Announcement

Collapse
No announcement yet.

HellRevenger !!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: HellRevenger !!

    por las dudas y ultimo post, rickum sabe q estaba jodiendo con lo de la ortografia, solo que pense por un momento que el ambiente daba para joder, al parecer no... no desvirtuo mas.
    Saludos.

    Originally posted by CZAdmin
    I dont understand what you are trying to say. sorry.
    If you are brazilian, just speak in portuguesse, some times is easier to understand your language than a bad translation.
    Se pone bilingue la comunidad! xD [sometimes va junto :-o]

    Comment


    • #32
      Re: HellRevenger !!

      Originally posted by Nachlader View Post
      Chuker, me quere?
      No porq sos lvl 70 y tenes compo.

      Comment


      • #33
        Re: HellRevenger !!

        Es Briga ******: BRIGA!
        Zerst - Shillien Knight

        Comment


        • #34
          Re: HellRevenger !!

          buenas feos !! por fin puedo postear jaja

          con el tema de rickum KBBBB ke entro mi hermano Maimus y le kbio el pusto de TH jaja , igual sabes ke te kiero rick y contas con migo.

          bueno ando con un par de complicaciones con tema familiar y de la escuela, todo va de la mano se podria decir pero toy tratando de hacer lo mejor posible para recuperar todo, capas no juege mucho pero el pj va a estar conectado para vender, si tengo algun tiempito jugare pero primero me tengo ke organizar bien los tiempos y ver ke fechas tengo ke rendir, el tiempo para preparar las materias y en ke horarios pongo los particulares, en cualkier momento sale pk a los direcitvos del cole(?) si necesito ayuda mando party(?).

          espero ke esten todos bien, saben ke me caen muy bien todoS y la verdad toy mas ke feliz de estar dentro de este clan !

          les mando un saludo y saben ke cuentan con migo mangas de trolo/as XD .

          ---------------------------------------------------------------------------------
          POWERBYHUMAN HAWKAVENGER(?)

          Comment


          • #35
            Re: HellRevenger !!

            Power te amo.
            Zerst - Shillien Knight

            Comment


            • #36
              Re: HellRevenger !!

              Originally posted by powerbyhuman View Post
              buenas feos !! por fin puedo postear jaja

              con el tema de rickum KBBBB ke entro mi hermano Maimus y le kbio el pusto de TH jaja , igual sabes ke te kiero rick y contas con migo.

              bueno ando con un par de complicaciones con tema familiar y de la escuela, todo va de la mano se podria decir pero toy tratando de hacer lo mejor posible para recuperar todo, capas no juege mucho pero el pj va a estar conectado para vender, si tengo algun tiempito jugare pero primero me tengo ke organizar bien los tiempos y ver ke fechas tengo ke rendir, el tiempo para preparar las materias y en ke horarios pongo los particulares, en cualkier momento sale pk a los direcitvos del cole(?) si necesito ayuda mando party(?).

              espero ke esten todos bien, saben ke me caen muy bien todoS y la verdad toy mas ke feliz de estar dentro de este clan !

              les mando un saludo y saben ke cuentan con migo mangas de trolo/as XD .

              ---------------------------------------------------------------------------------
              POWERBYHUMAN HAWKAVENGER(?)
              JajjaJajAJajAJA q te haces el Chuker vos, el q se tomo un mes para organizar sus tiempos soy yo, no te vengas a hacer el revolucionario mogo, primero kiero decirte q te amo, despues rendi las materias q 7 no es tanto !!

              Comment


              • #37
                Re: HellRevenger !!

                Originally posted by Chuker View Post
                JajjaJajAJajAJA q te haces el Chuker vos, el q se tomo un mes para organizar sus tiempos soy yo, no te vengas a hacer el revolucionario mogo, primero kiero decirte q te amo, despues rendi las materias q 7 no es tanto !!
                Naaah 7 no son tanto... posta yo rendi 13 suerte xD
                Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                Rakrual - Necromancer - TERERE


                Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                Comment


                • #38
                  Re: HellRevenger !!

                  Originally posted by Chuker View Post
                  Gracias x los saludos, tratemos de no desbirtuar, los q me conocen, saben q yo no ekipo, yo ayudo. Solo no ayude a aeliat, el Clan lo ayudo en su momento, como el nos ayudo, aca no estoy pidiendo ekipo estoy pidiendo q no me desvirtuen xP si RICKUM escribe vaca con B sera malo en lengua pero como daguero y como persona es mucho mejor q varios 70+, y eso me importa ami =) saludos a vos tambien.

                  Chuka !!
                  me siento re querido

                  Yo tambien te quiero chuka!!!!!!!!!!!!!!


                  Originally posted by ayax
                  Chuker dijo "Personas """"buenas"""""... no personas que tienen el cu** de Celeste en el avatar

                  Saludos :O

                  PD: cuando vuelva a L2 me pekeo a RICKUM!!! :O.. (me la debe >.>)

                  shh vo me va a pkar jajajajaja, todavia te acordas no hdp, pkalo a xilo tambien el tambien te mato

                  P.D.: hasta ahora me llevo 4 lpm no quiero ir a rendir aaaaaaaaaaa
                  RICKUM
                  Adventurer
                  Phantom Ranger

                  Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                  No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                  Comment


                  • #39
                    Re: HellRevenger !!

                    Originally posted by RICKUM
                    me siento re querido

                    Yo tambien te quiero chuka!!!!!!!!!!!!!!





                    shh vo me va a pkar jajajajaja, todavia te acordas no hdp, pkalo a xilo tambien el tambien te mato

                    P.D.: hasta ahora me llevo 4 lpm no quiero ir a rendir aaaaaaaaaaa
                    Naaaaaaah a Xilo no lo pekeo ni en pedo :S... tiene homu +8 y Miracles por si las moscas :S... hasta la Bloody Orchid para su subclase... y es casi 73.. tal vez cuando se haga la subclase y sea lvl 40 lo pekeo xD!!!

                    Saludos
                    Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                    Rakrual - Necromancer - TERERE


                    Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                    Comment


                    • #40
                      Re: HellRevenger !!

                      Originally posted by Ayax
                      Naaaaaaah a Xilo no lo pekeo ni en pedo :S... tiene homu +8 y Miracles por si las moscas :S... hasta la Bloody Orchid para su subclase... y es casi 73.. tal vez cuando se haga la subclase y sea lvl 40 lo pekeo xD!!!

                      Saludos
                      cagon!!!!!!!!!!!! aaaa no lo pko a xilo por q tiene buen equipo aaaaa...... ensima si le pego despues se enoja y no me da masita, puto a el no le desis nada y el te pko y bien bien bien de manko segun me contaron jajajajja


                      saludos mamita
                      RICKUM
                      Adventurer
                      Phantom Ranger

                      Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                      No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                      Comment


                      • #41
                        Re: HellRevenger !!

                        Originally posted by RICKUM View Post
                        cagon!!!!!!!!!!!! aaaa no lo pko a xilo por q tiene buen equipo aaaaa...... ensima si le pego despues se enoja y no me da masita, puto a el no le desis nada y el te pko y bien bien bien de manko segun me contaron jajajajja


                        saludos mamita
                        no es por eso... es porque si le pego... le pego 1

                        Saludos papi xD
                        Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                        Rakrual - Necromancer - TERERE


                        Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                        Comment


                        • #42
                          Re: HellRevenger !!

                          AJajaJJajaJA, si te cagaban con esa eras el hombre ****** xP

                          Comment


                          • #43
                            Re: HellRevenger !!

                            UP UP UP !! ooo

                            Comment


                            • #44
                              Re: HellRevenger !!

                              Es un pajaro? Es un Avion? No, es el Hombre SK tututututut.

                              o:
                              Zerst - Shillien Knight

                              Comment


                              • #45
                                Re: HellRevenger !!

                                ehhh soy groxo savelo
                                RICKUM
                                Adventurer
                                Phantom Ranger

                                Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                                No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                                Comment

                                Working...
                                X