Originally posted by Trenero
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Back al vicio :D Diurno Retun !!!!!!!
Collapse
X
-
Primero que nada ¡Bienvenido! eeaa eeeaa xD Con esa pc te debe andar muy bien y por supuesto que esa pc necesita sistema operativo de 64 bits ¿Por qué? El sistema de 32 bits solo puede trabajar con 3GB de memoria RAM y el de 64 bits de 4GB en adelante así que si tu tienes 8GB necesitas de 64 bits porque si no tendrás 5GB que no se utilizan y estarán volando en la padrera contando margaritas xD
Pero bueno ¡¡Bienvenido!!
Ñam Ñam
Comment
-
Originally posted by YadiSpooky View PostPrimero que nada ¡Bienvenido! eeaa eeeaa xD Con esa pc te debe andar muy bien y por supuesto que esa pc necesita sistema operativo de 64 bits ¿Por qué? El sistema de 32 bits solo puede trabajar con 3GB de memoria RAM y el de 64 bits de 4GB en adelante así que si tu tienes 8GB necesitas de 64 bits porque si no tendrás 5GB que no se utilizan y estarán volando en la padrera contando margaritas xD
Pero bueno ¡¡Bienvenido!!
alguien me podria decir como puedo llegar a contacar alguien que me ayude a recuperar un pj ya mande los formularios para recuperar los pj que hace mucho hice :P
Comment
-
Originally posted by DiuRn0 View Postcon win 7 de 64 bits funciona bien por que no se si corria hay algun parche ?
alguien me podria decir como puedo llegar a contacar alguien que me ayude a recuperar un pj ya mande los formularios para recuperar los pj que hace mucho hice :P
Debe de andar muy bien el juego mmm y no entendí ¿Qué parche necesitas? Y lo de los pjs debes solicitarlo de la pag de GZ, pero como consejo si son de lvl bajo mejor crea otros es más rápido
Ñam Ñam
Comment
-
si son lvl 60 yo q vos me creo pjs nuevos xDClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by DiuRn0 View Postsi son 62 pero son mis pj mis nicks mis cosas mi esfuerzo
Enviado desde el mas alláEh vuelto por VENGANZA !!!
-Luella Eva´s Saint!
-Lisbell
Comment
Comment