Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan Bellagio

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Clan Bellagio

Originally posted by Nefarion View Post
    cuando sea 52 la tiro a +9
    No flaco! no la tires a +9 xke dsp t vas a arrepentir

Comment

no no da verguenza por q el lider no es chorro, sino no tendria set bw heavy, robe y samu +8 en mis manos
      talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

Maestro del escape xD
      grax por la firma bloodi!!

Comment

Holas, gente Miren no tango anda contra tattaglia mucho menos pq su lider fue kien me ensenio a cosechar ya hace tiempo y me ayudo a entender varias cosas del juego....

Contra JB weno q se le va hacer son tristes y si no hacen raids, bokean y bokean, mas no puedo decir...

Y ese Haiten me pa que le veo algo raro recien tiene la cuenta???

pq si se fijan solo tiene 4 post xD

No les sale gente, pq yo ya hable con haiten.

los que me conocen saben como soy y haiten solo estuvo una semana, le entendi perfectamente se fue por las boludes que puedan decir uds y el no keria verse perjudicado asi que se fue.

Por favor si no les dieron pelota en el foro general no vengan a postear ak, dejen de ser triste y vayan de raids con su tank con FP xD

Chauuus ya deje GZ espero esten contentos

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
        http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

ponty te desvalijo la cuenta? jajaja

Comment

Originally posted by Nova View Post
            este es el clan q el lider es chorro?
            no les da verguenza estar en ese clan? o aver postiado aca en la seccion clanes, EL MISMISIMO LADRON POSTIO SU CLAN
            q verguenza por dios
            Deja de robar post x dios, ya hablo con algun moderador..

Sigo escuchan lo mismo de siempre "chorro bla bla bla" y claro los mismos de siempre "nova, testrhal, etc, etc" que solo sirven en el foro para robar post.

Digan algo coherente de una buena vez ya esta postearon que soy chorro felicidades ahora que mas quieren con que fin llega todo esto si ya lo saben todos.

Sigan que la mala fama ahora se la estan ganando ustedes...

Comment

Originally posted by Dokoh View Post
              Chauuus ya deje GZ espero esten contentos
              =O Ke...!? Si mal no interpreto, stas diciendo ke dejaste el server!? =(

Comment

jaja che erik conectate un rato al msn locooo quiero hablar con vos o respondeme el pm
                talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

Maestro del escape xD
                grax por la firma bloodi!!

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                  Ponty: te lo comento a vos pq sos buen pibe, y nada tenes q ver con tu lider.
                  Nos conocemos hace tiempo, y te aseguro que el loco robo. No se que les dijo a uds, pero como dije antes, no defiendan lo indefendible.

No entiendo como a Dokoh, se le cruzo por la cabeza quedarse con dop del party y luego recapacito y quiso entregarlo, cosa que jamas hizo por cierto.

No hay arrepentimiento que valga. El pibe quedo escrachado como lo q es. Un ladron.

/Delete Dokoh

Hace falta que diga algo mas?

Con el unico que se podia llegar a hablar era con mixica pero lamentablemente me agrego a ignorados.

Comment

Originally posted by xSalemx View Post
                    =O Ke...!? Si mal no interpreto, stas diciendo ke dejaste el server!? =(
                    Lamentablemente si esto sigue asi no me dejan de otra, a mi la verdad no me jode estos bobos total ni me conocen, pero si la gente de mi clan, no estaba muy despierto en el momento y no pense bien lo que hacia.

Pienso ahora y la verdad si esto sigue asi prefiero que Bellagio siga con Belzebur que es el que casi siempre se ocupo de todo y si mi retiro de GZ termina con estos post absurdos yo dejo y me voy a jugar al DOTA con mis amigos que ya sale torneo en caseros y es por plata

Comment

Hola soy mixica, me gustaria zanjar el tema por varias razones. No quiero que el clan sea mal visto porque una persona hiciese algo indebido ya que el resto de integrantes no tienen culpa de nada. No quiero que se convierta esto en una sala de disputas si una persona es chorro o no lo es y luego se mezclan muchas broncas como daños colaterales aprovechando la ocasion. En fin, dokoh quiero que sepas que me decepcionó muchisimo lo que fue tu actitud y estuve esperando a que reaccionaras (cosa que no hicistes del todo bien dada la situación). Yo fui con organice la ronda de raids y lo llame a el porque confiaba en el ya que en las partys que yo hago procuro siempre traer personas de confianza por lo menos una mínima confianza o que sean de mi clan, amigos...

Bueno lo único eso tio, creo que has defraudao ha muchas personas y a mi sobretodo solo decir que este treahd, vuelva a ser lo que era un trhead de clan y dejemos acabado este tema. Que sepas para mi el drop no tenia importancia, aunque hubiese sido un "stem" fue la actitud la que me hizo enfadar y bloquearte porque ya no queria saber más del tema como dije: "ya fue" es lo que tu elegistes. Solo te digo que no dejes el juego por esto y que bueno fue un placer haberte tenido en alguna que otra party pero, lo siento no cuentes conmigo (aunque te conozca de poco) para NADA.

Por favor comunidad dejemos este tema, solo dije eso conmigo no mas.

PD: No agarramos drops nada mas caer el raid por respeto a los muertos para que les diesen resureccion y pudiesen agarrar sin problemas.
                      ------Un saludo mixica----

Comment

Al fin mixica la verdad que al unico que esperaba que dijera algo asi era a vos....

Tenes razon mi actitud no fue la correcta en el momento ya que por falta de suenio y bronk de la maniana por ke mataron cuando trate de buscar un 60+

Tenia mas mania por ligar drop y llegue a la instancia de pensar aquella manera, cosa que cuando me cayo la ficha supe que estuvo mal, trate de whispearte a vos pero ya me habias agregado en ignorados, era con el unico que podia hablar y tratar de solucionar el tema, hable en all para devolver y que cayera para el que cayera pero al parecer el unico que me respondia era ese BD, y un maguito que tambien estaba en la party.

La verdad lamentable y horrible lo que hice pero lo hecho, hecho esta y ya a esta altura no tiene remedio, de igual manera me ire un buen rato si bien no es para siempre, por la gente de mi clan, me tomare mi tiempo para que se calme a aquellos que solo les gusta andar con mala propaganda y que ahora al fin consiguieron un motivo para difamar a mi clan.

Mixica la verdad un groso y gracias por todos igualmente. si bien no saldran mas raids con ustedes, fueron buenos drops y momentos con los otros raids que fuimos haciendo anteriormente, no tenia idea que podia aguantar a los 65+...

Chau gente y espero que si alguna vez vuelvo pare este bochorno...

PD: tenes razon por parte de los muertos hubiese esperado pero andaba en otra y no preste mucha atencion, pocas veces veo que gente muere cuando yo tankeo, lamento mi error y no va volver a suceder.

Comment

Yo tampoco quiero q dejes de jugar dokoh, pero hay q entender las cosas desde todos los puntos. Supongo que a mixica no le hicisteis lo que a nosotros cuando tabais con destiny y despues, sino (conozco bastante a atle como se porta) no confiaria tanto en vosotros.

Y lo peor no es lo q se hace sino el bokeo de criajos, yo toy siempre intentando que de mi clan no salgan bokeos, por vuestra parte estaria bien q tu como lider lo impusieras un poco.

Good luck

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                          By Vunn

Comment

Che son 2 users de Vunn?

Al fin conosco esa parte de Vunn (segun mixica) que yo no conocia, weno gracias vunn pero igual dejo un rato sino por all, estos foreros van a seguir el bardo y no kiero que haya eso con mi clan pq siendo lider seguramente saldra siempre el comentario " de si el lider es asi...."

La verdad lo siento mucho por aquellos a quienes ayudaba por ejemplo IELGATONEGROI siempre organizando raids en la maniana bien tempranito ( y yo el unico ON :P)

Gracias Vunn la verdad que no conocia esa parte tuya...

Igual mi desicion esta tomada aunq voy a seguir en contacto con mi gente unicamente por msn cuando pueda ( no soy fanatico del msn )

Comment

Bienvenido sea Belzebur nuevo lider de Bellagio....

Chauuu a todos, lamentable mi desicion para algunos y para otros bueno ni da decirlo

Suerte y Seguire viendo sus logros por foro o msn

PD: FACU HDP ME ACABAS DE CONTAR Q SALIO +10, no seas el primero en tener la samu roja

Comment

te tas preocupando mucho por nada... nose x q le das tanta bola a esos giles q solo bokean por el foro :s q piensen lo q kieran si total vos sabes q te mandaste el moco y te arepentiste.

para ellos q se q van a mirar este post, vean la pelicula ToyStory y van a entender masomenos q es lo q se siente XD jajajjaa parece gracioso pero cuando la vi hoy a la tarde me parecio una situacion muy similar XD
                                Nefarion - BD 6x (mochi) ?

Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

Clan Bellagio 4EVER

Comment

Working...
                                X