Announcement

Collapse
No announcement yet.

¤╬ Clan TheInmortals ╬¤

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• feli. el sws esta en ivory, no me lo muevas q toi bichiando ahi lo mas bien con los 46, 48 y 49

Comment

• Originally posted by darknanita View Post
      disculpenme a mi x tener tan descuidado el tread, y si no logeo es q trabajo Y_Y entre semana solo puedo en la noche, el fin de semana si puedo todo el dia. mis otros pjs son mochis x q el sps no lo uso casi, ademas quiero llegar a 61 pa provarme una ropa nueva :x
      les pido me guarden los materiales q puedan los del clan, ganda te compro los a.bones ^^ tengo acceso a un WS y ta lindo craftear de todo y sale barato asi q toy guardando todo para ayudarlos, emma te veo algo kedado no se x q no te rinde naniar :s era de q tubieras ya para el set y te dedicaras a zhergo.
      el tema de que este quedado es por ke andaba semilleando en Ev en parti con mi mochi, tendria ke ser 52 ya de las veces ke estube matando bichitos pero preferia semillear y subir a gfox, y nanear me rinde pero lo hago lento a falta de pp, en el incu con el nano de 41 a 45 calculo ke sacare como 5k de a,bones mas stems mas iron ores y dorp de adenas ke es de 3k, despues se me va complicar ya ke en catas no voia pdoer farmear

P.D:no te olvides ke estos 3 dias estube tratando de hacerme un pp, un freacaso recien esta en lvl 14
      Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

Comment

• shhhhhhh incu shhhhhhhhhh

si, soy re vicio yo tmb, pero no trabajo, tengo 17 añitos nomas y aun no voy a facultad...

por otro lado... zhergo, si tuviste tres dias para subir un pj a lvl 14, tenes menos leveo que una morsa -.-

Comment

• me keda bien no?

NEGRONNNNN
          pisooooooooooooo
          Last edited by darknanita; 08-20-2008, 02:12 PM. Reason: Automerged Doublepost
          darknanita
          Fortune Seeker 7x
          Allianza UPRISING
          you should not trust anyone

Comment

• NEGRONNNNN
            pisooooooooooooo

kami domando la iguana :x
            Last edited by darknanita; 08-20-2008, 02:18 PM. Reason: Automerged Doublepost
            darknanita
            Fortune Seeker 7x
            Allianza UPRISING

Comment

• tengo al hijo de godzilaaaaaaaa babaaaaaaaaaaaaaaaaa

darknanita
              Fortune Seeker 7x
              Allianza UPRISING

Comment

• eaeaeaeaaaa........*.*...gracias broo..por dejar monar esa bestia ....es genial
                Ariiba TheInmoratls!!....estas groso hermano
                PD: Come mucho esa wea ¬¬

Comment

• esaaaaaaaa hermanooooooo.....ahora Cambia la cosa xDDD
                  mucho mejor... Dario16V y Darknanita Rulz!!!!!....los mejores de TheInmoratals!
                  ....esto si es un Clan... UPUPUPUPUPUPUPUPUP!!!!!!!!

Comment

• Recuerden, estamos reclutando, he metido mucha gente de bajo lvl y a subido bien, unos han salido x q kieren, es su decision, se les respeta, me wispean mucho lvl 30+ en el juego, debido a q ya paso nuestro tiempo de estar "criandolos" (x asi decirlo) solo reclutamos de lvl35+ minimo, preferiblemente magos o gente buena ondi ya con segunda profesion, aunq hay escepciones, solos me wisp a mi o a thallion(reclutador) in game o mandan PM aki para ver q pasa,
                    P.D.: si sos lvl - 35 manda PM tambien desde q seas user activo y no pj secundario no hay problema, ai los organizo en otro clan mientras son 40+ :P(el otro clan es mio tambien) ^^
                    darknanita
                    Fortune Seeker 7x
                    Allianza UPRISING

Comment

• Originally posted by darknanita View Post
                      Recuerden, estamos reclutando, he metido mucha gente de bajo lvl y a subido bien, unos han salido x q kieren, es su decision, se les respeta, me wispean mucho lvl 30+ en el juego, debido a q ya paso nuestro tiempo de estar "criandolos" (x asi decirlo) solo reclutamos de lvl35+ minimo, preferiblemente magos o gente buena ondi ya con segunda profesion, aunq hay escepciones, solos me wisp a mi o a thallion(reclutador) in game o mandan PM aki para ver q pasa,
                      P.D.: si sos lvl - 35 manda PM tambien desde q seas user activo y no pj secundario no hay problema, ai los organizo en otro clan mientras son 40+ :P(el otro clan es mio tambien) ^^
                      40+.... hacemos excepciones en razon de valuacion de caracter....

Magos, otros DD... orcos de toda clase son solicitados....

Pjs, soporte, siempre seran bienvenidos...

Nada mas....

Suerte gente
                      We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                      Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                      Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                      'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

• Tengan cuidado de reclutar lv bajos, asi es como habia topos en winter y BF :S
                        Originally posted by Gandalior
                        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                        Originally posted by Elfaso Obscuro.
                        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                        Akr0n: Shillien Templar 76+
                        Clan: DRS

Comment

• muajajajjajaja , me paso por el foro a pedido de el mas groso
                          nono , no estoy hablando de mi :P ( re creido jaja xD) hablo de felipe alias: Darknanita

bueno me re fui estoy viendo jumper xD
                          nos vemos
                          chauchas

Comment

• Originally posted by DarkKAm View Post
                            esaaaaaaaa hermanooooooo.....ahora Cambia la cosa xDDD
                            mucho mejor... Dario16V y Darknanita Rulz!!!!!....los mejores de TheInmoratals!
                            ....esto si es un Clan... UPUPUPUPUPUPUPUPUP!!!!!!!!
                            cofcofcofcfo missdemoncofcofcof

Originally posted by Akr0n View Post
                            Tengan cuidado de reclutar lv bajos, asi es como habia topos en winter y BF :S
                            Andres cuando t doi clan (?) t love you bolo
                            Last edited by syrce; 08-20-2008, 08:52 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Falta muchisima para que aunque sea lo considere(?)
                              Originally posted by Gandalior
                              Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                              Originally posted by Elfaso Obscuro.
                              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                              Akr0n: Shillien Templar 76+
                              Clan: DRS

Comment

• ajjajajajajja.....Facuuuuu ...tu tambien eres importante para mi *.*.....pasa ke no me kedava tinta xDDDDDDDDDDD....
                                Felipe ...Recuerda La profecia ...... El asesino oscuro....LaSombra los bajara uno por uno :O

Comment

Working...
                                X