Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
holaa vi este post y me gusto mucho estoi buscando clan ...soy ST lvl 77 me aceptan dentro de HR porfavorrr quiero estar adentro ..con mi amigo chuker(?)...mi ex pasado anti...fui TW= twister....sirve eso?...espero su respuesta gracias
a la ******..... como lvlaste hdp
Si mal no me acuerdo hace menos de 1 mes, me ajitaste en fp disiendo q eras 61 resien pasado. Q hdp como lvlaste.
holaa vi este post y me gusto mucho estoi buscando clan ...soy ST lvl 77 me aceptan dentro de HR porfavorrr quiero estar adentro ..con mi amigo chuker(?)...mi ex pasado anti...fui TW= twister....sirve eso?...espero su respuesta gracias
Claro, al igual q vos cuando te pedi clan (?) te voy a poner una prueba, tendras q pkear a gandita usando las manos, si lo haces estais adentro, un abrazo joven padawan.
entonces vuelve x ahora vuelven mirelene, rou, powerbyhuman, vos, etc pero lamentablmente hay gente como hipkis q se les da x trabajar mas en esta epoca jaja.
Leave a comment: