Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
mira que bicheros seran los de este clan que ni miran el foro, estan todo el dia bicheando!!!
he de confesar publicamente que tengo miedo u.u, los bardos con frozzen en modo main class con la asistencia de algunos ravnos, newbie la gente de nuevasangre.. pero no es eso lo que me asusta, si no el echo de que ripcurld sea nuestro enemigo, eso si que me asusta mucho!!!! no salgo de aden sin full buff y aasistecia de: pp se songs danzas pow cov joyas de boss y dos bishop activos!
mira que bicheros seran los de este clan que ni miran el foro, estan todo el dia bicheando!!!
he de confesar publicamente que tengo miedo u.u, los bardos con frozzen en modo main class con la asistencia de algunos ravnos, newbie la gente de nuevasangre.. pero no es eso lo que me asusta, si no el echo de que ripcurld sea nuestro enemigo, eso si que me asusta mucho!!!! no salgo de aden sin full buff y aasistecia de: pp se songs danzas pow cov joyas de boss y dos bishop activos!
fin del comunicado!
jajajja frozz tanto con la main como con la sub te surte XD
jajajja frozz tanto con la main como con la sub te surte XD
PD: saludos jesi por el clan tan lindo q tenes
mmmm con la sub comio.. y dijo.. vengo con mi main .. y les hago pvp a los 3 juntos.. vino con main . y bleseo... nosotros un 55 un 52 y 61 sps he sps..
volvio con la main .. comio ..
volvio .. con un eva saint.. un sh + 70 y el con la main .. se sumo a mataron a 2 y uno encima zafo ..
ahh y me acuerrdo que me wispeo al dicho de .. nos vemos en disney....
lo tengo frapeado .. aun asi .. un capo el chabon .. en un bardo nos reiamos de cuando el comio y cuando yo comi piso!!
a vos no te conosco .. todo bien igual !
clan powa si los hay!! si algun dia vuelvo les mangeare un lugar en el mismo.. pero como overlord :OOOOO !
Comment