Announcement

Collapse
No announcement yet.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Zorro
    replied
    EJEEEEMMMMM, - el elfo sopla al polvo de un viejo libro, lo abre y saca una antigua foto -

da gracias que al menos a ti te dieron la bienvenida en un torreon - le enseña la foto a la elfa-

La mia fue en un cementerio de mala muerte con un pijama sarrapastroso! tal era mi rabia que estube toda la ceremonia en posicion de combate mientras carcaroth me hacia jurar lealtad
    Last edited by Zorro; 11-30-2008, 06:04 PM.

Leave a comment:

replied
    syl viste que aric va con pijama? jajajajajajjaa

Leave a comment:

• Sylvarien
    replied
    Originally posted by AvatareS View Post
    [COLOR="White"]

[IMG][/IMG]
    qué tiempos aquellos...

Leave a comment:

replied
    amos guerreros anotaos!!!! una era de aventuras os esperan!!!!

Leave a comment:

replied

Un antiguo Juramento

El interior de Cruma era desolador, pasillos i pasillos de dura roca negra con antiguos grabados, repletos de extrañas y crueles criaturas que solo buscaban carne fresca que llevarse al estomago. El grupo avanzaba de sala en sala, matando con una precision quirurgica, observando las habilidades de los recien llegados, poniendolos a prueba tras cada esquina, al final y tras varias horas de matanza continuada decidieron hacer un alto, el grupo esta exhausto, Araielle estaba hablando con otro de los aspirantes, estaba extasiada y ansiosa por probar su valia, de repente la voz de Aric la izo volver al mundo, acercate le dijo y Araielle anonadada avanzo sin dudarlo, los demas Avatares se colocaron en fila detrás de ella y enfrente de su amado lider, arrodillate Elfa y ella se arrodillo con el corazon latiendole frenéticamente….

Aric le pregunto:
    Que es tu vida?
    Araielle respondio:
    El honor es mi vida
    Aric le pregunto:
    Cual es tu destino?
    Araielle respondio:
    El deber es mi destino
    Aric le pregunto:
    Que es lo que temes?
    Araielle respondio:
    Temo fallar
    Aric le pregunto:
    Cual es tu recompensa?
    Araielle respondio:
    La salvacion es mi recompensa
    Aric le pregunto:
    Cual es tu arte?
    Araielle respondio:
    La muerte es mi arte
    Aric le pregunto:
    Cual es tu promesa?
    Araielle respondio:
    El servicio eterno
    Aquella frase peso por toda la estancia de la antigua torre, antiguos poderes observaron aquell juramento y lo recordarian por toda la eternidad… el servicio eterno….
    Aric le entrego a Araielle un anillo dorado y susurro:

Araielle, hija de Alarielle, alzate como el Avatar de Kaela Mensha Khayne que eres

[IMG][/IMG]

Leave a comment:

replied
    uenooo... si os cruzais con este piltrafilla.. felicitadlo i dadle (numero censurado) tirones de oreja

la edad me la autocensuro que sino luego me pega T.T

[IMG][/IMG]

Leave a comment:

replied
    y aki algo neuvo... si esto noa trae... lo proximo sera uan foto de zua en tanga y con el culo mirando a camara jajajaja...

5 elfAs (virgenes?) en plena accion

[IMG][/IMG]

Leave a comment:

replied
    -saca el polvo del post- cof cof ua... hace sigloes k nadie se pasa por aki

ua y seguimos de triztezas hace poco nos dejaron unos viejos amigos, el clan Nebula nos dejo desde AvatareS les mandamos un fuerte abrazo y estamos orgullosos de haverlos acompanyado en su ultima rima por este mundo. suerte en vuestro camino y aver si nos volvemos a juntar con esos grandes.

aki una fotito de rigor con algunos asistentes. faltan unos cueantos mancos k andaban perdidos por woa eskivando enemigos jajajaja

gracias a vonotto por no jodernos

[IMG][/IMG]

Leave a comment:

replied
    Re: AvatareS

pos no veas lo contento k ta la **** de carca :P

Leave a comment:

• magikenn
    replied

Originally posted by AvatareS
    ostia si hacia tiempo k no entraba por aki....

aki el esfuerzo de todos los AvatareS a dao sus frutos en esta amgnifica daga, me mola el cuchllo jamonera k era la dark screamer pero buenooo.. disfrutala negra

.
    Congratz por la daga!!! y como siempre...MUERTE A CARCA!!!

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

Hola, paso a saludar. Lindo momento me hicieron pasar a mi a mis compas ayer ^^

Leave a comment:

replied

ostia si hacia tiempo k no entraba por aki....

aki el esfuerzo de todos los AvatareS a dao sus frutos en esta amgnifica daga, me mola el cuchllo jamonera k era la dark screamer pero buenooo.. disfrutala negra

.

Leave a comment:

replied

nec intenta whispear a zua, valier o trok.

aki 5 pervertidas intentado abusar del pobre patito stilgar :P

Leave a comment:

• vincent_ch
    replied

bue ya lo hice y contacte a uno del clan pero cada cuanto y a que horas estan los que reclutan gente???

Leave a comment:

replied

revisa tu bandeja de mensajes necloud...y aki una sorpresitaaa feliiiz navidaaaad peopleeeeee

[IMG][/IMG]

Leave a comment:

Working...
X