Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Hola muchachos, estoy aca para jugar un poco de L2.. Ya tengo un pj lv 30 y subiendo.. ja.. Me la pueden hacer corta y decirme si realmente valdría la pena ponerme a jugar acá? Se puede saber cuanta gente on hay?
Gracias
Hola muchachos, estoy aca para jugar un poco de L2.. Ya tengo un pj lv 30 y subiendo.. ja.. Me la pueden hacer corta y decirme si realmente valdría la pena ponerme a jugar acá? Se puede saber cuanta gente on hay?
Gracias
Anda a pasear por Aden, averigua cuando hay asedios y miralos... ahi vas a ver si te gusta el server o no. Gente hay, pero como que tampoco hay tanta para colmar las ciudades mas chicas. Encima muchos de los eventos son instancias así que no te podes meter a chusmear.
Buscate un clan chico y hacete mochas.
Saludos, bienvenido y suerte con eso.
Bocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
jajaja ozzy y trenero gracias por la onda.. Si me quieren pasar nicks ingame para charlar un rato a ver que onda con gusto.. Busco pvp como cuando jugaba antes que iba a ciertos mapas y tenia war.. A eso me referia y bueno, si puedo pegar clan y hacer asedios con gusto!!
En cuanto a neiz no te conozco pero he visto que siempre recalcan tu estupidez, no te culpo. Para jugar solo juego al dungeon crawl, un juego hardcore. No se por que jugaria un juego online vacio.. Te lo recomiendo.
Anda a pasear por Aden, averigua cuando hay asedios y miralos... ahi vas a ver si te gusta el server o no. Gente hay, pero como que tampoco hay tanta para colmar las ciudades mas chicas. Encima muchos de los eventos son instancias así que no te podes meter a chusmear.
Buscate un clan chico y hacete mochas.
Comment