Announcement
Collapse
No announcement yet.
Atencion - Pjs Chorros en Clanes
Collapse
X
-
Originally posted by radditz View PostEl pj del enanoderas22 es "Iiras22iI" (o algo así, esas "i" o "x" me enloquesen :S) es un gladiador con dual stormbringer.. para colmo yo hice party con el ayer y algunas veces antes.. (lo veo mucho en apostate).
Originally posted by Maggio View PostGracias por el dat, actualizo la lista en base a esto.
P.D: revisa tu barra de skiles :P
Leave a comment:
-
El pj del enanoderas22 es "Iiras22iI" (o algo así, esas "i" o "x" me enloquesen :S) es un gladiador con dual stormbringer.. para colmo yo hice party con el ayer y algunas veces antes.. (lo veo mucho en apostate).
Leave a comment:
-
Gracias por el dat, actualizo la lista en base a esto.
P.D: revisa tu barra de skiles :P
[QUOTE=aragornI;219891]Esto no paso en un raid, pero el caso es que es un chorro.
ah, y lastima que era solo el enano del pj principal, pero tengo una duda y tal ves me la sakan, el nombre del enano es "elnanoderas22".Existe algun pj que se llame "ras22"?
Si es asi avicenme x aca, y ya saben q tb es un chorro.
No me da bronca el drop, solo es un anillo low b q estaba para que tenga algo de joyeria, ya que tenia en craft la que iva a usar, pero lo que me molesto fue la actitud de ese nano :/
Ojala que exista ese "ras22" asi tb qeda identificado como un chorro y ya se a quien ir a buscar.
La screen es de hace meses, pero es la prueba
Originally posted by Pablo View Postxxmaurilxx ,robo de drop de un muerto un raid y nisiquiera participaba si lo ven cerca de un raid pk sin pensarlo 2 veces. Era del clan resurectyon, pero hablaron con el lider y EL y todo el clan pagaron el drop, xxmaurilxx salio del clan llevandose el drop con el.
Buena actitud del clan, se agradece.
me olvide de poner, es un mago humano, karmian y homu
Leave a comment:
-
Esto no paso en un raid, pero el caso es que es un chorro.
ah, y lastima que era solo el enano del pj principal, pero tengo una duda y tal ves me la sakan, el nombre del enano es "elnanoderas22".Existe algun pj que se llame "ras22"?
Si es asi avicenme x aca, y ya saben q tb es un chorro.
No me da bronca el drop, solo es un anillo low b q estaba para que tenga algo de joyeria, ya que tenia en craft la que iva a usar, pero lo que me molesto fue la actitud de ese nano :/
Ojala que exista ese "ras22" asi tb qeda identificado como un chorro y ya se a quien ir a buscar.
La screen es de hace meses, pero es la prueba
Leave a comment:
-
Se dieron cuanta q los q roban tienen nombres con xX Xx y nombres medios estupidos (lo siento para el que le toca O,o) como "Cometeestapt", "telapongodoblada" "asesino" "criminal" ETC
:P
Leave a comment:
-
Originally posted by Pablo View Postxxmaurilxx ,robo de drop de un muerto un raid y nisiquiera participaba si lo ven cerca de un raid pk sin pensarlo 2 veces. Era del clan resurectyon, pero hablaron con el lider y EL y todo el clan pagaron el drop, xxmaurilxx salio del clan llevandose el drop con el.
Ese xxmaurilxx queda escrachado por ese robo. A ver el dia de mañana cuando quiera progresar con su pj quien le da una mano :P
Lo que no entienden, pero ya entenderan estos ladrones de cuarta, es que ellos mismos se perjudican con esto.
Leave a comment:
-
xxmaurilxx ,robo de drop de un muerto un raid y nisiquiera participaba si lo ven cerca de un raid pk sin pensarlo 2 veces. Era del clan resurectyon, pero hablaron con el lider y EL y todo el clan pagaron el drop, xxmaurilxx salio del clan llevandose el drop con el.
me olvide de poner, es un mago humano, karmian y homuLast edited by Pablo; 05-17-2008, 01:16 PM.
Leave a comment:
-
Regresar Comunidad Zero Foros > Servidores ComunidadZero > Lineage 2 > Seccio
uhmm no es causa de bann buffear/curar a cualqier tipo de bicho??
porque me lo han hecho con raids bosses.. :P
Leave a comment:
-
Acá se suma una basura mas a la lista de cagadas con patas:
Merk2negro
Dropié botas avadon, se las pedí y obviamente no las devolvió.
Leave a comment:
Leave a comment: