Announcement

Collapse
No announcement yet.

¤╬ Clan TheInmortals ╬¤

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Rouji
    replied
    Upalala

( ^ )>

Leave a comment:

• Myst1co
    replied
    Originally posted by Zaliax... View Post
    asi de ganso eras :P ajajaj
    Queres hablar de ganzo??? ese era yo recien empezando a jugar Lineage 2

en la ciudad Orco en una quest creo que lvl 12 que tenes que matar al mensajero 3 veces y te da la espada, bueno resulta que buscando al mensajero me mande a las cataratas de hielo en ciudad orco y pense que el mensajero era ese lobito que esta en medio de cataratas (Betrayer Of Urutu Freki) acompañado por unos 4 vampiros (Freki's Vampire Bat) jugando con un amigo nos mandamos de una a matarlo nosotros lvl 12 te imaginas queriendo matar un TREMENDO RAID BOSS lvl 25, y lo peor es que no nos dabamos por vencidos, nos mataba y volviamos (queriamos la espada) NO LES MIENTO 3 HORAS ESTUBIMOS AHI QUERIENDO MATARLO y cada vez que me acuerdo digo QUE *********.

COSAS QUE PASAN.

PD: LINDO DROP EL DE HOY EN IVORY TOWER

Leave a comment:

• Rouji
    replied
    Hola! Vengo a revivirles el thread, con mucho amor

( ^ )>

Leave a comment:

• Zaliax...
    replied
    Originally posted by Zhergo View Post
    vos eras peor jajajaj :P
    sii sabes que si XD

Leave a comment:

• Rouji
    replied
    Yo te compro el unicornio

Leave a comment:

• Kerrygan
    replied
    Pes nada. Eso de "asi de ganso eras" me hizo acordar a una vez, cuando yo era lvl 20 recién pasadito, me fuí a Elven Fortress con el unicornio. Y en eso un elfito 20- que había por ahí me dijo que me lo compraba xD
    La cosa fué muy graciosa... Y lo es más ahora: el "elfito 20-" era Rekon. xDDDDDDDD

Leave a comment:

• Zhergo
    replied
    Originally posted by Kerrygan View Post
    "te compro el unicornio" jajajaja
    jajajajHAHAHHAHAHA
    AHHAHAHAHAHA X'DDDDDDDDDD

Leave a comment:

• Kerrygan
    replied
    "te compro el unicornio" jajajaja
    jajajajHAHAHHAHAHA
    AHHAHAHAHAHA X'DDDDDDDDDD

Leave a comment:

• Zhergo
    replied
    Originally posted by Zaliax... View Post
    vos eras peor jajajaj :P

Leave a comment:

• Zaliax...
    replied
    T_T que recuerdo me trae esa fot, tenia recien lev 22 creo y no tenia adenas para comprame equipo D(ese equipo me lo pude comprar hac9iendo la cuest de varool fang en elven fortrees xD), recien a lvl 25 me compre el set mitril, a los dias de entrar en Bf, y tambien me acuerdo cuando rouji me recluto, gritando Busco gente lvl 25+, yo era lvl 23 lke dije soy 23 te sirve?, me dice si que no habia problema y ahi me recluto,me explico comos e manejaba el clan y despues me pregunto que queres en tu title, yo le dije "FUTURO TK".

Leave a comment:

• Rouji
    replied
    T_T que recuerdo me trae esa fot, tenia recien lev 22 creo y no tenia adenas para comprame equipo D(ese equipo me lo pude comprar hac9iendo la cuest de varool fang en elven fortrees xD), recien a lvl 25 me compre el set mitril, a los dias de entrar en Bf, y tambien me acuerdo cuando rouji me recluto, gritando Busco gente lvl 25+, yo era lvl 23 lke dije soy 23 te sirve?, me dice si que no habia problema y ahi me recluto,me explico comos e manejaba el clan y despues me pregunto que queres en tu title, yo le dije "FUTURO TK".
    Y pensar que ahora todo es tan fruta...

Leave a comment:

• Zhergo
    replied

Leave a comment:

• Kabata
    replied
    :O Jajaja pff que mal lo de tu baneo zhergo

Leave a comment:

• Rouji
    replied

Eramos tan pobres ...

( ^ )>

Leave a comment:

• Zhergo
    replied