Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan Liliput

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by akyles View Post
    yo tb tube problemas con este clan , espero se disuelva lo antes posible ,
    y si es muy posible q allas tenido problemas con nostros ( si es a nosotros q te referis)

    imagino quien podes ser

    daggerrulz ( leo como era conocido en el clan)
    robo al lider del clan, bann de 5 de sus pjs ( aun le quedan algunos todabia por ahi)

    xenanitax robo a patoalexi ( devolvio los items despues q lo echamos del clan)

    sino sos ninguno de esos, no creo q hallas tenido problemas con nosotros

    saludos q sigas bien

    P.D: lo de disolver si ya hay una fecha estimada ( cuando las vacas vuelen xD)


    Segui saltando nomas vos xD

    Chyang Mystic Muse//Hawkeye

    Comment


    • #17
      Originally posted by SHAMIKO View Post
      gracias acelguita, sabes como somos y mucha otra gente de otros clanes tambien, pero bueno no todos son GENTE de VERDAD.
      hay algunos q no solo se les va la boca, sino q buscan el bardo, pero bueno en la vida te encontras con gente como la de tu clan y gente de la otra, creo q no hace falta decir mas, no??

      gracias

      saludos

      Solo queria decir que no se hacen cargo de los miembros de su clan, ya te dije el chabon ese que treneo a mis muchachos hace quedar mal a tu clan y te estas ganando un bardo de arriba.
      Me calento que no hicieras nada y trataras de resolver las cosas como si el tren hubiera sido una jugarreta nomas.
      Pone orden en el clan, solo eso.
      no vine a armar puterio. Pero si quieren lo armo de hecho in-game lo van a tener.
      no vuelvo a postear aca.
      Last edited by Sherem; 05-02-2008, 03:52 AM.

      Comment


      • #18
        chi chi chi amo, decia un personaje de dibujito.
        q bueno es tener un clan donde los de afuera te digan q hacer, castigar y demas.
        no tenes idea si se castigo o no, y menos te lo voy a decir a vos.
        yo me encargo de mi clan, vos hace lo tuyo con el tuyo.


        saludos sherem q sigas bien

        caso cerrado no??


        Segui saltando nomas vos xD

        Chyang Mystic Muse//Hawkeye

        Comment


        • #19
          Sherem hable con Garch0ta que es uno de los implicados y me dijo que todo bien , yo tengo amigos en tu clan y no quiero conflictos entre nuestros clanes,fue un calenton de los chicos de ambos clanes y deberia quedarse ahi.Saludos a Joel que es una persona educada y con la que se puede dialogar. Gracias

          Comment


          • #20
            Originally posted by anianca View Post
            Sherem hable con Garch0ta que es uno de los implicados y me dijo que todo bien , yo tengo amigos en tu clan y no quiero conflictos entre nuestros clanes,fue un calenton de los chicos de ambos clanes y deberia quedarse ahi.Saludos a Joel que es una persona educada y con la que se puede dialogar. Gracias
            ok nusca, me hubiera gustado que shamiko me hablara asi como vos lo hiciste.
            saludos

            Comment


            • #21
              Paso a Dejarle Salu2 a nusca - shamiko - wilotron ^^

              Ademas de un up

              Mucha suerte sigan creciendo

              Comment


              • #22
                Hola... les vengo a desvirtuar de nuevo... hay alguien de Posadas en este clan?

                Comment


                • #23
                  No, pero yo una vez fui a Colón (Corrientes, nada que ver con sta fe) que queda cerca!
                  Onesh0t - Sin clan.

                  Comment


                  • #24
                    No duden en entrar a este clan, son buenas personas y buenos amigos.
                    Aguante Liliput.
                    Un saludo a todos.

                    Ariel

                    C0ndorZ3ta Noble
                    Storm Screamer lvl 80/Soultaker lvl 77/Warlock lvl 57.
                    SuperEmpower - Shillien Saint lvl 78/Storm Screamer lvl 57.
                    DarkBufferCZ - Hierophant lvl 78.
                    CrazyDance - Spectral Dancer lvl 78.
                    lvans - Eva's Saint (Adoptado en lvl 49) lvl 78.
                    GataFatal - Elemental Summoner lvl 56.
                    100% Equipados y leveleados por Ariel.

                    Comment


                    • #25
                      Oigan por q se salieron de mankosport??, bueno tendran sus razones... denle un saludo a ksamurai de parte de withoutlaw, q a pesar de ser un p***** me cae re bien jajajaj, buen tipo y saludos shamiko gracias por ayudar a pato q es mi amiga y estuve con ella ese dia q sucedio el robo y q todo se esclareciera de manera tranquila y sin bardo de parte de los dos clanes (^_^), aunque pato queria matar a la nana , bueno nada mas q decir, solo q sigan con la buena onda y un saludo ^^.

                      PD: a mi me dieron las cosas :P

                      Comment


                      • #26
                        muy buena mina pato, y espero conocerla en persona en alguno de mis viajes de exploracion

                        saludos gente y gracias por la visita


                        Segui saltando nomas vos xD

                        Chyang Mystic Muse//Hawkeye

                        Comment


                        • #27
                          Siento q todo el mundo la va conocer antes q yo XD, yo vivo en PERU por eso =(, un bajon pero bueno... ademas hay cosas q no sabes jaajja cualquier cosa whispeame en el juego (withoutlaw)... y hablamos un toke.

                          PD: dile a kasamurai donde levela asi ir a robarle exp ^^.. saludos

                          Comment


                          • #28
                            seguimos recutando gente q disfrute de jugar, divertirse, hacer salidas, tomar unas birras, pool joda rock & roll y demas

                            saludos


                            Segui saltando nomas vos xD

                            Chyang Mystic Muse//Hawkeye

                            Comment


                            • #29
                              Reclutamos reclutamos y aunque yo no puedo hacer salidas como dice shami(vivo en España),puedo ir de party in game.Como cabio el off a gzzzzzzzzzzz. Cuidense. ANI

                              Comment


                              • #30
                                Hola como andan, espero poder volver al vicio pronto!

                                Saludos!
                                Onesh0t - Sin clan.

                                Comment

                                Working...
                                X