Nacidos del fuego los mas fuertes entre todas las razas.Ocupamos grandes regiones, hasta perder en la guerra contra los humanos y elfos pero seguimos creciendo y sin importar género, entrenados desde jovenes para convertirnos en combatientes con la energía única y la fuerza física que nos caracteriza, estamos destinados a dar gran batalla. puliremos nuestro arte en la guerra y seremos la principal fuerza de lucha.
Mis hermanos orcos, lucharemos incansablemente sin miedo llevando por delante a nuestros enemigos. no habra cosa mas espantosa que enfrentarnos en combate.
reclutaremos, orgullosos guerreros orcos.
la cumbre nos espera, para muchos pronto dejara de salir el sol.
un eclipse de sol sucederá el más obscuro y tenebroso invierno que jamas existió desde la creación hasta la pasión y muerte de los dioses en vida, y desde ahí hasta ese día, y esto será en el mes de octubre, cuando se alsaran en guerra las razas de tal modo que creerán que la Tierra quedara fuera de su órbita y abismada en las tinieblas eternas."
"El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán."
Se estremecera el cielo; y la Tierra se moverá de su lugar por causa del furor de nuestras pisadas envueltas en llamas y de nuestros gritos que salpicaran en ardiente ira. Porque las estrellas de su cielo y sus astros no lucirán con su luz. En cambio la mirada del tirano iluminara nuestro camino.
Cuando la Tierra se tambalee como un hombre ebrio; será descoyuntada; caerá y nunca más se levantará."
jojo delirio :P no es paco mis amigos, es Lineage 2
leveamos en party,
compramos en party,
charlamos en party,
vivimos de party,
creceremos en party,
y de que color sera la party?

ninguno de nosotros...
es tan bueno como, TODOS NOSOTROS JUNTOS
"el sello del invierno nos proteje"
HEYNEKEN RECLUTA.
wisp in game DooMm , Jas2 , PAND0RAB0XX.
Mis hermanos orcos, lucharemos incansablemente sin miedo llevando por delante a nuestros enemigos. no habra cosa mas espantosa que enfrentarnos en combate.
reclutaremos, orgullosos guerreros orcos.
la cumbre nos espera, para muchos pronto dejara de salir el sol.
un eclipse de sol sucederá el más obscuro y tenebroso invierno que jamas existió desde la creación hasta la pasión y muerte de los dioses en vida, y desde ahí hasta ese día, y esto será en el mes de octubre, cuando se alsaran en guerra las razas de tal modo que creerán que la Tierra quedara fuera de su órbita y abismada en las tinieblas eternas."
"El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán."
Se estremecera el cielo; y la Tierra se moverá de su lugar por causa del furor de nuestras pisadas envueltas en llamas y de nuestros gritos que salpicaran en ardiente ira. Porque las estrellas de su cielo y sus astros no lucirán con su luz. En cambio la mirada del tirano iluminara nuestro camino.
Cuando la Tierra se tambalee como un hombre ebrio; será descoyuntada; caerá y nunca más se levantará."
jojo delirio :P no es paco mis amigos, es Lineage 2
leveamos en party,
compramos en party,
charlamos en party,
vivimos de party,
creceremos en party,
y de que color sera la party?

ninguno de nosotros...
es tan bueno como, TODOS NOSOTROS JUNTOS
"el sello del invierno nos proteje"
HEYNEKEN RECLUTA.

wisp in game DooMm , Jas2 , PAND0RAB0XX.
Comment