ola feossssss, como estan. los extraño T_T
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¤╬ Clan TheInmortals ╬¤
Collapse
X
-
Originally posted by tinchoraton View Posthola emma. tienes pensado volver? o no te da ganas todavia.? dale man aqui las puertas no estan para ti.Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)
Comment
-
Originally posted by Zhergo View Postola feossssss, como estan. los extraño T_T
Suerte con el clan cuando anndres me suba la PP a 40 (por que me da paja subirla por mi mismo) re aparecer triunfante... jajajaaaaaaa
Comment
-
Originally posted by Zhergo View Postqueiro pero me pngo a pensar que tengo que tener devulta lvl 50 con un Tk una mochi Lv 49 Elven Elder y un nano 45. y lo que me va costar devulta y me pinta el bajon.
Saludos, te mando ID y PWD por PM.
Comment
-
posta facu es papa? guaau... saludos si se pasa por aca =)Zaliax: SpellHowler 60+
// ex Junkie Brothers // ex Nilfheim //// ex BlackFox // ex Negaverso //------------------------ RETIRADO ------------------------*Chuker: manchaste mi remerita de luismi <3
Comment
-
Originally posted by Zhergo View Postqueiro pero me pngo a pensar que tengo que tener devulta lvl 50 con un Tk una mochi Lv 49 Elven Elder y un nano 45. y lo que me va costar devulta y me pinta el bajon.
2-Si le vas a hacer mochi, hacele mochi util esta vez.
3-No necesitas enano, CREEME.
4-Deja de inventar excusas.
5-El clan no te extraña, con vos igual nos seguian faltando tanques=PWe do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
Comment
-
Originally posted by Lord Shaper View Post1-En HB lvl 1-40 son un soplido.
5-El clan no te extraña, con vos igual nos seguian faltando tanques=P
Comment
-
Originally posted by -Seba- View PostVerdad, volve Zhergo, te acordas cuando saliste del clan de Rouji que te invite al mio y todo? Si yo te queria supongo que ellos que te conocen mas te deben extrañar, al fin y al cabo esa es la finalidad del juego mas que el lvl y el equipo, pasar un rato con gente copada y olvidarte de los problemas de la vida.
*yo si te extraño emma pero ni ganas le pones
sabes q x ekipo no te tenias q preocupar solo logear y ni eso Y_Y
*felicidades facu <3
volveee emma
//jhon con gratz x el lvl 6//darknanita
Fortune Seeker 7x
Allianza UPRISING
you should not trust anyone
Comment
-
Originally posted by Lord Shaper View Post1-En HB lvl 1-40 son un soplido.
5-El clan no te extraña, con vos igual nos seguian faltando tanques=P
Facu papa? si es asi felicidades cara de pan.
Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)
Comment
-
-
Originally posted by Ganda :3 View Posta mi si T_T?Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
Comment