Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como crear un clan

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como crear un clan

    Hola, soy nuevo en esto y kisieran q m den una mano ... X favor alguien q me diga como crear un clan, a donde tengo q ir, hablar con cual NPc ... Todo... ... .. ... Gracias

  • #2
    Re: Como crear un clan

    Podes crearlo en muchos lugares, por ejemplo los WH, algunas Iglesias.... no me acuerdo ni donde se creo el mio u.u

    Comment


    • #3
      Re: Como crear un clan

      lo podes crear en cualquier warrior guild, o iglesia, o cualquier lugar donde aprendas skilles, solo hablas con el gran master, y pones la opcion clan y pode crear te pide nombre te recomiendo "Losmasgroxos" y ta tenes tu clan.
      RICKUM
      Adventurer
      Phantom Ranger

      Clan:HellRebornn Ally: Infinity

      No sere el mejor, pero para vos es suficiente

      Comment


      • #4
        y para cambiar el logo del clan?? Como se puede hacer eso??

        Comment


        • #5
          Subis a nivel 3 (despues de subir a 1 y 2) y podes poner un logo al clan, solo te pide un poco de adena, SP de tu pj y un item
          Podían volar.

          PP ; PS

          Comment


          • #6
            para poner el logo tenes q subir el clan a lvl 3 y te deja poner el logo tiene que ser imagen en bmp a 256 colores, de 16 x 12.
            para subir de lvl el clan te pide lvl 1 y lvl 2 adena y sp, para lvl 3 te pide prof of blood creo q es y algo de sp.El proof of blood lo podes conseguir en la entrada de lair fuera de la cueva con las blody.

            Comment


            • #7
              O si no sabes, hace le clic y seguí los paso.

              Let me google that for you
              ¡¡Soy feliz!!

              Comment


              • #8
                Lineage II : The Chaotic Throne

                En ese link tenes todo lo que tenes que saber, es de la pagina oficial asi que esta en ingles.

                Suerte !
                Done .-

                Comment

                Working...
                X