Y me paso Asami nomas!!!!!!!!!!!!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ally NewOrder
Collapse
X
-
Originally posted by Numenor View PostFELICITACIONES STIGIA POR EL CLAN HALL!!!!
MUY bueno chicos, un saludo del clan TERERE ^^
besos !!
Tan Invitados cuando quierana tomar el te y joder a los vecinos de enfrente :P
Comment
-
-
jojojo saludos a todos.. algun dia me van a extrañar =(.... cuidado con ese hall salgan a desinfectarlo porque lo uso sebax y sus amiwos jijijiFr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14
Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES
Comment
-
Holaaaa baje el cliente xD , mi pc precisa ram ¬¬ y me gaste los ahorros en chupe y luces de colores en navidad y fin de año xD, lindo el hall ya me fui y me masturbe con una foto de asami (?) eso si faltan cosas por ej: un caño cromado y pulido , 2 o 3 trolas bien desarolladas (para q bailen en el caño) y con ganas de samarrear ganzos y una heladerita o frigo bar con bastante birra y chupes varios , cualkier cosa me tiran los gastos de eso q yo consigo descuento (?) un abrazo feliz año nuevo a todos! bye.
Comment
-
Originally posted by AdaWong View PostHolaaaa baje el cliente xD , mi pc precisa ram ¬¬ y me gaste los ahorros en chupe y luces de colores en navidad y fin de año xD, lindo el hall ya me fui y me masturbe con una foto de asami (?) eso si faltan cosas por ej: un caño cromado y pulido , 2 o 3 trolas bien desarolladas (para q bailen en el caño) y con ganas de samarrear ganzos y una heladerita o frigo bar con bastante birra y chupes varios , cualkier cosa me tiran los gastos de eso q yo consigo descuento (?) un abrazo feliz año nuevo a todos! bye.
Siempre pensando en lo mismo Pocho te pesqué xDDD
bueh esta lindo el hall lo vi la otra vez, pero decidí regalarle el pj a mi hermano ya q no juego con mi hermosa, divina, perfecta, y por sobre todo humilde daguera , y creo que la sacó del clan... igual chicos yo los sigo queriendo y mi (L) sigue estando en Stigia.
Por cierto cuando vuelven a Rosario?, pochooo conectate al msn alguna vez hace banda q no hablamos y los extraño a algunos no todos, dark t kiero xD (seguis siendo mi jefe aca adentro (L (? jajajaja. Hablando en serio se extraña, donde quedó darkedi dónde dónde X_X
y bueno como siempre aguante new order ^_^ saludos a todos
Mel.-TheLworD
TH
DE/NewOrder forever
Comment
Comment