Announcement

Collapse
No announcement yet.

¤╬ Clan TheInmortals ╬¤

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by SirWollf View Post
    holas feus como andan voy a empezar a postear porq me negaron la entrada al otro foro ^^

    cualquier mandarina wisp a la loba eh!



    Chau nenas, se las quiere xD(menos a una)
    Estan muy resentidos los TheInmortals Oo

    Le negaron entrada a todo.

    Comment


    • Originally posted by Lhx2007 View Post
      Estan muy resentidos los TheInmortals Oo

      Le negaron entrada a todo.
      Solamente a la gente que se caga en los esfuerzos de los demas luis, vos tenes que pedir accesos nomas=P
      We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
      Dream, in Season of Mists


      When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
      Dream, in Brief Lives

      Omnia Mutantur, Nihil Interit.
      'Everything changes, but nothing is truly lost.'

      Comment


      • De onda fran, no trate mal a nadie ni nada... si estas caliente es cosa tuya, si es por mi tantos cambios en el foro... te crei mas inteligente... Me pregunto si no hubieras tenido a olafo, o si pipe se lo hubiera prestado a otro, a quien le deberia mi mj?. La verdad tu conducta me hace pensar q tan poco servi para el clan, si ni siquiera me gane un set como todos los demas.
        IMG]http://i234.photobucket.com/albums/ee309/sirwollf/Firma.jpg[/IMG]

        Comment


        • Originally posted by SirWollf View Post
          De onda fran, no trate mal a nadie ni nada... si estas caliente es cosa tuya, si es por mi tantos cambios en el foro... te crei mas inteligente... Me pregunto si no hubieras tenido a olafo, o si pipe se lo hubiera prestado a otro, a quien le deberia mi mj?. La verdad tu conducta me hace pensar q tan poco servi para el clan, si ni siquiera me gane un set como todos los demas.
          Primero, nunca me enoje.
          Segundo, las keys para tu set, y las rcps salieron de mi bolsillo, y el resto de las rcps del esfuerzo de feli, tincho, sergio, andres, yo, lud... etc
          Tercero, yo no cambie el foro, fue feli, porque lo cambio? no se... deberias preguntarle a el.. a mi me gustaba mas como estaba antes.

          No voy a explayarme mas sobre porque te merecias o dejabas de marecerte un set, ni mucho menos sobre si te lo ganaste, o si ayudaste a un clan... vos sabes lo que pienso, y sabes que no ando con vueltas. Ya te dije todo lo que tenia que decirte, la tuya fue una actitud de ******. No dejas de ser mas o menos Lucas por elegir lo que elegiste. Pero hacete responsable, si dejas de lado a un grupo de personas que ayudaron a un pj que a veces logeaba 1 vez cada 2 semanas.... por caprichoso, no esperes ser recibido como el mejor y mas confiable de los amigos.
          We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
          Dream, in Season of Mists


          When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
          Dream, in Brief Lives

          Omnia Mutantur, Nihil Interit.
          'Everything changes, but nothing is truly lost.'

          Comment


          • No espero q me amen, el tag lo cambiaron por iniciativa tuya. Ah y perdoname, me olvide q siempre tenes la razon. Tome una decision y q sabia q no hiba a gustar, me hicieron la cruz... y we... pero si decis q no te vas a explayar mas sobre esas cosas, tampoco pongas q soy uno de esos q se cago en los esfuerzos del clan. Porq aunq me halla ido, siempre dije q si me necesitaban estaria, pero no, prefirieron hacerme la cruz, algunos entendieron, otros ni me hablan. Y bueno, yo me lo busque. De ultima, soy un pj q logueaba cada 2 semanas, ni te enrosques ^^
            IMG]http://i234.photobucket.com/albums/ee309/sirwollf/Firma.jpg[/IMG]

            Comment


            • Originally posted by SirWollf View Post
              No espero q me amen, el tag lo cambiaron por iniciativa tuya. Ah y perdoname, me olvide q siempre tenes la razon. Tome una decision y q sabia q no hiba a gustar, me hicieron la cruz... y we... pero si decis q no te vas a explayar mas sobre esas cosas, tampoco pongas q soy uno de esos q se cago en los esfuerzos del clan. Porq aunq me halla ido, siempre dije q si me necesitaban estaria, pero no, prefirieron hacerme la cruz, algunos entendieron, otros ni me hablan. Y bueno, yo me lo busque. De ultima, soy un pj q logueaba cada 2 semanas, ni te enrosques ^^
              Los que "entienden" es porque no saben toda la historia lucas, sino, trata de explicarles como te fuiste con lo que te fuiste, y en el momento que te fuiste "para ayudar al clan" y vemos que dicen.
              El tag no lo cambio feli por iniciativa mia, insisto, no me queres creer? no me es importante.
              Yo pongo lo que se que hiciste, y como dije, no explayo porque decidimos los 4 no explayarnos, el puterio engendra puterio.
              No me enrosco, te pido, de nuevo... que busques tu lugar en otro lado. Asi como en su momento le pedimos a luka que deje de postear donde no le interesaba, te pido lo mismo. Vos elegiste no estar, no estes... siempre entendimos a TI como a un clan de gente que se respeta y se divierte juntos, es evidente que son cosas que no compartis, pero por lo menos respeta TUS desiciones.
              We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
              Dream, in Season of Mists


              When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
              Dream, in Brief Lives

              Omnia Mutantur, Nihil Interit.
              'Everything changes, but nothing is truly lost.'

              Comment


              • Solo paso a saludar, pero me encuentro con bardos, yo no me explayo, lo haces vos. Saludar no es ofender a nadie, si queres q deje de saludar, o de mantener amigos q todavia estan en TI no puedo hacer nada para hacerte feliz. Repito, gracias por tener la razon, no me gustan los puterios.
                Por eso, no voy a hablar mas, no quiere decir q te de la razon ni nada, xq a veces, no tenes la razon. El q calla no otorga, pero si no queres puterio no lo armo y listo.

                Saludos a los q "entienden" y a los q "no" tmb.
                IMG]http://i234.photobucket.com/albums/ee309/sirwollf/Firma.jpg[/IMG]

                Comment


                • Originally posted by SirWollf View Post
                  Solo paso a saludar, pero me encuentro con bardos, yo no me explayo, lo haces vos. Saludar no es ofender a nadie, si queres q deje de saludar, o de mantener amigos q todavia estan en TI no puedo hacer nada para hacerte feliz. Repito, gracias por tener la razon, no me gustan los puterios.
                  Por eso, no voy a hablar mas, no quiere decir q te de la razon ni nada, xq a veces, no tenes la razon. El q calla no otorga, pero si no queres puterio no lo armo y listo.

                  Saludos a los q "entienden" y a los q "no" tmb.
                  Disculpa, pero yo te estoy discutiendo como a un adulto, entonces tene la inteligencia como para tratarme como tal. El recurso de "tenes siempre la razon, asi q tenes razon y quedate contento" guardalo para algun nene de 5 años q tengas conocido.
                  Saludar no es ofender, estamos todos de acuerdo, nadie dijo que lo fuera. Dije que seas coherente con tus desiciones, ves la diferencia?
                  Sos libre de saludar a quien quieras, tenes mps, se que tenes el facebook/msn de la mayoria, etc etc etc. Ves como podes saludar y sin problemas?
                  Si se quiere, es una cuestion de codigos, vos no compartis los del clan, por lo tanto..... para que queres postear aca.. o en el otro?
                  We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                  Dream, in Season of Mists


                  When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                  Dream, in Brief Lives

                  Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                  'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                  Comment


                  • xq es mas facil y lo lee mas gente.

                    Bye
                    IMG]http://i234.photobucket.com/albums/ee309/sirwollf/Firma.jpg[/IMG]

                    Comment


                    • Originally posted by SirWollf View Post
                      xq es mas facil y lo lee mas gente.

                      Bye
                      Claro, como no no lo asumi, el camino del menor esfuerzo, always
                      We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                      Dream, in Season of Mists


                      When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                      Dream, in Brief Lives

                      Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                      'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                      Comment


                      • Hola loba.

                        Che pipe media pila y actualiza la primera pagina donde figuran los pjs y su clase O sea, todavia figura Emma como TK :P
                        Civers x ahora

                        Comment


                        • Loba reduci tu firma pliz.. <3 XD
                          Kabata
                          Requiem
                          Más OFF que el repelente

                          Comment


                          • Originally posted by Zork View Post
                            Hola loba.

                            Che pipe media pila y actualiza la primera pagina donde figuran los pjs y su clase O sea, todavia figura Emma como TK :P
                            La actualizada esta en otro lado gonza, ademas, no se puede editar aca=P
                            We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                            Dream, in Season of Mists


                            When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                            Dream, in Brief Lives

                            Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                            'Everything changes, but nothing is truly lost.'

                            Comment


                            • Hee loba, muy buena firma y avatar!! Yo kiero una asi! XD

                              No modifiken la primera pag hasta q no pasemos a Main.. nos falata la quest de 39 nomas..


                              Salutes a TODOS!!!

                              Comment


                              • Up?... salutes!

                                Comment

                                Working...
                                X