Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan Bellagio
Collapse
X
-
Altas fotos dokoh
che entonces no soy virtuoso :O
nah , sabe q yo se esperar
Leave a comment:
-
Ahhh...no se me nota q toy PK. Ahi dejo asi me ven lindo con mi name en rojo.
Originally posted by Mateito View PostTodavia espero la quest jajajaja
La Paciencia es una virtud
Leave a comment:
-
Cuando me agarro la bronca y me hice la sub de Sh (?) ( esto fue hace mucho tiempo pero taba wena :P )
El dia q salio raid de Ev , murio caradequeso y Phiron dropeo un helm q nos dimos cuenta 2 hs dps xD
Leave a comment:
-
Originally posted by Dokoh View PostSalee Muy pronto Bellagio Level 5...!!
Gente vayan viendo la quest asi no mankiamo
Salu2, Suerte y Buen Drop como siempre....
che aca van algunas fotos q tome de poco tiempo q llevo en el clan espero q sean de su agrado
El bardo de Goe q por lo menos un pj de cada user q fue termino PK jajajaja
Matando bots con ponty y Sid un amigo de tattaglia xD
Leave a comment:
-
mmm onda q no saq foto jajajaj, bue otro dia sale super juntada d clan y sacamos foto xD, habria q preguntar si alguien saco xq yo me olvide :$
Leave a comment:
-
Facu pasa las fotos de GOE, se levantaron rapido y no pude sacar ninguna =/
si vos tampoco avisame pero com ofuiste el primero en irse, me imagino q sacaste...
Leave a comment:
-
Bueh dejando el otro tema de lado...
Posteeen las fotos dle otro diaaa!!!
Se fueron y no me dieron tiempo de sacar ninguna
Leave a comment:
-
Re: Clan Bellagio
Eaa gente al fin vuelve nuestro orco amigo (Vegax02)
Ahora salen raids d nuevo, tengo que ayudarlo al orkito sino no lvlea xD
Leave a comment:
-
Re: Clan Bellagio
Dokoh, no te conozco a vos ni a ninguno de los que participaron de este episodio. Yo simplemente, como miembro del signo Libra del zodíaco, vengo a decirte que no dejes, chamigo. La cara de Dokoh en tu avatar testifica tu reflexión sobre lo pasado y es sabido por todos que el viejo maestro de libra cuando ha cometido un error supo sentarse frente a la cascada para tomar un respiro, verse desde fuera a sí mismo, y finalmente volver a la contienda con otra lección aprendida.
Más allá de la referencia extremadamente cursi a la serie (el único dibujo animado que seguí durante tanto tiempo, todos los días a la hora de la chocolatada), está bueno alejarse un poco -yo dejé de jugar por un año y medio mas o menos, y me vino bárbaro-, pero para volver luego; tenés un clan que fundaste seguramente con las mejores intenciones y abandonarlo por un desliz que como humano cometiste, realmente no vale la pena. A poner variables en la balanza, que al final se inclina por el seguir metiéndole garra a esto.
Saludos a todos.
Krishna
Leave a comment:
Leave a comment: