Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan Bellagio

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Up para Bellagio

Si alguno del clan se pasa por aca, por favor contesteme el post que hice más arriba

De paso inauguro el post n° 300 del thread del clan
    Last edited by Salem; 09-12-2008, 07:20 PM.
    xSalemx / Spellhowler / Bloodthirsty
    xGwenx / Prophet / Bloodthirsty

Comment

• miro el foro todos los dias antes de logiar pero no posteo x q no tengo necesidad XD. y en cuanto a las war estamos sin war activa y sin enemigos , en general no le prohibo pegar a los miembros, creo q es mejor a vayan y busquen diversion de todas las formas posibles por eso les doy privi de war
      Nefarion - BD 6x (mochi) ?

Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

Clan Bellagio 4EVER

Comment

• Bueno Willy, lo prometido es deuda (dije que iva a dar el motivo por el cual me fuí del clan), y aca vengo a decirlo
        El tema es (como ya antes conté) que ando medio bajoneado para el leveleo por las roturas de armas que tube, y me cuesta levelear con un arma menor a la que estaba acostumbrado
        En fin, no es eso porque me fuí, sino porque sentí la necesidad de hacerlo, y porque siempre tube el deseo de liderar mi propio clan, que una vez comencé con el proyecto pero no lo seguí, y ahora quiero volver a mi cometido
        Saludos a todo BG y gracias Willy por haberme hecho ingresar

Comment

• AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH TOY RE MOLESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AKBO DE DESCARGAR EL L2 Y CUANDO DESCOMPRIMO ME TIRO CRITICOOOOO... LA RPTM -.- .... Bue buscar onde descargar y descargarlo denuevo -.-....SALUDOS =D
          sigpicHolono--->[S.D.L.G]---> BELLAGIO-->SPS--> GROXO--->PD... Me sale todo al 60%... wisp :P

Comment

• Daaaaaaaaaaaaaaa No Encunetro Ninguin Link De Descargar L2c4!!! Si Alguien Tiene Uno Post Plis T_t
            sigpicHolono--->[S.D.L.G]---> BELLAGIO-->SPS--> GROXO--->PD... Me sale todo al 60%... wisp :P

Comment

• Holono, a mi también me pasó eso una vez, e hice lo mismo que vos con la diferencia que lo volví a descargar del mismo link que antes lo había hecho. El problema está en que vos kizas tengas WinRar y no WinZip; probá descomprimiendolo con WinZip. Si eso no te soluciona el inconveniente, fijate que kizas el archivo contenga un passworld o no se te descargó completamente por un corte de internet o diferentes motivos; a veces el archivo omite un error en la descarga o se completa misteriosamente al 99%

Comment

• Daaa soy un ********.... borre el c4 q descarge... ahora buscar otro pro hay un problema.. NO ENCUENTRO EL INSTALADOR...si alguien me pone un post de la pag de descargar me ayudaria muxo =D=D=D.. Holono

Comment

• Un Link De Bajar El C4 Pliss!!! Necesito Jugar Y Nu Encuentroooo Un Link... X Favor Si Alguien Save Un Postt!

Comment

• holono dond ta tu sentido d busqueda? -.-.
                    y buscaaaaaaaa yo t diria q t fijes en otro server c4 q seguro ahi tienen links d descarga, vamo loco no seas tan paja.
                    talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

Maestro del escape xD
                    grax por la firma bloodi!!

Comment

• wii tanto tiempo sin visitar el foro...

Toy de acuerdo con facu, no sea paja holo, busque en google como todos, solo pones descargas L2 lineage 2 C4 lo q sea y por ahi te aparecen los links de donde descargar, creo que busque el otro dia un ratin y encontre pero la mayoria de los links tan off, el que si taba on es el de un fruta q la mayoria conoce, no tiro name pq creo que aki no se puede pero wen...

Sigue buscando!!

Suerte's a Todoooos..

Benji, Facu, Mateooo Vuelvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!! Me aburro de putearme solo.

OCKY GROSOOO VOLVIOOO!!!! AL FIN UNA ALEGRIA, VA 2, TAMBIEN SALIO DS +6

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                      http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

• o vuelven o les cobro peaje a las mochis -.-"
                        Nefarion - BD 6x (mochi) ?

Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

Clan Bellagio 4EVER

Comment

• Travestis!!!!
                          Como andan ??? =)
                          hacia banda q no me pasaba ni por aca ni por el foro del clan che , tuve leyendo un par ed paginas , volvio holono ? y el orcote ? XD q lindooooo ( aaah y tmb me conto ponty q volvio IWhite , q no tuve tiempo de conocerlo )
                          Erik hdp vi el video de tu sps en el pvp , es fruta ese pj sabelo , pero no te encarinies porq vas a hacer como yo :S Te necesitan para la proxima cronica , tiras hate y toda la huevada a los pjs xD te vuelve loco eso
                          Congratz por tu damascus , willy mi mas sentido pesame por ese Soul Bow :S , a mi me dio un cagaso tremendo cuando tire mi miracles al 60 %.. encima justo cuando hice click no se si fue un lagaso o un freeze , pero no veia q habia pasado .. me cague todo xD pero por suerte me salio =P

Es una alegria ver q esten creciendo chicos.. lei algo por ahi q estan haciendo raids , si siguen y levean van a ligar cada drop q se ekipan solitos =)
                          we ,a pesar de dejar bellagio ,el pasado overenchantero nos persigue.. ponty rompio una DS el otro dia .. en fin no se puede sacar de encima esa adiccion ( de paso al q le interese pasese por mi firma , q ahi se van a sentir "entre conocidos" jajaja )

Chicos se los extraña , espero que esten bien ...estamos metiendole al full leveo con ponty para ser 3eras antes del 2009 pero ya saben , si necesitan ayuda whisp que nos prendemos.. y si sale bardo con algunos de sus enemigos , tmb avisen ( a menos q le esten pegando a algun anti >_> )
                          Nos vemos gente , mucha suerte y nos estamos viendo
                          P/D: No enchanteen la puuta madre q los pario !!!
                          Milennna -SH
                          Last Song
                          Survival
                          PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

• Todavia travesti no...

Se los extraña feos, aunq como ahora no ando logueando mucho.
                            Me los cruzo x ai en los ratos d boludeo, aunq hac rato q no veo a tu negra matein, no sabia de la SOM, bien ai, ahora andas a lo loco seguro.. Los tengo q agragar a friend, cosa q noc xq todavia no hice XD
                            Siguen haciendoc cada vez mas grosos, nic q lvls andan ya...

...

en otras noticias, ayer salio esto al 60... ^^

y Erik sigue a lo loco tirando esa DS, le sale +7 y le meto 2 enchants a la samu (no quiero meter mala leche q ....... no lo digo... jetatore)..

y bue, veo si puedo loguear, inter d merda no deja
                            IMARHIL: Hell Knight - Sword Singer

Comment

• y hay gente q nunca cambia xD.
                              we chicos les dejo saludo sigan creciendo .
                              pd: si hacen raids esas webadas, avisen asi me prengo con algun pj xD
                              talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

Maestro del escape xD
                              grax por la firma bloodi!!

Comment

• Originally posted by Mateito View Post
                                P/D: No enchanteen la puuta madre q los pario !!!
                                jajajajajja, todo bien entiendo lo q keres decir, pero no seas cara rota hdp dsp de enchantar una DS a +10

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                                http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

Working...
                                X