FELICITACIONES A MAGGIO POR LA SUBCLASE DE HE!!! hoy posteo fotos!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ally NewOrder
Collapse
X
-
Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
Clan Stigia - Ally NewOrder
Comment
-
Comment
-
Originally posted by McElroy View PostFelicitaciones Asami Y Jinet Esos Pjs Cada Vez Mas Grosos
Originally posted by Numenor View PostHola vengo a dejar un saludo a todos los chicos NewOrder , muy buenos pibes la verdad , menos maggio porke siempre me pide el numero de celular ( no se porke )
ojala se le pase lo raro =)
besitos!!
Originally posted by MysticSnake View PostAhora que se viene Navidad es mejor una SOM con lucesOriginally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
Comment
-
:OOO,
estube un tiempo con los chicos de TTT en la ally, y la verdad un gusto, muy buenos momentos, lastima que en ese momento deje el juego >.<, pero dps de 3 o 4 meses volvi desde 0, sin clan sin nada , debido a que suelo ponerme a boludear con el chat clan y no me pongo a leveleear xD.
Pero sepan que cualqueir cosa que necesiten solo manden PM por aca o un simple wisp.
SAludos MrTongas/Jimmys/Yourshadow/(puedo seguir 20 min) ¬¬.MrTongas Sorcerer OFF
Clan: - , Ally: -
YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON
Clan: Stigia, Ally: NewOrder
Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON
Clan: Stigia, Ally: NewOrder
Comment
Comment