Announcement

Collapse
No announcement yet.

Atencion - Pjs Chorros en Clanes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo quiero aparecer aqui, soy muy muy malo, malvado, malevolo, un cabron! xD

Na, en serio, buena iniciativa, la pena que estos post no se suelen llevar organizados y acaban en el cubo de la basura, suerte!

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
    By Vunn

Comment

Originally posted by Vunn View Post
      Yo quiero aparecer aqui, soy muy muy malo, malvado, malevolo, un cabron! xD

Na, en serio, buena iniciativa, la pena que estos post no se suelen llevar organizados y acaban en el cubo de la basura, suerte!
      Gracias Vunn, intentare llevarlo lo mas organizado posible e ir limpiando los post que esten de mas, y solo dejar aquellos donde se posteen pruebas.
      Igualmente la lista definiftiva quedara en el primer post, asi es mas legible.

Abrazos!
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Para evitar lo mas posible este tipo de problemas , y no te digo q es un 100% evitable , pero nunca nunca nunca recluten por shout ni a pjs q no conocen , o a los q te wisp para entrar al clan.Solo recluenten a pjs de confianza q los conoscan o sean muy buenos amigos de pjs del clan.Es un humilde consejo para evitar todos estos puterios q se arman y q siempre dejan al clan mal parado.
        Si avanzo seguime, si me detengo empujame, si retrocedo matame........A 50 años

Comment

No tengo los screen de un pj, con clan o mas alla de eso, se hicieron con drop de los demas en raid, algunos primero ve como va la cosa acusan al lag, y no pegan antes, ven como va la cosa si dropea alguno se lleva el drop de otro pj en caso de que salga mankiada, se sale del party se lleva el drop y desloguean u otras cosas, ahora esta el otro hecho, de pjs que bufiaron raid para que la party que venia en camino la tuviera dificil bufiados con se y pp lvl 52+ siendo raid lvl -40 maso, no pude llegar a ese lado. Seguro hay muchos pjs que hay quie escrachar aca pues he visto pjs bastante criticados por treneros o ladrones de drop, en otras circuntancias. Seguire buscando las screen de este pj que comente antes.
          Clan stigia
          Duelist lvl 76/spellhowler 42

Comment

Te doy 1 Up maggio cara de naipe.

Comment

Ese dmeansarasa nos agito a mi y a un companiero del clan hace unos dias...

No se q mas decir >_>

Comment

Acá se suma una basura mas a la lista de cagadas con patas:

Merk2negro

Dropié botas avadon, se las pedí y obviamente no las devolvió.

Comment

Originally posted by Ed3Rs View Post
                  Acá se suma una basura mas a la lista de cagadas con patas:

Merk2negro

Dropié botas avadon, se las pedí y obviamente no las devolvió.
                  Sep, casualmente yo era testigo.

Uploaded with Orguelio

Comment

Uff, los de Bellagio deberían estar todos

Comment

Regresar Comunidad Zero Foros > Servidores ComunidadZero > Lineage 2 > Seccio

uhmm no es causa de bann buffear/curar a cualqier tipo de bicho??
                      porque me lo han hecho con raids bosses.. :P
                      Me fui

Comment

xxmaurilxx ,robo de drop de un muerto un raid y nisiquiera participaba si lo ven cerca de un raid pk sin pensarlo 2 veces. Era del clan resurectyon, pero hablaron con el lider y EL y todo el clan pagaron el drop, xxmaurilxx salio del clan llevandose el drop con el.

Buena actitud del clan, se agradece.

me olvide de poner, es un mago humano, karmian y homu
                        Last edited by Pablo; 05-17-2008, 01:16 PM.

Comment

Originally posted by Pablo View Post
                          xxmaurilxx ,robo de drop de un muerto un raid y nisiquiera participaba si lo ven cerca de un raid pk sin pensarlo 2 veces. Era del clan resurectyon, pero hablaron con el lider y EL y todo el clan pagaron el drop, xxmaurilxx salio del clan llevandose el drop con el.

Buena actitud del clan, se agradece.
                          Es buena gente la de Resurectyon.

Ese xxmaurilxx queda escrachado por ese robo. A ver el dia de mañana cuando quiera progresar con su pj quien le da una mano :P

Lo que no entienden, pero ya entenderan estos ladrones de cuarta, es que ellos mismos se perjudican con esto.

Uploaded with Orguelio

Comment

Se dieron cuanta q los q roban tienen nombres con xX Xx y nombres medios estupidos (lo siento para el que le toca O,o) como "Cometeestapt", "telapongodoblada" "asesino" "criminal" ETC

:P
                            Originally posted by Rouji
                            ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                            Eso es ser groso y no macana
                            Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

Comment

up para la lista de chorizos

sigpic

http://mc-fede.elbruto.es

Comment

Esto no paso en un raid, pero el caso es que es un chorro.
                                ah, y lastima que era solo el enano del pj principal, pero tengo una duda y tal ves me la sakan, el nombre del enano es "elnanoderas22".Existe algun pj que se llame "ras22"?

Si es asi avicenme x aca, y ya saben q tb es un chorro.
                                No me da bronca el drop, solo es un anillo low b q estaba para que tenga algo de joyeria, ya que tenia en craft la que iva a usar, pero lo que me molesto fue la actitud de ese nano :/

Ojala que exista ese "ras22" asi tb qeda identificado como un chorro y ya se a quien ir a buscar.

La screen es de hace meses, pero es la prueba

Soultaker 78
                                Mystic Muse 79

Comment

Working...
                                X