Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ally NewOrder
Collapse
X
-
Originally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
Comment
-
A mi no me van a hacer responsable de esa criatura he???? Yo no tengo nada q ver!!!
Espectaculares las fotos de Quistis como siempre, le da un color a los foros envidiable.
Pocho la reencarnacion de Realkira??? OMG!!! nop, cada uno con su estilo, ambos son grosos pero a Robert le estan saliendo pelos en las manos de tanto tocarse, asi que agarro la manija el pochaso!!!
Hermosa ally.
Salu2 a todos!
Comment
-
Originally posted by AdaWong View PostoO che david y yo q vendria a ser batman o robin (?) me rei mucho con las fotos, realkira volve estoy muy manko preciso clase de farmeada >_> o q me substituyas jaja , bye companieros!
Que encima anda leveando un pj extra pt xD
Comment
-
Originally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Comment
-
Originally posted by Realkira View Postajajaj buena pic loco xDOriginally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Comment
Comment