Announcement

Collapse
No announcement yet.

HellRevenger !!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: HellRevenger !!

    Originally posted by Zetha View Post
    estaria bueno q te cubra el ojo, y no el pomulo
    q les pasa con mi parche loko ? esta bueno y listo

    Comment


    • Re: HellRevenger !!

      Echalo echalooooo al comedor de requesooooon.
      Zerst - Shillien Knight

      Comment


      • Re: HellRevenger !!

        Originally posted by Nachlader View Post
        Echalo echalooooo al comedor de requesooooon.
        vo anda a darle amor a tu novia $$:$!!! xD
        Ayax - Gunner - Scions [Lider]


        Rakrual - Necromancer - TERERE


        Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

        Comment


        • Re: HellRevenger !!

          Jajajaja hdp. Disculpame por cortarte asi del MSN pero el amor llamaba $$$.
          Zerst - Shillien Knight

          Comment


          • Re: HellRevenger !!

            Originally posted by Nachlader View Post
            Jajajaja hdp. Disculpame por cortarte asi del MSN pero el amor llamaba $$$.
            POLLERUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

            tiran de la correita y vas como un maldito perro
            ZethAlador
            Hell Knight 77
            Phantom Ranger 75
            VaeVictius
            Nilfheim

            Comment


            • Re: HellRevenger !!

              Originally posted by Zetha View Post
              POLLERUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

              tiran de la correita y vas como un maldito perro
              jaja q buena firma.

              Comment


              • Re: HellRevenger !!

                Originally posted by Zetha View Post
                POLLERUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

                tiran de la correita y vas como un maldito perro
                Y a vos te ponen requeson en la nariz y salis como locacacacacacacacac.
                Zerst - Shillien Knight

                Comment


                • Re: HellRevenger !!

                  Saludos, queria preguntaros si esta WAR lanzada contra JB anoche va en serio y de quien es el PJ que la lanza, me pareceria muy TRISTE que tiren war por que 1 PJ le meta 1 CANCEL en la ARENA DEL DERBY a alguno de vuestro clan, y daña la imagen y reputacion de vuestro clan, incluso de vuestro "bando" pienso yo.

                  ¿Asi es como se hacen respetar Chuker? ¿Van amenazando a todo clan neutral por estas tonterias? Hace poco hable contigo Chuker y pensaba que todo estaba bien, ya sabes, jugamos a nuestra bola, sin querer meternos en problemas, pero ahora con tu daguero amenazas con pekearnos a todos por UN CANCEL EN LA ARENA.

                  En cuanto se solucione todo esto no tengo inconveniente en editar este mensaje y borrarlo. Si no hay intencion de solucionarlo y CHUKER y el resto del clan va a venir a pekearnos por UN CANCEL EN LA ARENA, tonces no tendre mas remedio que hacer verle a toda la comunidad GZ las screens y su manera de actuar, porque no tenemos pjs grosos para defendernos.

                  Un cancel en la arena xD vamos chuker ¿tabas de broma no?

                  Y si va a venir alguien a llamarnos PECHOS, PARE DE LLORAR, ETC, decirles que el trabajo de un lider es este, solucionar (o empeorar) las cosas hablando primero.




                  Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                  By Vunn

                  Comment


                  • Re: HellRevenger !!

                    No sos pecho, necesitas pañales, ya que si a mi me haces eso voy por revancha x mas q este en desventaja, es ahi donde se ven los pingos.

                    Comment


                    • Re: HellRevenger !!

                      Originally posted by Vunn
                      Saludos, queria preguntaros si esta WAR lanzada contra JB anoche va en serio y de quien es el PJ que la lanza, me pareceria muy TRISTE que tiren war por que 1 PJ le meta 1 CANCEL en la ARENA DEL DERBY a alguno de vuestro clan, y daña la imagen y reputacion de vuestro clan, incluso de vuestro "bando" pienso yo.

                      ¿Asi es como se hacen respetar Chuker? ¿Van amenazando a todo clan neutral por estas tonterias? Hace poco hable contigo Chuker y pensaba que todo estaba bien, ya sabes, jugamos a nuestra bola, sin querer meternos en problemas, pero ahora con tu daguero amenazas con pekearnos a todos por UN CANCEL EN LA ARENA.

                      En cuanto se solucione todo esto no tengo inconveniente en editar este mensaje y borrarlo. Si no hay intencion de solucionarlo y CHUKER y el resto del clan va a venir a pekearnos por UN CANCEL EN LA ARENA, tonces no tendre mas remedio que hacer verle a toda la comunidad GZ las screens y su manera de actuar, porque no tenemos pjs grosos para defendernos.

                      Un cancel en la arena xD vamos chuker ¿tabas de broma no?

                      Y si va a venir alguien a llamarnos PECHOS, PARE DE LLORAR, ETC, decirles que el trabajo de un lider es este, solucionar (o empeorar) las cosas hablando primero.
                      Q no me cancelennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

                      Comment


                      • Re: HellRevenger !!

                        Originally posted by Angel-Evil View Post
                        No sos pecho, necesitas pañales, ya que si a mi me haces eso voy por revancha x mas q este en desventaja, es ahi donde se ven los pingos.
                        A ver, no quiero entrar DE NUEVO en la manera que mi clan tiene de jugar, no queremos bardos SIN SENTIDO, y tu estas justificando una war ABSURDA que ha tirado chuker por que le tiraron CANCEL EN LA ARENA. Es decir, si siguen adelante con esto, significa que CUALQUIER CLAN NEUTRAL que le joda a Chuker en la arena le van a tirar WAR?

                        Vamos, tu dices que necesito pañales, pero que necesitan los que no saben que en la arena todos van a joder a todos? Solo llevo 1 año jugando a Lineage2, lo digo de buena onda, y se lo dije a Chuker por PM y tambien informe a Charly lider de Hakuna

                        Y me importa un carajo Angel-Evil que nos pongas los pañales a todos, asi nos va bien, ya veo que son 2 a favor de esa WAR, alguien mas puede hacer entrar en razon a Chuker?

                        Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                        By Vunn

                        Comment


                        • Re: HellRevenger !!

                          AAjaJAjaAJaJAjaJAJA nooooooooooooooooooooo!!!!! lpm!!!! CHUKER HDP LES TIRAS WAR CUANDO NO ESTOY EN EL CLAN NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! AKjaJAjaJAJajJAjaAJaJAjaJAa... ESO NO VALEEEEEEEEE JAjaJAjaJAjaJAa...
                          buaaaaaaaaa....

                          U.u Saludos
                          Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                          Rakrual - Necromancer - TERERE


                          Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                          Comment


                          • Re: HellRevenger !!

                            che dejense de joder con pelotudes
                            es un juego lpm!
                            q manga de homosexuales q son todos
                            ZethAlador
                            Hell Knight 77
                            Phantom Ranger 75
                            VaeVictius
                            Nilfheim

                            Comment


                            • Re: HellRevenger !!

                              Originally posted by Zetha View Post
                              che dejense de joder con pelotudes
                              es un juego lpm!
                              q manga de homosexuales q son todos
                              dlzcknasdkgnsad... pero yo quiero waaaaaaaaar pa matarlos con mi avadon nueva....... D: naaah mentira... falta xD... PERO IGUAL!!! CON KARMIAN!!!.. me lleva 4 lvls nomas SoyMago lo como (?) jaJAjaJA haaaaaaaay que ver xD
                              Ayax - Gunner - Scions [Lider]


                              Rakrual - Necromancer - TERERE


                              Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

                              Comment


                              • Re: HellRevenger !!

                                como odio cuando te canselan lo magos en el dervi y solo lo hacen para joder, te canselan y salen hdp.
                                RICKUM
                                Adventurer
                                Phantom Ranger

                                Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                                No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                                Comment

                                Working...
                                X