Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
y no se.. se cree re loco vite xd q salame por dios.
de ultima khin si tenes algo tan importante q decir no podes mandar un pm en vez d postear aca??... bue hay cada uno.. por dio...
talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa
La verdad eso fue ya hace mas de un año, jeje ke memoria la mia, hasta me acuerdo cuando les rompia las pelotas cuando no tenia ni una miserable tarbar, jajajaja
Wen basta de recodar xD
Me ked pensando... si no tnías ni sikiera una Tarbar en ec momento, ke tnías?
Set mithril heavy y Falchion hasta lvl 36 por ahi....luego recien briga (sin casco ni escudo) y tarbar q luego cambie por x revo y la hice +4 (mi primer enchant)
JOJOJOJOJO!!! Todo un tramite, pero salio Belzebur mi "nuevo" Hawk Eye. La verdad todo un logro tener al primer pj q cree cuando conoci el Lineage 2 con el segundo cambio echo =) sale leviar y matar magitos XD
Grax clan por los Dimensional Diamons y por postergar la quest de clan lvl 5 por esperarme :P. ak les dejo la fotito
Set mithril heavy y Falchion hasta lvl 36 por ahi....luego recien briga (sin casco ni escudo) y tarbar q luego cambie por x revo y la hice +4 (mi primer enchant)
Toda una historia...Tendria que publicarla xD
Sale Dokoh PJ dl Mes en la pág d GZ contando su historia =O xD
Comment