Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan Bellagio

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nefarion
    replied
    Re: Clan Bellagio

Originally posted by Marinus View Post
    Preguntale bien a tu amigo Dokoh, que te cuente el dia que estaban en el Messenger (raid del sur de EV), que estaba con IELGATONEGROI y un pj de la ally Disponsable... o sera que hace cosas y te las oculta?

Y perdon, ese dia el Mclaw estaba de raids con los JB q estaban. Distinto es lo q hace Dokoh en FG que cuando tiene a 20 HM cerca agita, pero cuando estaban solos no agitaban.
    q yo sepa Disposable es aliado de ustedes O.o .CA estaba de raids con nosotrs tmb.
    no hace falta q Dokoh llame a 20 HM para q les pege, creo q ustedes tienen ya problemas con HM agenos a los nuestros y no veo mal q les pegen si la ves q tenian GunsNroses paso lo mismo.

callado te defendes mas, deja q vunn postee

Leave a comment:

• Marinus
    replied

Originally posted by Nefarion View Post
    nadie se hiso el pobresito ak. CA solo 1 q taba con la sub y DE y solo tmb nose de cuantos te contaron pero ustedes tenian a mclaw q tomo bsoe cuando casi come.
    Preguntale bien a tu amigo Dokoh, que te cuente el dia que estaban en el Messenger (raid del sur de EV), que estaba con IELGATONEGROI y un pj de la ally Disponsable... o sera que hace cosas y te las oculta?

Y perdon, ese dia el Mclaw estaba de raids con los JB q estaban. Distinto es lo q hace Dokoh en FG que cuando tiene a 20 HM cerca agita, pero cuando estaban solos no agitaban.

Leave a comment:

• Vunn
    replied

Ahi estamos de acuerdo, ta mas divertido de enemigos que de amigos xD pero ustedes bokean mas que algun hakuna loco, mu desagradable al oido

EDITO: ah, y las cosas no se calmaron, simplemente esperamos a nuestro momento, aunque con Dokoh robando drops creo que van a acabar peor que Destiny... Al menos pidio disculpas por foro, buen detalle... xD Suerte!

Leave a comment:

• Nefarion
    replied

Originally posted by Marinus View Post
    No hace falta q se la hagamos, se la hacen solos....

Que te enteraste de la war? q le tiramos, la aceptaron y 5 minutos despues la habian sacando?

A ver si en el proximo encuentro entre Bellagio y JB estan solos y no con cruzados y algun Darkedi

Y a ver si Dokoh se hace el loco cuando esten bellagio solos, no rodeados de HM en FG...

Aaaah y casi me olvido, cuando arma party de raids Dokoh, q invita gente, si nos ve a nosotros que no se haga el pobrecito con q TODO UN CLAN lo jode a el solito.... si no mal recuerdo eran 3 clanes q nos tiraron war (de los supuestos 8 q recuerdo q avril dijo q nos iban a tirar), Esence, Bellagio y MagciKingdom (el unico q todavia la mantiene) y en ningun lugar lloramos, ni pedimos ayuda a gente externa...
    nadie se hiso el pobresito ak. CA solo 1 q taba con la sub y DE y solo tmb nose de cuantos te contaron pero ustedes tenian a mclaw q tomo bsoe cuando casi come.

Leave a comment:

• Nefarion
    replied

Originally posted by Vunn View Post
    Ya hable con el lider de Darkedi, de lider a lider, y todo perfecto.

Con bellagio eso no se puede hacer
    pasa q cuando las cosas estaban calmas te mandaste un moco, asi no vamos a llegar a ningun lado, sigamos como estamos q es divertido

Leave a comment:

• Marinus
    replied

Originally posted by Nefarion View Post
    x q no me parece raro q posties ahora ?

vos sos otro q hacernos mala fama no les sale, me entere de la war a Darkedi XD
    No hace falta q se la hagamos, se la hacen solos....

Que te enteraste de la war? q le tiramos, la aceptaron y 5 minutos despues la habian sacando?

A ver si en el proximo encuentro entre Bellagio y JB estan solos y no con cruzados y algun Darkedi

Y a ver si Dokoh se hace el loco cuando esten bellagio solos, no rodeados de HM en FG...

Aaaah y casi me olvido, cuando arma party de raids Dokoh, q invita gente, si nos ve a nosotros que no se haga el pobrecito con q TODO UN CLAN lo jode a el solito.... si no mal recuerdo eran 3 clanes q nos tiraron war (de los supuestos 8 q recuerdo q avril dijo q nos iban a tirar), Esence, Bellagio y MagciKingdom (el unico q todavia la mantiene) y en ningun lugar lloramos, ni pedimos ayuda a gente externa...

Leave a comment:

• Vunn
    replied

Ya hable con el lider de Darkedi, de lider a lider, y todo perfecto.

Con bellagio eso no se puede hacer

Leave a comment:

• Nefarion
    replied

Originally posted by Vunn
    saludos a dokoh, el chorreador profesional
    x q no me parece raro q posties ahora ?

vos sos otro q hacernos mala fama no les sale, me entere de la war a Darkedi XD

Leave a comment:

• Vunn
    replied

saludos a dokoh, el chorreador profesional

Leave a comment:

• Diegokp
    replied

Que linda q le queda la BW a la humana

Leave a comment:

• Dokoh
    replied

Eaaa gente vean al futuro Necro de Bellagio...

Se ve re groso nu?

Leave a comment:

• Dokoh
    replied

eaaaa

Wena Pablo aunq ya te lo dije por whisp

Felicidades!!!!

PD: pasame el set karmian para rozhan que tanto ayudo en sus tiempo xD

Leave a comment:

• Nefarion
    replied

Congratz RominaCohn (pablo) salio BW Robe =) otro logro para Bg

Romiii es Fiesta!!

Se lo merece XD

Leave a comment:

• Dokoh
    replied

Vuelve Nacho ( IWhite) Vuelve la alegriaa gente!!

Sale Zubei Robe rapidito!!

Leave a comment:

• Dokoh
    replied

Lista Actualizada.

Leave a comment:

Working...
X