Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan Bellagio

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Clan Bellagio

Paso y les dejo un UP, suerte en todo gente
    Originally posted by Sephiroth_DT
    LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
    Originally posted by Seba
    Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

Grax khin la prox, me fijo de tener mi set de joyas puesto

La venganza sera terrible

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
      http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

Mas alla de todo fue divertido ^^ un saludo jejej

Comment

Si todo queda en paz, me corresponde agitar un poco

Wen ak dejo esta linda screen que sake cuando cayo Khinsenth ( obiamente yo no lo mate pq no tenia ssc, pantera ni joyera....)

Pero quedo linda screen y tambien de recuerdo

Salu2, Suerte y nus vemo in-game

Comment

El dia que me mates vos, y no un SH 70+ sin clan que anda a saber de donde lo sacaron, danzeado hasta el ogt, saca screen con owned, antes no u.u

Peace and .
            LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
            Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

jajajaja, SH 70+ era 60+, y uds tenian uno con DC, creo q estuvo lo suficientemente justo aunque en realidad no importa, igual perdimo nosotros no tenemo tanta gente groxa...

Aun -.-

PD: lamentablemente en bardo un DA no va contra otro, solo tiramo stun y pegamo junto a pantera a los maguitos flanes....

Comment

Bueee, pero es JB el nuestro :P ese no tenia clan Oo (igual no te preocupes que el apodo de Khin es mankhin asi que seguramente vas a poder sacarle una foto como esa matandolo vos Oo)

Pase por aca nomas para saludar y desearles suerte :P, divirtamonos jugando, si nos vamos a pelear q sea divertido. xD Tratemos de q esto sea algo placentero y no un puterio barato O.o.

Nos vemos In Game :O

PD: Tratare de no excederme si entro en algun juego verbal, aunque espero no caer en la tentacion xD
                Marinus
                Nimloth

Comment

Originally posted by Khinsenth View Post
                  El dia que me mates vos, y no un SH 70+ sin clan que anda a saber de donde lo sacaron, danzeado hasta el ogt, saca screen con owned, antes no u.u

Peace and .

El owned fue solo para darle algo de color

Por ahora ando pobre, sin joyeria y seguramnete me bajas facil

Comment

nahhh como vas a entrar en un juego verbal marinus, esto es una pelea sana :P.
                    nos peleamos por los raids, q loco, otra gente matandose por un castillo, por otras cosas y nosotros por un raid jajajaja, pero bue cada uno defiende sus intereses, en fin tuvo divertido el bardo a ver si sale otra peleita otro dia jaaja.
                    talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

Maestro del escape xD
                    grax por la firma bloodi!!

Comment

Ya estan activas las 3 wars de JB contra destiny, ya les pedi a mis chicos que no bokeen tonterias. Tuvimos diferencias por culpa de un raid que nos robaron, luego nosotros les hicimos lo mismo y decidieron tirar war, ok, hemos aceptado y hay que jugar la war.

Ustedes juntando los 3 clanes nos superan ampliamente en numero, asi que va a ser duro esta primera war (y segunda y tercera xD), mas sabiendo que para el 90% del clan es la primera vez que juegan en una war.

En fin, que aunque muchos no me vean asi, siempre intentando hacer diplomacia, suerte a todos.

Por cierto, les invito a que lean la noticia que puse en nuestra web CLAN JUNKIE BROTHERS :: LINEAGE 2 C4

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                      By Vunn

Comment

Originally posted by Vunn View Post
                        Ya estan activas las 3 wars de JB contra destiny, ya les pedi a mis chicos que no bokeen tonterias. Tuvimos diferencias por culpa de un raid que nos robaron, luego nosotros les hicimos lo mismo y decidieron tirar war, ok, hemos aceptado y hay que jugar la war.

Ustedes juntando los 3 clanes nos superan ampliamente en numero, asi que va a ser duro esta primera war (y segunda y tercera xD), mas sabiendo que para el 90% del clan es la primera vez que juegan en una war.

En fin, que aunque muchos no me vean asi, siempre intentando hacer diplomacia, suerte a todos.

Por cierto, les invito a que lean la noticia que puse en nuestra web CLAN JUNKIE BROTHERS :: LINEAGE 2 C4
                        Creo que los que bokearon de mas fueron algunos de JB, a lo que pude llegar a leer cuando llegue yo, y por la War que no te joda, esto es un juego y el comando de War para algo esta.

Solo pido que tratemos de pasarla bien y evitemos el puterio innecesario.

PD: ahh otra cosa, fue acuerdo de todos darles War, y ninguno va llorar si uds llegan a venir para matar alguna mochi, Ups

Salu2 y nos vemo in-game

Comment

Originally posted by Dokoh View Post
                          Creo que los que bokearon de mas fueron algunos de JB, a lo que pude llegar a leer cuando llegue yo, y por la War que no te joda, esto es un juego y el comando de War para algo esta.

Solo pido que tratemos de pasarla bien y evitemos el puterio innecesario.

PD: ahh otra cosa, fue acuerdo de todos darles War, y ninguno va llorar si uds llegan a venir para matar alguna mochi, Ups

Salu2 y nos vemo in-game
                          Admito que alguno pueda bokear, igual que anoche taba Avril gritando varias veces en derby 'JB acepta war bla bla', triste actitud

Anoche ya me whispeo un 'lider' quejandose de que bajaramos a los q bajamos, solo pude responderle 'Asi es la war', saludos

By Vunn

Comment

Me parece bien q ayan aceptado la war, veamos lo q se viene

P/D: Aver cuando vas a dejar de ser tan cerrado en q en tu clan son todos santos y q los demas son todos unos hdps, xq nosotros no cagamos a la gente, mira los 2 lados no solo el tuyo si?
                            El verdadero groxo no es aquel que pelea mejor o el mas fuerte, es aquel que es GrOx como persona.

Comment

Metal07, atento a lo que te voy a contar:

He llegado a meter multas de 2kk y 1kk a AMIGOS en JB, jugandome no solo su marcha del clan, sino hasta la amistad, simplemente por hacer las cosas lo mas imparcial posible. Tambien he puesto multas de 200k a un monton por otros motivos. Igual me equivoque en meter estas multas, pero te quiero decir que JAMAS voy a decir que en JB son todos unos santos, por ejemplo Khinsenth es un verdadero hdp (?)

Yo creo que son ustedes los que deberia aprender a respetar un poco a los demas en raids, los bardos por 1 raid es perder el tiempo, aunque sinceramente a JB le esta encantando esta War, tamos demostrando que somos organizados para mas cosas que solo raids, pero da igual, seguro van a seguir bokeando como hoy Avril, S0l, etc... hasta que retiraron la war... ni 1 dia duraron...

Saludos

By Vunn

Comment

Gracias vunn, yo tambien te quiero

Comment

Working...
                                X