Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan Liliput

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sherem
    replied
    Originally posted by SHAMIKO View Post
    gracias acelguita, sabes como somos y mucha otra gente de otros clanes tambien, pero bueno no todos son GENTE de VERDAD.
    hay algunos q no solo se les va la boca, sino q buscan el bardo, pero bueno en la vida te encontras con gente como la de tu clan y gente de la otra, creo q no hace falta decir mas, no??

gracias

saludos

Solo queria decir que no se hacen cargo de los miembros de su clan, ya te dije el chabon ese que treneo a mis muchachos hace quedar mal a tu clan y te estas ganando un bardo de arriba.
    Me calento que no hicieras nada y trataras de resolver las cosas como si el tren hubiera sido una jugarreta nomas.
    Pone orden en el clan, solo eso.
    no vine a armar puterio. Pero si quieren lo armo de hecho in-game lo van a tener.
    no vuelvo a postear aca.
    Last edited by Sherem; 05-02-2008, 03:52 AM.

Leave a comment:

• SHAMIKO
    replied
    Originally posted by akyles View Post
    yo tb tube problemas con este clan , espero se disuelva lo antes posible ,
    y si es muy posible q allas tenido problemas con nostros ( si es a nosotros q te referis)

imagino quien podes ser

daggerrulz ( leo como era conocido en el clan)
    robo al lider del clan, bann de 5 de sus pjs ( aun le quedan algunos todabia por ahi)

xenanitax robo a patoalexi ( devolvio los items despues q lo echamos del clan)

sino sos ninguno de esos, no creo q hallas tenido problemas con nosotros

saludos q sigas bien

P.D: lo de disolver si ya hay una fecha estimada ( cuando las vacas vuelen xD)

Leave a comment:

• pablohotep3
    replied
    Paso a dejar saludos a nosoypoto y a nusca suerte feus =P

PD: nosoypoto = pototoree (?) hahahahaha

Leave a comment:

• anianca
    replied
    Bueno hasta ahora no he dicho nada, pero akyles, me quieres decir que problema has tenido tu con Liliput y con quien ,por que sinceramente, no se ni quien eres,en cuanto a disolverse feo mientras a Nusca le quede un aliento de vida Liliput no se disuelve. Gracias Acelguita,y xao gente.

Leave a comment:

• akyles
    replied
    yo tb tube problemas con este clan , espero se disuelva lo antes posible ,

Leave a comment:

• SHAMIKO
    replied
    gracias acelguita, sabes como somos y mucha otra gente de otros clanes tambien, pero bueno no todos son GENTE de VERDAD.
    hay algunos q no solo se les va la boca, sino q buscan el bardo, pero bueno en la vida te encontras con gente como la de tu clan y gente de la otra, creo q no hace falta decir mas, no??

gracias

saludos

Leave a comment:

• di tella
    replied
    Gracias capo, mucha suerte y a tus ordenes!

Leave a comment:

• Acelguita
    replied
    Hola, paso de dejar un Saludo y Agradecer por el Exelente comportamiento que tuvieron con nosotros.

Que a pesar que la nana ya no estaba en su Clan, Uds tuvieron que ver en un 185% para que la nana devuelva los items

Gracias Totales!!!!! (Siempre quise decir eso)

Leave a comment:

• di tella
    replied
    ahaha dale!

Leave a comment:

• -Seba-
    replied
    Originally posted by di tella View Post
    Si una lástima. Pero bueno.

Saludos!
    /ignore y problema resuelto xd

Yo voy a venir cada tanto a desvirtuarte el thread <3

Leave a comment:

• di tella
    replied
    Originally posted by -Seba- View Post
    Puteriooooooooo xd

Besitos
    Si una lástima. Pero bueno.

Saludos!

Leave a comment:

• -Seba-
    replied
    Puteriooooooooo xd

Besitos

Leave a comment:

• kraif
    replied
    NoSoyPoto es sorcerer XD

Leave a comment:

• Sherem
    replied
    Originally posted by SHAMIKO View Post
    No voy a llevar esto mas alla de lo q te dije mientras me diste wisp, los insultos y las guapeadas de 1 party full contra 1 solo pj se pagan ( sea denuncias o ingame)

q sigas bien sherem

saludos
    jajajaja, segui inventando cosas nomas.
    dos low lvls de mi clan fueron treneados, sin razon, por un pj de tu clan, al cual no le das ningun castigo. Los chicos que fueron treneados no se supieron contener y se fueron de palabras.
    Esta bien hacelos bannear, pero los que quedamos en el clan te vamos a buscar.

Leave a comment:

• SHAMIKO
    replied
    No voy a llevar esto mas alla de lo q te dije mientras me diste wisp, los insultos y las guapeadas de 1 party full contra 1 solo pj se pagan ( sea denuncias o ingame)

q sigas bien sherem

saludos

Leave a comment:

Working...
X