Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan Karma Pagadores

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Clan Karma Pagadores

    Originally posted by Simeria
    soy simeria, soultaker.

    ah si, con subclass de sps.

    espero haber respondido tu pregunta xD

    pd: y juego desde antes que existiera mirage, y quimera, y los antis...y todo eso.
    hahahahahahaha
    Bue hasta ahi barbaro, pero me gustaria saber si me conoces, mas q nada x lo q me dcis =S

    PD: osea no recuerdo haber tnido problemas contigo >.>
    Pablohotep3 (SH) Clan: Karma Pagadores Ally: Karmagedon (off)
    Sash (Phoenix Knight) Clan: Cruzados AIba Ally: Survival
    Por el honor y la gloria firmes y dignos

    SOY RASTAMAN

    Comment


    • #77
      Re: Clan Karma Pagadores

      Saludos y un UP!!!

      Hagan el amor no la guerra

      Comment


      • #78
        Re: Clan Karma Pagadores

        hola vengo a dejar un mas tarde paso a buscarlo

        Comment


        • #79
          Re: Clan Karma Pagadores

          Originally posted by pablohotep3 View Post
          hahahahahahaha
          Bue hasta ahi barbaro, pero me gustaria saber si me conoces, mas q nada x lo q me dcis =S

          PD: osea no recuerdo haber tnido problemas contigo >.>
          Acostumbrate Pablo... me caes bien.... pero asi como Simeria, ahora yo tambien te considero enemigo (y larva en cierta forma).

          Besitus...

          Comment


          • #80
            Re: Clan Karma Pagadores

            Naaaa seba, KP es un clan posta no encasilles asi porque esta en quimera.
            Originally posted by Gandalior
            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
            Originally posted by Elfaso Obscuro.
            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
            Akr0n: Shillien Templar 76+
            Clan: DRS

            Comment


            • #81
              Re: Clan Karma Pagadores

              Hola si, ando sin clan me preguntaba si me aceptarian en sus filas... soy DIGNO en mi manera de pensar y me gusta el yogurt FIRME

              Cya

              Comment


              • #82
                Oo

                Si es q andas sin clan porq usas la firma de DK ???( q vine con clan)

                Comment


                • #83
                  Re: Clan Karma Pagadores

                  Es verdad la tengo que cambiar...

                  PD: Era una joda, no tengo intenciones de entrar a quimera..... aun (?)

                  Comment


                  • #84
                    perdido andas..

                    Creo q te equivocastede lugar para post busca clan quimera, aca es karma pagadores Ally: quimera.YA que habals de quimera pero no de este clan para q postias
                    PD: busca el lugar q tendra a destinarse tu post hacia quimera.

                    Comment


                    • #85
                      Re: Clan Karma Pagadores

                      hola jente les comunico que pronto vuelvo si todo me sale bien en 5 dias me conecto :S asique na ....... jajaja :P suerte a todos un abrazo...YERBA
                      Pj: Yerba Brava
                      Clan: [KP] Karma Pagadores
                      Ally: Quimera

                      Comment


                      • #86
                        Re: Clan Karma Pagadores

                        Un up para KP aguante KP las nuevas larvitas(?) xD (eso por el reiterados chiste de Akr0n bla bla xD)
                        Originally posted by Gandalior
                        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                        Originally posted by Elfaso Obscuro.
                        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                        Akr0n: Shillien Templar 76+
                        Clan: DRS

                        Comment


                        • #87
                          Re: Clan Karma Pagadores

                          ustedes pagan por karma? les vendo

                          Comment


                          • #88
                            vender?

                            Na ando fundido para comprar karma, tengo bastante.

                            Comment


                            • #89
                              Re: Clan Karma Pagadores

                              Che una duda que me surgio... depues de haber salido era de por que el nombre... y recorde una cancion de molotov (no muy conocida... creo) aca va la letra.

                              Fire, fire, ya estoy curado, fire, fire, ya estoy curado, y este exorcismo
                              me la pela fustán y también su malichismo me la pela fustán,
                              me los paso por arriba y me la pelan fustán, también por abajo y me
                              la pelan fustán, que cosa somos los come ****** más grande de todos
                              eso aprendimos por vivir en el lodo toda mi vida yo pague lo que ahora
                              me cobro, la gente que me jodio es ahora la que yo jodo,
                              Insúltame escúpeme no te voy a hacer nada te invito a cenar y te llevo
                              serenata toma mi coche, toma mi casa, te llevo al deshilacho pero rómpame
                              la cara, de una cosa que se llama karma señores de esa cosa karma somos
                              los cobradores, no somos justicieros, ni vengadores, solo cobramos
                              karma los karma pagadores contribuyentes o dirigentes que se pasen
                              de inteligentes quieren corromperte y te corrompen los dientes

                              Coro:
                              Este exorcismo me la pela fustán y también su malichismo me
                              la pela fustán, me los paso por arriba y me la pelan fustán,
                              dame la mano y ven a mi rebaño fire,fire, ya estoy curado,
                              fire,fire, ya estoy curado,dame la mano ven a mi rebaño.

                              No son maldiciones, no son groserías este es la música de mis
                              profesias, no-sen en que trabajas, no sé a que te dedicas
                              mínimo sealbuto mínimo chichilla, para callar una gran mentira sé
                              necesita uno que lo crea y uno que lo diga, uno que se enoje y
                              uno que se ría, no es una semana y tampoco no es un día
                              es un nuevo milenio y sigo diciendo mentiras te empujo te piso
                              y te digo tiroriro, te humillo te orino y te digo tirorirora mejor
                              cacheta don con guante de box no nos lavaron la boca con jabón

                              Corox1)

                              Y tu mami mami me la pela fustán y tu papi papi me la pela fustán
                              y los hijos de, los hijos de tus hijos a los hijos de los hijos
                              de mis hijos me la pela fustán, que demonios si traigo metido él
                              chamuco queren hacerme mal y me hacen un mameluco
                              y todo el tiempo me la pela fustán tengo todo el power y te vengo a
                              Curar, más fácil que quitarles un dulce un niño yo sé que eres puro
                              eres puro cariño puje mi alma al diablo en un pacto de sangre, vendi a mi novia
                              y también a mi madre, si fuera capaz de volver a nacer me canso y me canso que
                              lo vuelvo a hacer, si me caigo y no me levanto es que ya me chupo
                              El diablo tantas ganas de mandarme al infierno ya tengo ray ven a lamerlo.

                              Fire, ya estoy curado, fire, ya estoy curado, fire, ya estoy curado
                              dame la mano y ven a mi rebaño fire, fire, ya estoy curado,
                              fire,fire, ya estoy curado, dame la mano ven a mi rebaño

                              Podra ser esta la razon del nombre???
                              Habra Yerbita dejado de ser Gay??
                              Habra algo mas rico que la hamburguesa???
                              Podra Shahk hacer alguna pregunta buena???

                              Estas y otras preguntas seran respondidas al correr de los post.

                              Comment


                              • #90
                                Re: Clan Karma Pagadores

                                Yo la verdad no me acuerdo creo que avia dicho pablo de donde salio el name no se...
                                PD:lo de gey esta de mas shahk -.-... jajaja
                                Pj: Yerba Brava
                                Clan: [KP] Karma Pagadores
                                Ally: Quimera

                                Comment

                                Working...
                                X