Re: Clan Esence - Ally Destiny
Saludos a todos, el otro dia se abusaron de masmacho los JB, llegue yo y puse orden, ese soymagovithe me duro 4 hidro (?)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan Esence - Ally Destiny
Collapse
X
-
Originally posted by Angel-EvilMe ofrezco para cualquier Raid que hagan 58+, prometo respetar los drop de su ally, me interesa la XP, y no mankear claro. A veces me aburri de bichear y sale distraerse un poco de ves en cuando
Leave a comment:
-
Holas gente ak de paso para saludar mientras ta off el server...
Siempre que dejo de jugar unos dias cae el server... raro nu
Leave a comment:
-
Originally posted by Angel-EvilMe ofrezco para cualquier Raid que hagan 58+, prometo respetar los drop de su ally, me interesa la XP, y no mankear claro. A veces me aburri de bichear y sale distraerse un poco de ves en cuando
Destiny Rulz!!!
Vamos que llegamos a las 4 paginas
Leave a comment:
-
Me ofrezco para cualquier Raid que hagan 58+, prometo respetar los drop de su ally, me interesa la XP, y no mankear claro. A veces me aburri de bichear y sale distraerse un poco de ves en cuando
Leave a comment:
-
Originally posted by Angel-Evil View PostSaludos a todos y felicitaciones al gran progreso q tuvieron, Avril sigue con la idea de tener q ser groxa y vestirse grosa x ser la lider?
Nu Avril esta ayudando con otros pj en la ally
Hay ideas mucho mas interesantes para compartir "todos juntos" no solo el lider en el clan/ally
Pd: graxias por el up
Salu2
Leave a comment:
-
Holas, son las 4:00 am y no logro dormir, y ni da meterme in-game asi q sale up ya q toy de paso...
Salu2 a toda la ally
Leave a comment:
-
Originally posted by Angel-Evil View PostSaludos a todos y felicitaciones al gran progreso q tuvieron, Avril sigue con la idea de tener q ser groxa y vestirse grosa x ser la lider?, xD.
Nah, todo bien, bueh, doy un up mientras digo boludeses, un saludo =D.
Destiny Rulz!
Leave a comment:
-
Saludos a todos y felicitaciones al gran progreso q tuvieron, Avril sigue con la idea de tener q ser groxa y vestirse grosa x ser la lider?
Leave a comment:
-
Busco Clan
Mis datos en mi firma ^^
Wisp durante la noche..
saludos.-
Leave a comment:
-
Originally posted by Metal07Y me volvi Hero (H)
Leave a comment:
-
Un saludo para mi amiguita Avril espero que crezca mucho la ally suerte y exitos en todo
Leave a comment:
Leave a comment: