BG hasta la muerte
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan Bellagio
Collapse
X
-
keria logiar un rato en la madrugada pero me agarro el OFF -.-" igual pasenla bien y escabien mucho lokitos Feliz Dia Del Amigo!!!
PD: Facu ojala te maten un quimera y dropes la DC por judas (como te dice erik XD) jajjaja mentira feu te keremos aunque te pases al lado oscuroNefarion - BD 6x (mochi) ?
Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+
Clan Bellagio 4EVER
Comment
-
Originally posted by Nefarion View Postkeria logiar un rato en la madrugada pero me agarro el OFF -.-" igual pasenla bien y escabien mucho lokitos Feliz Dia Del Amigo!!!
PD: Facu ojala te maten un quimera y dropes la DC por judas (como te dice erik XD) jajjaja mentira feu te keremos aunque te pases al lado oscuro
judas xD !
Es un amor mi kerido ponty (L) pobrecito (L)
esta bien che , "si lo amas ,dèjalo ser" ,dijo Paul
Igual , q dropee la DC porq le queda demasiado fachera >_>
PD: le pediste q te tire un heal ?? viste ese casteo ?? es como para matarlo
Comment
-
wiiii q hacen todos tan temprano
Feliz dia del amigo!!!!
Sale EvEnto PK a Ponty,
Ponty = Judas, Dokoh = Jesus pa q se entienda
joda numas no se enoje q se lo kiere
Salu2 gente y q la pasen bien a ver si logeo un tq con dokoh y hacemo algo total no tengo arma pero aun puedo sacar mi pantera
PD: No vale Sleep ni root, se lo digo por vos facu, y para los otros magos frutones lo mismo y tampoco vale paralisis lko denme chance
Comment
-
jajajaja kb sleep :P.
q hago tan temprano? buee recien vuelvo d baila XD y siempre se me da por loguear y mandarme una cagada (romper algo xD)
pero wep, el login ta caido asi q toy foreando un cacho xDtalento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa
Maestro del escape xD
grax por la firma bloodi!!
Comment
-
Originally posted by Dokoh View Postwiiii q hacen todos tan temprano
Feliz dia del amigo!!!!
Sale EvEnto PK a Ponty,
Ponty = Judas, Dokoh = Jesus pa q se entienda
joda numas no se enoje q se lo kiere
Salu2 gente y q la pasen bien a ver si logeo un tq con dokoh y hacemo algo total no tengo arma pero aun puedo sacar mi pantera
PD: No vale Sleep ni root, se lo digo por vos facu, y para los otros magos frutones lo mismo y tampoco vale paralisis lko denme chance
Comment
-
Originally posted by Jansenson.. View Posttodos los bellagio se la comen bien doblada, si si, se al comen, especialmente ese mateito
feliz dia a mis amigos de bellagio y a los q ya no tan pero compartia charlas x ally y raids C_C
besitos
quien es el q se caga para entrar a un clan ?? -.-"
para la informacion de todos , jansenson es el gae aca , es mas , esta enamorado de frainds , tiene fotos de el en su pc ( miren el thread "las caras reales de gz " o algo asi , y van a ver q el mismo pone imagenes hots de frainds)
JAN PT Y GAE
Comment
-
Originally posted by Jansenson.. View Postpero bien q queres a este GAE en tu clan u.u
PD: Reafirmas tu homosexualidad
jejejeje
SAlu2 y Suerte.
Comment
-
Originally posted by Jansenson.. View Postpero bien q queres a este GAE en tu clan u.u
te kiero jan... y la distancia me esta matando...
soy gaeeeeeeeeeeee !!
Comment
Comment