Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema al regresar u.u

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema al regresar u.u

    Buenas! antes que nada quería pedir disculpas si este no es el lugar correcto para iniciar el tema, de ser así, lo eliminaré tan pronto sea posible.
    El asunto es el siguiente: dejé el juego hace unos cinco años. He intentado regresar recientemente, pero encuentro que las contraseñas que yo recordaba no se condicen con los nombres de usuario. Intenté cambiar la contraseña desde la opción de soporte de cuenta, pero resulta que (como era de esperarse) tampoco recuerdo las respuestas a las preguntas secretas. Algunas sí, pero la gran mayoría no. Aún así, me indica que las cuentas sí existen ¿habría alguna manera de recuperar las contraseñas? Desde ya muchas gracias!

  • #2
    Si, con la respuesta a la pregunta secreta. Si no la/s recuerdas lo mejor es que comiences nuevamente.
    "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

    Comment


    • #3
      1. Manda el problema vía PM a Consejeros.
      2. Reza que no esté llena la Casilla.
      3. Si tu mensaje fue recibido, hazte de mucha paciencia, puede que se tarde mucho tiempo.


      *Mientras esperas create otro PJ así aprovechas el tiempo.
      sigpic
      You must you kneel before the divine justice
      · RETIRED ·

      Comment


      • #4
        jajajaja. Hasta ahora las mejores oportunidades serían ¿creando otro pj? está bien, supongo que podría hacer eso para ir matando el tiempo. Muchas gracias

        Comment


        • #5
          Opinión personal . olvidate de esas cuentas.. Yo sigo esperando q me devuelvan una cuenta hace un año... También mate el tiempo creando un pj nuevo XD

          Enviado desde el mas allá
          Eh vuelto por VENGANZA !!!

          -Luella Eva´s Saint!

          -Lisbell

          Comment


          • #6
            Originally posted by JesIara View Post
            Opinión personal . olvidate de esas cuentas.. Yo sigo esperando q me devuelvan una cuenta hace un año... También mate el tiempo creando un pj nuevo XD

            Enviado desde el mas allá
            dile a riloh,en cuestion de horas te la devuelven
            Originally posted by pamperito

            quieren war?... vayan a un server pvp...
            !

            Originally posted by pamperito

            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

            Comment

            Working...
            X