Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan MagicKingdom

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Salem
    replied
    Up para MK y sale voto... lastima que esten inactivos
    Last edited by Salem; 10-06-2008, 12:03 PM.

Leave a comment:

• Dokoh
    replied
    Saludando ak ya que se me da un tiempito. Descanse MK, y luego vuelva con toda su gloria

Ak Bg seguira llevando el legado MK...(?)

MK y BG RULZ!!

Leave a comment:

• Metal07
    replied
    Si que me acuerdo, grax x el saludo. Y yo desde aqui saludo a todos los q me conosen y alguna ves pasaron x mk o siplemente nos apoyaron en nuestro camino, hoy mk descansa junto con su gloria q sigue viva en los corazones de sus fieles y junto al sueño de renacer una ves mas y la esperanza de q la divercion la amistad y nuestra groxes nunca se acabe. Saludoa a todos de este elfo viejo pero sabio q ahora se encuentra retirado del game pero q no se olvide de lo q fue y lo q podria ser. MK RULZ!

Leave a comment:

• aeagnr
    replied
    Holas gente de MK soy xXAEAXx de ecense ¿se acuerdan de mi? no we no importa pasaba a saludar aprovecho q me dieron el pass despues me lo olvido y no entro + XD we suerte nos vemos in game

Leave a comment:

• Metal07
    replied
    Re: Clan MagicKingdom

u________u

Estas palabras son las q me motivan para seguir Ruleando !! xd

^^

Leave a comment:

• Dokoh
    replied

Hace tiempo fui miembro de MK y la verdad uno de los mejores lideres que conoci, los que no viven la experiencia NO SABEN NADA..

Sos Groso FABI, seguro ya lo sabes pero ak te lo recuerdo

MK RULZ!!!

Leave a comment:

• xSalemx
    replied

Muy bueno el gif d tu firma Khinsenth

Originally posted by Metal07 View Post
    P/D: No pienso retirar la war ok?
    =O Ke coraje! xD =D
    Recién me entero ke andan d bardo

Leave a comment:

• Vunn
    replied

Editado y borrado, yeye!

Leave a comment:

• Metal07
    replied

Si mal no recuerdo el los agito xq uds lo empezaron a agitar mientras tankeaba un RB.

Grax Ponty

Leave a comment:

• Ponty
    replied

saludos a fabi, un verdadero lider groso, nos vemos in game

Leave a comment:

• Khinsenth
    replied

Que yo recuerde de ese bardito, el que agito fue frains, que intento meterle rayito a pablo (soymagoviteh) varias veces, al pedo, y degusto el piso :P

No intentes meter a IG en esto xD

Leave a comment:

• Pablo
    replied

ig?? le pegamos a frainds xq el nos pegaba a nosotros defendiendolos, no trates de tirar basura diciendo cualquier cosa. En ese momento no estaba vunn online, y yo hable con sanpegaso q me pregunto q pasaba...

Leave a comment:

• Metal07
    replied

Originally posted by Vunn
    Ok, os los dejamos si no retiran la war tan pronto como Esence (?) Por cierto, no encontramos muchos MK online, cuantos son activos?
    Preferimos Calidad antes q Cantidad

P/D: No pienso retirar la war ok? Esence debe tener sus razones preguntaselas a Avril.

Originally posted by Dokoh
    Mas de los que crees, hasta yo me sorprendo, empiezan a salir de la humedad

PD: Cambie mi avatar .

queda mejor esta...nu?

Salu2 MK
    Esta re lindo

Originally posted by Vunn View Post
    Primero informate bien de como paso, nosotros nunca decimos que los raids se reservan porque lo ponga en las reglas, decimos que siempre es aconsejable un "respeto" por quien llega antes a un raid. Y no solo tankearon y pegaron al raid, sino que nos curaban a los CDL para q no pegaran, etc, etc, eso es AGITE.

¿Sabes que paso? Que al dia siguiente nosotros les hicimos lo mismo en otro raid, el barda, y ahi saltaron chispas, algunos lideres destiny no se aplicaron a si mismos lo que nos decian.

JB siempre va a ser un clan que sigue sus principios de respeto a todos, pero si hay que defenderse ahi estaremos, nos bancamos una war 3 clanes contra 1, y era nuestra primera war, somos newbies en wars! y en 1 solo dia ya cancelaron 2, creo que al menos eso merece un minimo de respeto.

Saludos toros!
    Si mal no recuerdo Fueron uds kienes no curaban el CDL, me parece q te llega mal la info m... pensa nosotros matamos el raid asi q.... a kien le vamos a curar el CDL? no sera alreves? :O

Siempre fui firme con mi opinion, el q llega primero a un raid lo mata

P/D: Agitas tanto a Destinys como a IG si mal no recuerdo? me pregunto xq agitaste a xFra1dsx siendo q no era destiny? :O

Respeto a todos? Si mal no recuerdo fuiste vos kien me faltavas al respeto x wisp diciendome pesimo lider.. o no?

Que tiene q ver ToroRojo en esto? xD keres q te manden war tamb? Pare de Bokear, Pare !!!

MK es distinto a Cualkier clan sabelo Capas q Esence y Bellagio ayan canselado, pero MK no se rinde tan facil

Saludos

Leave a comment:

• Vunn
    replied

Originally posted by Ponty View Post
    anda a dormir erik y deja d forear jeje.
    me parece q eso d robarle los raids a los jb fue una joda, d ultima no son sus raids asi q no se q se dan por ofendido, la onda es el q llega primero y d ultima no creo q este al pedo el sistema d q le da el drop a la party q mas pega x si no t pones d acuerdo.
    Primero informate bien de como paso, nosotros nunca decimos que los raids se reservan porque lo ponga en las reglas, decimos que siempre es aconsejable un "respeto" por quien llega antes a un raid. Y no solo tankearon y pegaron al raid, sino que nos curaban a los CDL para q no pegaran, etc, etc, eso es AGITE.

¿Sabes que paso? Que al dia siguiente nosotros les hicimos lo mismo en otro raid, el barda, y ahi saltaron chispas, algunos lideres destiny no se aplicaron a si mismos lo que nos decian.

JB siempre va a ser un clan que sigue sus principios de respeto a todos, pero si hay que defenderse ahi estaremos, nos bancamos una war 3 clanes contra 1, y era nuestra primera war, somos newbies en wars! y en 1 solo dia ya cancelaron 2, creo que al menos eso merece un minimo de respeto.

Saludos toros!

Leave a comment:

• xSalemx
    replied

Originally posted by Dokoh
    Mas de los que crees, hasta yo me sorprendo, empiezan a salir de la humedad
    =O Jajaj... =D

Leave a comment:

Working...
X