Perdonen les confundi con LegionofHonor... Saludos y suerte
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan Guardians Of Honor
Collapse
X
-
Last edited by Hermeregilda; 07-07-2008, 10:49 AM.El sueño de abrir los ojos y que vos estas entre mis brazos.
Seguidamente me ofreces tu Visa, a cambio de una sonrisa.
-
Bueno, no tenemos ningun pj de nombre anibal224 o parecido en el clan. Si tuvieras una screen del momento del pickup para ver si algun pj del clan estaba involucrado mandala por privado al lider del clan.
Edit: Releyendo, considero triste las amenazas de: "no se si es companiero suyo pero si dropean no devuelvo"Last edited by Miraia; 07-07-2008, 09:50 AM.Miraia - Dark Avenger lvl 64+ off
Greenfields - BH lvl 80+ PhoenixDawn
Keelreinheart BH lvl 63+ PhoenixDawn
thundra Titan lvl 85+
Everygreen Titan lvl 82+
mavax - mystick muse 80+ - Sub Necro 77+ - eva templar 76+ Sub bishop 76+
EvaSaint ShillentSaint dominator Pony PP SWS WC Sorceror Soulbreaker Bishop shillen templar
Comment
-
Tienen razon, repito disculpen las molestias.
Repito, disculpen.Last edited by Hermeregilda; 07-07-2008, 10:50 AM.El sueño de abrir los ojos y que vos estas entre mis brazos.
Seguidamente me ofreces tu Visa, a cambio de una sonrisa.
Comment
-
:O no taba ni enterado de este thread xD UN UP PARA EL COSO ESTE DEL CLAN.... y hay q actualizar de nuevo... byeLineage2: WoJacZek- Hawk Eye - Retirado.
Lineage 2: Oxiplayer- Berserker - Clan: GuardiansofHonor - Ally: Century
El 98% de los adolescentes han fumado,
si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho,
copia y pega esto en tu firma.
1740++ personajes de gz. Buscate!
http://foros.comunidadzero.com/scree...html#post93035
Comment
-
un up por aca y joseee actualizaaaa :PMiraia - Dark Avenger lvl 64+ off
thundra Titan lvl 85+
Everygreen Titan lvl 82+
EvaSaint ShillentSaint dominator Pony PP SWS WC Sorceror Soulbreaker Bishop shillen templar
Comment
-
sip seguimos reclutando :P, jose actualizaaaa carajo.Miraia - Dark Avenger lvl 64+ off
thundra Titan lvl 85+
Everygreen Titan lvl 82+
Comment
-
HERACLITA????? El viejo DA??
Saludos .
Si jose Mejora el listado de pj, que sea mas vistoso...
Un saludo a mi Super-Amigo Rolo... :PEl Pj Vdezet esta baneado desde el 17 de Agosto del 2007, ya realice las correspondientes denuncias, y hasta el momento no obtube respuestas.. Gracias.
Comment
-
Si.. yo me me acuerdo de Heraclites,, en sus comienzos.-... fureon las dos personas que conoci,, Heraclites y xRadeonx...
saludos !!!El Pj Vdezet esta baneado desde el 17 de Agosto del 2007, ya realice las correspondientes denuncias, y hasta el momento no obtube respuestas.. Gracias.
Comment
-
buenas, si quieren un pp 61 para su clan avisen xDVicktorie uach
------------>FlemeraNotDead<-------------
..."Tengo algunos tatuajes no tengo suerte y no tengo futuro, traigo malas noticias todos me escapan no tengo laburo, se me acabo la droga y no tengo a nadie q me provea, no me importa una "Shet" soy conformista vivo de fiesta"....
Comment
Comment