Announcement

Collapse
No announcement yet.

Atencion - Pjs Chorros en Clanes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• martinchux
    replied
    Ese dmeansarasa nos agito a mi y a un companiero del clan hace unos dias...

No se q mas decir >_>

Leave a comment:

• Angel-Evil
    replied
    Te doy 1 Up maggio cara de naipe.

Leave a comment:

• jinet
    replied
    No tengo los screen de un pj, con clan o mas alla de eso, se hicieron con drop de los demas en raid, algunos primero ve como va la cosa acusan al lag, y no pegan antes, ven como va la cosa si dropea alguno se lleva el drop de otro pj en caso de que salga mankiada, se sale del party se lleva el drop y desloguean u otras cosas, ahora esta el otro hecho, de pjs que bufiaron raid para que la party que venia en camino la tuviera dificil bufiados con se y pp lvl 52+ siendo raid lvl -40 maso, no pude llegar a ese lado. Seguro hay muchos pjs que hay quie escrachar aca pues he visto pjs bastante criticados por treneros o ladrones de drop, en otras circuntancias. Seguire buscando las screen de este pj que comente antes.

Leave a comment:

• zion
    replied
    Para evitar lo mas posible este tipo de problemas , y no te digo q es un 100% evitable , pero nunca nunca nunca recluten por shout ni a pjs q no conocen , o a los q te wisp para entrar al clan.Solo recluenten a pjs de confianza q los conoscan o sean muy buenos amigos de pjs del clan.Es un humilde consejo para evitar todos estos puterios q se arman y q siempre dejan al clan mal parado.

Leave a comment:

• Maggio
    replied
    Originally posted by Vunn View Post
    Yo quiero aparecer aqui, soy muy muy malo, malvado, malevolo, un cabron! xD

Na, en serio, buena iniciativa, la pena que estos post no se suelen llevar organizados y acaban en el cubo de la basura, suerte!
    Gracias Vunn, intentare llevarlo lo mas organizado posible e ir limpiando los post que esten de mas, y solo dejar aquellos donde se posteen pruebas.
    Igualmente la lista definiftiva quedara en el primer post, asi es mas legible.

Abrazos!

Leave a comment:

• Vunn
    replied
    Yo quiero aparecer aqui, soy muy muy malo, malvado, malevolo, un cabron! xD

Na, en serio, buena iniciativa, la pena que estos post no se suelen llevar organizados y acaban en el cubo de la basura, suerte!

Leave a comment:

• Akr0n
    replied
    Originally posted by Maggio View Post
    Reitero que la idea es aportar pruebas, sino dan lugar a ensuciar a alguien sin motivo.

La lista final solo la hare en base a pruebas feacientes.
    OK maggio, si volcano tiene ganas de subir las fotos ahi tenes tus pruevas.

Leave a comment:

• -Seba-
    replied
    Hay clanes que son nuevos y necesitan gente, es lo ideal meter gente por recomendacion, pero esta buenisima la idea del thread ^^*

Leave a comment:

• enanochoto
    replied
    Eso pasa porque ponen por shout "Recluto XX lvl para clan, Wispp!! ahi te wispea cualquier pendejo, el reclutamiento debe ser por recomendacion.

Leave a comment:

• MaXXymo
    replied
    Muy buen tema alan, espero que sirva para el ingreso de pjs nuevos a los clanes...
    Antes de meter a alguien al clan, miren este tema ^^.
    Saludos.

Leave a comment:

• Maggio
    replied
    Por favor no desvirtuen que este tema tiene otra finalidad. Gracias!

Leave a comment:

• martinchux
    replied
    Vos tampoco pedazo de mugre, adema no viene al caso...

Leave a comment:

• Ganda
    replied
    Originally posted by martinchux View Post
    Pero... el flaco se quemo por una mascarita y congante BO... dejate de joder xD
    vos no podes comprar ninguna de las dos

Leave a comment:

• martinchux
    replied
    Pero... el flaco se quemo por una mascarita y congante BO... dejate de joder xD

Leave a comment:

• -Seba-
    replied
    Esta buena tu idea ^^

Por eso no tenes que meter a cualquiera, en mi clan somos poquitos, pero no entra nadie sino es amigo de alguien (Digamos que lo tiene como "padrino")

Leave a comment:

Working...
X