Announcement

Collapse
No announcement yet.

PROXIMAMENTE?. NO! "Heyneken" ON-line

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PROXIMAMENTE?. NO! "Heyneken" ON-line

Nacidos del fuego los mas fuertes entre todas las razas.Ocupamos grandes regiones, hasta perder en la guerra contra los humanos y elfos pero seguimos creciendo y sin importar género, entrenados desde jovenes para convertirnos en combatientes con la energía única y la fuerza física que nos caracteriza, estamos destinados a dar gran batalla. puliremos nuestro arte en la guerra y seremos la principal fuerza de lucha.
    Mis hermanos orcos, lucharemos incansablemente sin miedo llevando por delante a nuestros enemigos. no habra cosa mas espantosa que enfrentarnos en combate.
    reclutaremos, orgullosos guerreros orcos.
    la cumbre nos espera, para muchos pronto dejara de salir el sol.
    un eclipse de sol sucederá el más obscuro y tenebroso invierno que jamas existió desde la creación hasta la pasión y muerte de los dioses en vida, y desde ahí hasta ese día, y esto será en el mes de octubre, cuando se alsaran en guerra las razas de tal modo que creerán que la Tierra quedara fuera de su órbita y abismada en las tinieblas eternas."

"El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán."

Se estremecera el cielo; y la Tierra se moverá de su lugar por causa del furor de nuestras pisadas envueltas en llamas y de nuestros gritos que salpicaran en ardiente ira. Porque las estrellas de su cielo y sus astros no lucirán con su luz. En cambio la mirada del tirano iluminara nuestro camino.
    Cuando la Tierra se tambalee como un hombre ebrio; será descoyuntada; caerá y nunca más se levantará."

jojo delirio :P no es paco mis amigos, es Lineage 2
    leveamos en party,
    compramos en party,
    charlamos en party,
    vivimos de party,
    creceremos en party,
    y de que color sera la party?

ninguno de nosotros...
    es tan bueno como, TODOS NOSOTROS JUNTOS
    "el sello del invierno nos proteje"

HEYNEKEN RECLUTA.

wisp in game DooMm , Jas2 , PAND0RAB0XX.
    ▲▼ ◘• →Super↔Star← •◘ ▲▼

Re: PROXIMAMENTE?. NO! "Heyneken" ON-line

creo que queda claro, unico requisito .."RAZA ORCA" y "DARK ELVEN".. no es discriminacion ni racisimo, simplemenete una idea loca
    ▲▼ ◘• →Super↔Star← •◘ ▲▼

Comment

No creo clan de orcos de resultados por que toda raza tiene debilidades y en caso de un bardo creo q comerian piso facilmente y en raids tambien muy dificil creo q esa idea no es muy buena.

Posdata:solo es mi opinion y punto de vista todos tenemos formas diferentes de pensar pero piensalo si quieres un clan que cresca y resulte.

Comment

si eso se nota y admitimos dark elven tmb xD pero no hay tantas desventajas como crees, una buena manada de figther para bardo, realmente tendrias que verlos

y para raid encontramos desventajas . en eso si xq los shamanes no son tan buenos en el atake directo magico. pero los dark lo solucionaron facilmente
        ▲▼ ◘• →Super↔Star← •◘ ▲▼

Comment

Me scamiaste el clan -.-, jajajajajaa, suerte Clan HEYNEKEN, les deja un saludo el Clan Heineken ^^

Elfyloco: Main: Storm Screamer 84+
          Sub:BD 75+/Sub:Warlock 76+/exSub: Adventurer 78+
          / Sub:Pala 76+
          SE:76+/BD:80+/PP:68+/WC:80+/EE:80+/SWS:80+/BS:76+
          AnkhokuhJurai: Main: Dreadnought 82+
          Sub: Spectral Dancer 80+ / Sub: Titan 76+ / Sub: PhantomSummoner 75+

Comment

No me acordaba de donde lo habia escuchado antes a ese clan... cierto que era el tuyo!!!! Te extraño elfy :$

Comment

Originally posted by -Seba- View Post
              No me acordaba de donde lo habia escuchado antes a ese clan... cierto que era el tuyo!!!! Te extraño elfy :$
              jejejeje, Todos me estrañan cuando no ando on nomas XD jajajajaja

Bueno, aca dejo el Viejisimo Foro que tenia Heineken antes, ahora tiene otro pero nadie debe saberlo :O

Clan Heineken - 3DGames

Obvio que de todos esos ya no existe nadie XD

Como Siempre, Saludos a nuestro Gemelo Malvado Heyneken :P

Elfyloco: Main: Storm Screamer 84+
              Sub:BD 75+/Sub:Warlock 76+/exSub: Adventurer 78+
              / Sub:Pala 76+
              SE:76+/BD:80+/PP:68+/WC:80+/EE:80+/SWS:80+/BS:76+
              AnkhokuhJurai: Main: Dreadnought 82+
              Sub: Spectral Dancer 80+ / Sub: Titan 76+ / Sub: PhantomSummoner 75+

Comment

jajja a conrrazonn no me dejaba poner el nombre xD qhdp!
                ▲▼ ◘• →Super↔Star← •◘ ▲▼

Comment

Originally posted by ticosis87 View Post
                  No creo clan de orcos de resultados por que toda raza tiene debilidades y en caso de un bardo creo q comerian piso facilmente y en raids tambien muy dificil creo q esa idea no es muy buena.

Posdata:solo es mi opinion y punto de vista todos tenemos formas diferentes de pensar pero piensalo si quieres un clan que cresca y resulte.
                  1) Quien te dice que a ellos les interese "ownear"

2) Mi clan existe hace 2 años y ha sido de orcos hasta hace poco que le abrimos la puerta a guerreros, hemos pasado por buenisimas experiencia, con excelentes aliados, participando en aliados y todo lo que se puso en el camino que podiamos experimentar siempre manteniendo el sentimiento o modo de manejarse del clan. Es decir, no vas a poder hacer raids si son todos orcos pero si si tenes aliados pero sino tenes otras cosas, nosotros despues le encontramos la vuelta generando un clan alternativo y ahi si que ese clan sea de raids y los vamos leveleando desde lvl pt con raids y las ganancias van para el clan de orcos (clan de esclavos diriamos :P)
                  Las maneras se le encuentran y no es ni mala ni buena idea, es una idea y una manera de jugar este juego que no es solo pvp pecho pete piso.

3) El camino elegido es MUCHO mas dificil que el de un clan convencional, cuesta bastante pero si es lo que a uno le gusta te da satisfacciones, se comparte otra clase de cosas pero puede crecer, quiza "mas lento" pero se crece. Nosotros hemos crecido dentro de el tiempo que jugamos y que somos un clan de orcos solos.

El tema es reclutar.
                  Maquiavellik Girl - Clan Ronins
                  Alianza Masterless

Comment

Originally posted by Elfyloco View Post
                    jejejeje, Todos me estrañan cuando no ando on nomas XD jajajajaja

Bueno, aca dejo el Viejisimo Foro que tenia Heineken antes, ahora tiene otro pero nadie debe saberlo :O

Clan Heineken - 3DGames

Obvio que de todos esos ya no existe nadie XD

Como Siempre, Saludos a nuestro Gemelo Malvado Heyneken :P
                    Te extraño porque YO no ando ON

Comment

No te tomes tan a "pecho" el post de Elfy, es un PT ese Elfy jajjaj

Suerte con el Clan!!
                      MAESTRO 80
                      SAGITTARIUS 80
                      TITAN 78
                      SWS 75

Comment

jejejeje gracias maki y tux.. la verdad el post lo lei xq fue una opinion la de el .. de todas maneras cave contar que en 3 dias somos lvl 1 y vamos camino a lvl 2, el cln esta full :S con una cantidad sorprendente de orcos monk y con 2 shamanes, un spellhooww 2 asessin, una palus un nano scavy y otro artisan .. creo que tomamos vuelo bastante rapido, y todos pj activos yprincipiales :P subiendo todos juntitos en party.. nos comemos las catas XD! eaa eaaaa y cave destacar que los monk son unas cosechadoras de las importadas.. INCREIBLE VER COMO SOSECHAN ESOS PIBES! jajaja el were se empeiza a llenar y vamos a lvl 2 en pocos dias , ya hicimos buenos lazos entre nosotros =)

sale pagina web, ya tenemos crest, y por reclutar, otros spellhow y mas orcos XD eaa eaaa
                        y si se trata de ownear =)

demon+nirvana+sa magic power+ todos los buff q te puedas imaginar y un par blesedspiritshot =) = te caven todos los rebuff que te puedas imaginar, dreno mp, dreno hp, venom, 7 segundos de sleep y te quedaste sin las ganas de jugar y .. HOOOO ?? que es esoo!!! ?? la familia del increible hulk muy enojada que se acerca corriendo hacia vossss con uñotasss muy grandes!! :P jajaj que sos maguito?? elfo blanco?? cuanto podes tener de cp? unos 16 golpes de esas garras top? dividi los 16 golpes en ... haber 1..2..3.. 4.. 8 monk? sond 2 hit cada uno.. mas haste? osea te queo de vida 0.0001 segundos de tiempo parado en este servidor wiiiiiiiiiiiiii y lo mas lindo.. es que despues de eso los lokos bailan jajajajaja son una masaaa .. hooo y se te fue el sleep y saliste corriendo? safaste del alcanze del drain? XD mira bien.. sisi elfitos negross. que al trote nomas te alcanzaron :P jajaja hooo tmb hay un phanton ranger? doble shot? wiii deliree

no importa.. bue eso es para que nos tengas mas enc uenta.. todavia no .. obviamente, xq nos falta crecer =) pero lo vamos a hacer =)

kisses!! jejeje

y cuando llegemos a alguna ally =) .. acordate quienes van a estar al frente del bardo =)
                        poniendoo el PECHOOOO!! y mas grande que el nuestroo no hay..

salu2!

clan Heyneken
                        ▲▼ ◘• →Super↔Star← •◘ ▲▼

Comment

No era solo de orcos el clan?

Comment

Originally posted by -Seba- View Post
                            No era solo de orcos el clan?
                            si era solo orcos, y la mayoria lo son, pero para poder salir de raid que era lo unico que nos faltaba, necesitabamos magos.. y bue para seguir con la mitica del clan , y la historia del lineage, los orcos pierden la guerra ante la alianza de humanos y elfos , los elfos negros se separan de los blancos, al aprender la magia oscura, para poder derrotar a los humanos, y los dark elven fueron quienes le enseñaron la magia negra a los orcos , asi q .. para cubrir ese lado flaco del clan, que era los raid, reclutamos dark elven, y de paso fortalecemos mas nuestras virtudes =) y de todos modos seguimos siendo oscurtitos ... en una gama un poco mas amplia :P pero oscuros en fin
                            ▲▼ ◘• →Super↔Star← •◘ ▲▼

Comment

Copada la idea... xd

Me hubiera gustado entrar si no tenia clan :$

Comment

Working...
                              X