Announcement
Collapse
No announcement yet.
Collapse
X
-
Re: AvatareS
[IMG][/IMG]
un intento mio de hacer un fondo de pantalla en condiciones xD
vengaaa guarrriiiiiis, uno de los vieos clanes roleros sigue bsucando gente para conquistar este mundo ..>.>
jejejeje frikiiiiiiiiiiiiiis
nuestra mision es mucho ams divina bsucamos tirarnos a todo bicho viviente que se nos cruze!! seso seso seso!!!!!
PD: que pasen unas buenas fiestas"Portais la voluntad de los dioses como una antorcha.
Iluminad las sombras con ella."
Versos de Aric, tomo IV, verso I
Comment
-
hols gente soy necloud y al parecer este clan promete ser divertido por mi lado lo que mas me interesa es que aya espiritu de raid que la gente no sea bardera y que ayuden si pueden y si se puede a los mienmbros del clan yo personalmente tomare cualquier prueba nesesaria para ganar confiansa bueno nada mas por el momento espero que se me reclute estoy casi siempre online de 4 a 9 pm gracias y espero respuestas prontogrand hedgehog
-----------------
PJ: Necloud (dark elven wizard lv-33)
Comment
-
ostia si hacia tiempo k no entraba por aki....
aki el esfuerzo de todos los AvatareS a dao sus frutos en esta amgnifica daga, me mola el cuchllo jamonera k era la dark screamer pero buenooo.. disfrutala negra
.
"Portais la voluntad de los dioses como una antorcha.
Comment
-
Hola, paso a saludar. Lindo momento me hicieron pasar a mi a mis compas ayer ^^Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by AvatareSostia si hacia tiempo k no entraba por aki....
aki el esfuerzo de todos los AvatareS a dao sus frutos en esta amgnifica daga, me mola el cuchllo jamonera k era la dark screamer pero buenooo.. disfrutala negra
.
Comment
-
-saca el polvo del post- cof cof ua... hace sigloes k nadie se pasa por aki
ua y seguimos de triztezashace poco nos dejaron unos viejos amigos, el clan Nebula nos dejo desde AvatareS les mandamos un fuerte abrazo y estamos orgullosos de haverlos acompanyado en su ultima rima por este mundo. suerte en vuestro camino y aver si nos volvemos a juntar con esos grandes.
aki una fotito de rigor con algunos asistentes. faltan unos cueantos mancos k andaban perdidos por woa eskivando enemigos jajajaja
gracias a vonotto por no jodernos
[IMG][/IMG]
Comment
-
Comment
-
Comment
-
Un antiguo Juramento
El interior de Cruma era desolador, pasillos i pasillos de dura roca negra con antiguos grabados, repletos de extrañas y crueles criaturas que solo buscaban carne fresca que llevarse al estomago. El grupo avanzaba de sala en sala, matando con una precision quirurgica, observando las habilidades de los recien llegados, poniendolos a prueba tras cada esquina, al final y tras varias horas de matanza continuada decidieron hacer un alto, el grupo esta exhausto, Araielle estaba hablando con otro de los aspirantes, estaba extasiada y ansiosa por probar su valia, de repente la voz de Aric la izo volver al mundo, acercate le dijo y Araielle anonadada avanzo sin dudarlo, los demas Avatares se colocaron en fila detrás de ella y enfrente de su amado lider, arrodillate Elfa y ella se arrodillo con el corazon latiendole frenéticamente….
Aric le pregunto:
Que es tu vida?
Araielle respondio:
El honor es mi vida
Aric le pregunto:
Cual es tu destino?
Araielle respondio:
El deber es mi destino
Aric le pregunto:
Que es lo que temes?
Araielle respondio:
Temo fallar
Aric le pregunto:
Cual es tu recompensa?
Araielle respondio:
La salvacion es mi recompensa
Aric le pregunto:
Cual es tu arte?
Araielle respondio:
La muerte es mi arte
Aric le pregunto:
Cual es tu promesa?
Araielle respondio:
El servicio eterno
Aquella frase peso por toda la estancia de la antigua torre, antiguos poderes observaron aquell juramento y lo recordarian por toda la eternidad… el servicio eterno….
Aric le entrego a Araielle un anillo dorado y susurro:
Araielle, hija de Alarielle, alzate como el Avatar de Kaela Mensha Khayne que eres
[IMG][/IMG]
Comment
Comment