Announcement

Collapse
No announcement yet.

HellRevenger !!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Chuker
    replied
    Re: HellRevenger !!

UP UP UP !! ooo

Leave a comment:

• Chuker
    replied

AJajaJJajaJA, si te cagaban con esa eras el hombre ****** xP

Leave a comment:

• Ayax
    replied

Originally posted by RICKUM View Post
    cagon!!!!!!!!!!!! aaaa no lo pko a xilo por q tiene buen equipo aaaaa...... ensima si le pego despues se enoja y no me da masita, puto a el no le desis nada y el te pko y bien bien bien de manko segun me contaron jajajajja

saludos mamita
    no es por eso... es porque si le pego... le pego 1

Saludos papi xD

Leave a comment:

• RICKUM
    replied

Originally posted by Ayax
    Naaaaaaah a Xilo no lo pekeo ni en pedo :S... tiene homu +8 y Miracles por si las moscas :S... hasta la Bloody Orchid para su subclase... y es casi 73.. tal vez cuando se haga la subclase y sea lvl 40 lo pekeo xD!!!

Saludos
    cagon!!!!!!!!!!!! aaaa no lo pko a xilo por q tiene buen equipo aaaaa...... ensima si le pego despues se enoja y no me da masita, puto a el no le desis nada y el te pko y bien bien bien de manko segun me contaron jajajajja

saludos mamita

Leave a comment:

• Ayax
    replied

Originally posted by RICKUM
    me siento re querido

Yo tambien te quiero chuka!!!!!!!!!!!!!!

shh vo me va a pkar jajajajaja, todavia te acordas no hdp, pkalo a xilo tambien el tambien te mato

P.D.: hasta ahora me llevo 4 lpm no quiero ir a rendir aaaaaaaaaaa
    Naaaaaaah a Xilo no lo pekeo ni en pedo :S... tiene homu +8 y Miracles por si las moscas :S... hasta la Bloody Orchid para su subclase... y es casi 73.. tal vez cuando se haga la subclase y sea lvl 40 lo pekeo xD!!!

Saludos

Leave a comment:

• RICKUM
    replied

Originally posted by Chuker View Post
    Gracias x los saludos, tratemos de no desbirtuar, los q me conocen, saben q yo no ekipo, yo ayudo. Solo no ayude a aeliat, el Clan lo ayudo en su momento, como el nos ayudo, aca no estoy pidiendo ekipo estoy pidiendo q no me desvirtuen xP si RICKUM escribe vaca con B sera malo en lengua pero como daguero y como persona es mucho mejor q varios 70+, y eso me importa ami =) saludos a vos tambien.

Chuka !!
    me siento re querido

Yo tambien te quiero chuka!!!!!!!!!!!!!!

Originally posted by ayax
    Chuker dijo "Personas """"buenas"""""... no personas que tienen el cu** de Celeste en el avatar

Saludos :O

PD: cuando vuelva a L2 me pekeo a RICKUM!!! :O.. (me la debe >.>)

shh vo me va a pkar jajajajaja, todavia te acordas no hdp, pkalo a xilo tambien el tambien te mato

P.D.: hasta ahora me llevo 4 lpm no quiero ir a rendir aaaaaaaaaaa

Leave a comment:

• Ayax
    replied

Originally posted by Chuker View Post
    JajjaJajAJajAJA q te haces el Chuker vos, el q se tomo un mes para organizar sus tiempos soy yo, no te vengas a hacer el revolucionario mogo, primero kiero decirte q te amo, despues rendi las materias q 7 no es tanto !!
    Naaah 7 no son tanto... posta yo rendi 13 suerte xD

Leave a comment:

• Chuker
    replied

Originally posted by powerbyhuman View Post
    buenas feos !! por fin puedo postear jaja

con el tema de rickum KBBBB ke entro mi hermano Maimus y le kbio el pusto de TH jaja , igual sabes ke te kiero rick y contas con migo.

bueno ando con un par de complicaciones con tema familiar y de la escuela, todo va de la mano se podria decir pero toy tratando de hacer lo mejor posible para recuperar todo, capas no juege mucho pero el pj va a estar conectado para vender, si tengo algun tiempito jugare pero primero me tengo ke organizar bien los tiempos y ver ke fechas tengo ke rendir, el tiempo para preparar las materias y en ke horarios pongo los particulares, en cualkier momento sale pk a los direcitvos del cole(?) si necesito ayuda mando party(?).

espero ke esten todos bien, saben ke me caen muy bien todoS y la verdad toy mas ke feliz de estar dentro de este clan !

les mando un saludo y saben ke cuentan con migo mangas de trolo/as XD .

---------------------------------------------------------------------------------
    POWERBYHUMAN HAWKAVENGER(?)
    JajjaJajAJajAJA q te haces el Chuker vos, el q se tomo un mes para organizar sus tiempos soy yo, no te vengas a hacer el revolucionario mogo, primero kiero decirte q te amo, despues rendi las materias q 7 no es tanto !!

Leave a comment:

• Nachlader
    replied

Power te amo.

Leave a comment:

• powerbyhuman
    replied

buenas feos !! por fin puedo postear jaja

con el tema de rickum KBBBB ke entro mi hermano Maimus y le kbio el pusto de TH jaja , igual sabes ke te kiero rick y contas con migo.

bueno ando con un par de complicaciones con tema familiar y de la escuela, todo va de la mano se podria decir pero toy tratando de hacer lo mejor posible para recuperar todo, capas no juege mucho pero el pj va a estar conectado para vender, si tengo algun tiempito jugare pero primero me tengo ke organizar bien los tiempos y ver ke fechas tengo ke rendir, el tiempo para preparar las materias y en ke horarios pongo los particulares, en cualkier momento sale pk a los direcitvos del cole(?) si necesito ayuda mando party(?).

espero ke esten todos bien, saben ke me caen muy bien todoS y la verdad toy mas ke feliz de estar dentro de este clan !

les mando un saludo y saben ke cuentan con migo mangas de trolo/as XD .

---------------------------------------------------------------------------------
    POWERBYHUMAN HAWKAVENGER(?)

Leave a comment:

• Nachlader
    replied

Es Briga ******: BRIGA!

Leave a comment:

• Chuker
    replied

Originally posted by Nachlader View Post
    Chuker, me quere?
    No porq sos lvl 70 y tenes compo.

Leave a comment:

• Kothar
    replied

por las dudas y ultimo post, rickum sabe q estaba jodiendo con lo de la ortografia, solo que pense por un momento que el ambiente daba para joder, al parecer no... no desvirtuo mas.
    Saludos.

Leave a comment:

• Ayax
    replied

Originally posted by Nachlader View Post
    Chuker, me quere?
    Chuker dijo "Personas """"buenas"""""... no personas que tienen el cu** de Celeste en el avatar

Saludos :O

PD: cuando vuelva a L2 me pekeo a RICKUM!!! :O.. (me la debe >.>)

Leave a comment:

• Nachlader
    replied

Chuker, me quere?

Leave a comment:

Working...
X