Subs: algun dia ¬¬
    Clan:

Comment

Originally posted by Durlag View Post
      clarin Trenero es justamente por mis mochis que subo lento xd
      PP SE EE BD SWS Gatero, todos 64 al igual que yo, menos el gatero que esta 52 el hdp pero me lo hice ayer.
      1 level cada tres dias hago mas o menos y a medida que suba mas sera mas lento hahaha, pero bue farmeando en catas hago linda adenita, la cual seria muchisima mas si pagasen algo por los mats o comprasen las tintas y otras ganzadas que saco por spoil xdd

Mmm y ya ni hablar si cae alguno de la war o los "grosos" de turno con mochilas 80+ siempre toca perder esos pvps hahah
      Si... los inicios son dificiles.

Por cierto Juank, nose cuantos pjs 60+ tendras pero aprovecha al trader mamon nose que de giran, ese que vende AA de 20 a 00. Te vas con 2kk y le compras 500k de AA (osea 1 AA = 4 A) luego la revendes a 5 adenas cada AA o 6 si es que tienes paciencia, de esa forma te vas haciendo de un plus de adenitas cada dia.

Juank por cierto ahi me fije la recipe de la tallum sale por spoil la de damascus solo drop.
      Aunque gastaras mas lo mejor seria que te encierres a topear en catas una semana, en mmm 35 horas de juego quizas 40 haces esos 40kk y hasta mas quizas. (si es que tienes mochilas)
      Yo siempre digo hay que pensar como BH (subir tranqui y hacer adenas)

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Comment

Ehh despues me explican eso de la AA ? xD
        All Eyez On Me

Comment

Claro! hasta que no los vea celestes a los bichos no dejo de machacarles.
          Pero el apuro me viene cuando veo que en mi clan andan de bardo cazando la war, o tomando fortress o demas giladas que requieren un nivel mas alto... esto quizas no me afectaria tanto si no fuese que en el l2 de GZ por como esta la cosa hoy en dia, un BH pareciera ser algo que sobra... nunca nadie un wisp preguntando si tengo X mats o si quiero ir a ayudar con spoil para X cosa. En definitiva en el GZ de hoy en dia un BH es como un pj mochila mas que todos deben hacerse para ganar unas adenas mas >.<
          Pero bue aunque hoy por hoy le encuentre tan opacada a mi prof favorita, mantengo la esperanza que al tener mas level podre realmente desempeñarme como BH en mi clan o si no simplemente ir a repartir stunes y dagazos en algun bardito :X
          Clan:

Comment

Juank lo de la AA es sencillo digamos:
            1- todos los dias de 20 a 00 puedes comprarle hasta 500k de AA al trader mamon ese que ta en giran (es el que te vende el libro para slot de buff de nivel 52... divine inspiration algo y el mismo que te da la opcion para saltearte la quest de segundo cambio de proff)
            2- Solo pjs 60+ puedes hacer uso de esa opcion.
            3- Solo 1 pjs 60+ por cuenta vale para esa transaccion.
            4- Osea que si tienes varios pjs 60+ en diferentes cuentas, con cada uno de ellos puedes adquirir 500k de AA todos los dias.
            5- La AA la consigues pagando cuatro veces su valor (1 AA = 4 A) cuando le compres al npc, asegurate de escribir bien la cifra (2000000) ya que si te equivocas y pones un numero menor no te dejara realizar una nueva operacion.
            6- Actualmente en el mercado la AA vale 5 adenas o 6 adenas.

Resultado, 2kk de adenas se terminan transformando en 2kk500k

Si tienes por ejemplo:
            7 pjs 60+ en 7 cuentas diferentes eso te da un total de 17kk500k al dia a base de una inversion de 14kk por dia.
            como la ganancia es de 3kk500k/dia a la semana son entonces 24kk500k.

Ahora si bien es medio engorroso tar sacando del spot las mochilas un sumoner puede facilitarte mucho la tarea ahi. Y quizas tampoco no sea algo para hacerlo de manera constante pero si sos nuevo viene bien larvearla asi durante un tiempo y si no cuentas con horas y horas para bichear y hacerte de una buena cantidad de adenas de esa forma, con esto que te digo puedes ir juntandola invirtiendo solamente media hora o 1 hora de tu tiempo al dia en el juego.
            Clan:

Comment

Originally posted by Durlag View Post
              Juank lo de la AA es sencillo digamos:
              1- todos los dias de 20 a 00 puedes comprarle hasta 500k de AA al trader mamon ese que ta en giran (es el que te vende el libro para slot de buff de nivel 52... divine inspiration algo y el mismo que te da la opcion para saltearte la quest de segundo cambio de proff)
              2- Solo pjs 60+ puedes hacer uso de esa opcion.
              3- Solo 1 pjs 60+ por cuenta vale para esa transaccion.
              4- Osea que si tienes varios pjs 60+ en diferentes cuentas, con cada uno de ellos puedes adquirir 500k de AA todos los dias.
              5- La AA la consigues pagando cuatro veces su valor (1 AA = 4 A) cuando le compres al npc, asegurate de escribir bien la cifra (2000000) ya que si te equivocas y pones un numero menor no te dejara realizar una nueva operacion.
              6- Actualmente en el mercado la AA vale 5 adenas o 6 adenas.

Resultado, 2kk de adenas se terminan transformando en 2kk500k

Si tienes por ejemplo:
              7 pjs 60+ en 7 cuentas diferentes eso te da un total de 17kk500k al dia a base de una inversion de 14kk por dia.
              como la ganancia es de 3kk500k/dia a la semana son entonces 24kk500k.

Ahora si bien es medio engorroso tar sacando del spot las mochilas un sumoner puede facilitarte mucho la tarea ahi. Y quizas tampoco no sea algo para hacerlo de manera constante pero si sos nuevo viene bien larvearla asi durante un tiempo y si no cuentas con horas y horas para bichear y hacerte de una buena cantidad de adenas de esa forma, con esto que te digo puedes ir juntandola invirtiendo solamente media hora o 1 hora de tu tiempo al dia en el juego.
              también explícale que si saca AA en el merchant de las citys no podrá comprar la pota de nevit hasta cumplido las 24 horas como así sacar nuevamente AA, y esta muy bien que el bicheo sea lento pero constante si tenes muchas ganas de bichar te va a rendir, pero en lvls mas altos ya te vas a acomodar mejor. Suerte y bienvenido Juankjz.

Comment

ahh no no tengo ningun pj 60 ajjaja
                All Eyez On Me

Comment

Working...
                X